Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
96 / 638
#761

Re: Pues ya que va de vídeos... flipa

Supongo que las puertas a las que llama habrán sido convenientemente seleccionadas.

¿Serán los que le han dado los sobres?

Si llama a la mía lo menos malo que se me ocurre es que se ha hecho testigo de Jehová.

#763

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Bueno, tal como está el patio y con estas "declaraciones de intenciones", lo mejor sería ir ya "de frente" y llamarnos "partido del cacho", jajajajajajajajajaja (ya que no hay, pues PC, jajajajajaja). Aunque no creo yo que gozásemos de la confianza del electorado general. Quizá prometiendo "cachitos" a todo aquel que nos vote, pues...

Mira que ser "infiela" al hiloooooooooo... esto, ejem, ahora que caigo, uno también vislumbra algún que otro hilo por ahí, pero nada importante, llevo tiempo sin intención de participar en hilos "del vicio".

Abrazo sin política.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#764

Re: Mirando al futuro con optimismo

Mi ojito, estas últimas sesiones, ha estado enfocando a la antigüa caja reconvertida en banco. Vamos, que le he estado dando a Caixabank (INSISTO: ESTO NO ES UNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE OPERATIVA).

En la zona prevista y esperada de 3,8xx era para darle sin pensarlo más... y a eso me he dedicado, con alegría.

Veremos qué sucede la próxima semana, aunque me temo que seguiremos en un lateral, con el rango que ya he puesto antes hasta que esto consiga hacer un cierre por encima del 10.8. Ya iremos viendo.

Abrazo de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#765

Re: Pues ya que va de vídeos... flipa

No creo que lo acepten como "testigo", para mí que "no es fuerte", además le da al wasap de lo lindo... tiene las manos muy largas...

En fin, una serie de "defectillos" sin importancia que no creo que lo hagan "apto".

Me temo que las imágenes esas son más de estudio y el personal más falso que un decorado de cartón piedra... actores que pretenden ser gente de calle... desde el programa aquel que han incumplido, todo es apostura, sin nada real debajo... pretenden que el personal comulgue con piedras de molino.

Tal como está el patio, si sale así "a pecho", igual alguno le da de verdad las collejas de las que habla el autor del artículo.

Es otra más en el "suma y sigue" del personaje y su partido, me temo yo. Lo peor es que no sé hasta dónde van a tener bemoles de llegar y "vendernos lo suyo". Sería para partirse si no hicieran lo que están haciendo en recorte de derechos y libertades, por eso no hace gracia y la sensación es otra bien diferente.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#766

Re: Versos sueltos

hago "publico" este enlace : http://www.todoarenas.com/monograficos/cantabrico%20nudista/cantabrico.html

aparte del monumento natural de la playa de interior Gulpiyuri , esta la de Cobijeru , la de vueltas que dimos para encontrarla .
Fue en el 3er viaje a Galicia de vuelta por Asturias y olala
aqui imagenes , el lugar es impresionante el agua de mar ( verde cristalina) llega de un tunel , se oye el mar a los lejos como golpea las rocas ,por el lado que se saco la foto hay bosque y una cueva que flipas pepinillos

una imagen sin bicho y otra con el bicho dentro :)

Saludos

#767

Re: Pues ya que va de vídeos... flipa

Pues estando en una farmacia, ya me entró en una ocasión un candigato de esos. Iba repartiendo flores, rosas, para más detalle y nunca mejor dicho lo de "detalle", porque me encantó. Acólitos a su alrededor, le llevaban puñados -de puño, vendrá, digo yo, jajaaa- de rosas y se las iban dando a poquitines, para que no le pesaran demasiado en sus tiernas manitas, ;-)

La menda estaba en el laboratorio y las chicas de dispensación me vinieron a buscar: ¡Ven, que están repartiendo flores!

Acepté la rosa y sonriendo le pregunté a ver si sabía si más tarde iban a pasar los otros, los de su competencia, repartiendo floreros. Creo que no me entendió. Asumo que soy difícil de comprender, jajaaaaa. De todos es sabido que, en mi tierra, durante muchos años, un partido hacía más de florero que de otra cosa.

Con este candigato me he encontrado más de una vez en el Parque de Doña Casilda. Él corriendo, yo paseando a mi chuchi. (Entonces solo tenía uno).

Si entrase Rajoy en mi farmacia para darme las gracias, le sacaría mis últimas declaraciones del Patrimonio y le diría en su cara, que no puedo contestar "de nada"... y si sus guardaspaldas, por allí iban siempre de esta guisa, me lo permitieran, le preguntaría que por qué mintió para subir al poder.

Ya lo sé, soy persona non grata para con floreros y rosales.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#768

Re: Pues ya que va de vídeos... flipa

Como escena de teatro esta muy bien .

Hubo un tiempo en que una de las teles locales sacaba mucho al alcalde de turno y solia quitar el volumen del tv y tela ¡ era el descojone en persona , como gesticulaba el tio , digno del mejor de los circos
mis hijos tambien se partian de risa con los gestos jsjsjs

Saludos