Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
385 / 638
#3073

Re: Versos sueltos

Hay incertidumbre en todo, en todos, ¡esto es increíble!

Un abrazo y gracias por tus palabras

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3074

Re: Versos sueltos

Pobre cigüeña, caramba... aquí no zampamos bichos de estos, que además, creo que están protegidas (aunque no sé por quien, jajajajaja).

Es curioso, en otros lugares, cazan palomas y tórtolas, aquí eso, nunca lo había visto. De hecho, tengo algunas palomas a media pensión a base de darles arroz. Y no veas si conocen el sitio las bichas. Y se saben hasta la hora, jajajajaja.

Eso sí, son un caso, se dan picotazos, aletazos (en plan bofetón), se posan unas encima de otras... en fin, lo que sea con tal de irse papeando algunos granitos.

Menudos son los bichos, no tienen nada de tontos.

Abrazo natural.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3075

Re: Versos sueltos

¡Pues espero que no tuvieran razón aquéllos que te comenté por teléfono, porque eso significaría que vamos a romper la primaria también!

:-(

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3076

Re: Versos sueltos

No hace falta, si tal como está el patio, del personal me lo creo todo.

Como hemos comentado, quizá todo sea que han visto que se puede "arañar" algo de pasta y a eso van. Están sin un duro y eso que ya estamos mejorando (será De Guindos, porque el resto...).

De hecho, el menda lleva desde no sé ya cuando con la tarjeta sanitaria caducada. Si quieres una nueva, "solo" te hacen pagar por ella 10 euros del ala. Vamos, que encima de no darte la tarjeta si no la pides, pretenden hacer negocio con ella. Para que veas que aquí, el que no corre, vuela.

Eso sí, para otras chorradas varias, no falta pasta. Lástima de alguien que administre la pasta como se debería.

Abrazo mejorado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3077

Re: Versos sueltos

Pues uno, en sus tiempos, cuando era filatélico y correos no se dedicaba a imprimir pegatinas, recuerda unas emisiones de sellos que se llamaban "España exporta". En uno de los sellos se decía que exportábamos electricidad.

Se ve que eran otros tiempos.

Abrazo estable.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3078

Re: Versos sueltos

Supongo que sabrás que lo de "leer la cartilla" (al troll) no era cosecha mía, supongo que lo habrás leído en este, tu hilo... Que hace falta tener morro, desfachatez y caradura para ir por la vida leyendo cartillas a todo pichurri y luego entrar aquí y acusar a los demás de hacerlo.

Yo he estado poniendo la mejilla casi TRES años, Mua, y estoy más que harta. Sabes bien que no me juego las habichuelas si me echan de aquí, es más, he estado tiempo sin venir y no se ha parado mi mundo y cuando me fui y cerré la cuenta, los administradores me rogaron que volviera, así que tan mala no debo de ser, ;-)

La menda hoy ha recibido en su cuenta de correo electrónico SIETE u OCHO mensajes del imbécil de turno, que ya hay que ser gilipollas para insistir si te das cuenta de que no te contestan ni te van a contestar, porque para esa forera estás muerto como interlocutor. Pues nada, es tan estúpido que insiste hasta la saciedad. Si el supiera que no he leído ni uno de sus mensajes, que van directos a la bandeja de Basura de mi Mac, jajaja

Entiendo tu satisfacción. Hoy ya no me he cortado un pelo, si la moderación solo se respeta por un bando, me paso al otro tan ricamente. Educada sí, mema va a ser que no.

Un abrazo risueño (Esto de pasarse al lado oscuro tiene su cachondeíto)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3079

Re: Versos sueltos

Pues ya puedes ir invitándome a tu tierra actual, que yo eso de pasar a otra parte de España con pasaporte, lo llevaré muy mal, jajaaaa

Riámonos, que como siga en España el asunto como pinta ahora mismo, la manda se hace austríaca y para eso no me va a hacer falta pasaporte, pero sí otro carnet de identidad, ;-)

He vivido tiempo separada y sé lo que es. Añoras todo el tiempo y cuando te consigues ver, la celebración es diaria.

Pues piénsatelo, hoy me he pasado al lado oscuro. Tú también puedes pasarte al lado de los casados y bajo el mismo techo, ;-)

Un abrazo de fiesta

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3080

Re: Versos sueltos

Ten por seguro que nos oyen... y nos leen, muchos más de los que participan. Lo tengo demostrado, como te comenté.

La E también les va sobrando...

Un abrazo con letras

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.