Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
79 / 638
#625

Re: Versos sueltos

No. Eso era una unión de todas las respuestas, cada vez que me ponía a contestarte, pasaba algo, llegaba el Barbas, sonaba el teléfono, rugía el estómago, me ladraban los perros...

Y tuve que hacer cuatro trocitos que luego pegué, jajaaa

Un abrazo

Voy para atrás como los cangrejos.

¡Sed muy felices!

#626

Re: Versos sueltos

La que pienso guardar es precisamente la próxima, constantando que ya no cobran el alquiler. Supongo que generarán dos, una todavía con alquiler prorrateado (qué ratas son) y la otra ya sin alquiler.

También voy a quitar el contestador. Cada vez que recojo los mensajes son SEIS eurazos, incluso de sus mensajes, los del 1004, para preguntar a ver si considero que me han atendido bien.

La línea no falla, pero el terminal recién comprado Sí. Alucinante, pero así es la vida...

Pues hoy, precisamente, era el día de felicitarme. Hoy hace un año más que el guiri me aguanta y eso es un motivo de gran celebración, fiesta y júbilo.

Un abrazo añorando tu felicitación, jajaaaa

¡Sed muy felices!

#627

Re: Sueltas y no versadas.

Muy bien no, maravillosamente bien, la mar solo?, no ¡¡¡un Oceano Pacífico enterito!!!, tanto es así que las admiro, como expliqué... ;-))))))))))))

Un abrazo grandote y muyyyyyyyyyyyyyyy sonriente, he he he...

¡Sed muy felices!

#628

Re: Bajamos por ahora

Bon día i salut,
pues nada, agradecido quedo, y luego te llamo, que me tienes preocupado
Abrazo gigante!!!

#629

Re: Versos sueltos

Oiga usté, al menda para el empleo de jefe, no lo nomines, que el que se venga es el menda, jajajajajajaa.

Nada, tu no hagas "bailes de 7 velos" si no quieres, que no pasa nada. Por aqui cada uno cuenta y pregunta lo que quiere, faltaría más, que por ahora esto es democrático... otra cosa es que preguntes y te contesten, jajajajajajaja.

Eso, primero descansa y luego, como viene con fuerza, sacude más, jajajajajaja... desde luego....

Abrazo de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#630

Re: Ibex

Está delicado y descargando sobrecompra, quizá empezaría a mirarlo en la zona de 1,80 si es que llega ahí, claro.

Quizá por debajo de 2,20... picotear pero con cuidado y sabiendo que el riesgo lo tienes en la zona que he puesto antes...

Si anuncian formalmente un acuerdo con el asunto de la deuda griega como han insinuado hoy, quizá el panorama cambie y miren otras cosas... por lo pronto es delicado que alcancen niveles de Basilea III o que puedan participar en fusiones intraeuropeas, en eso hay otros jugadores mayores.

El mes pasado la banca no lo hizo bien en general. Es un sector que atraviesa un momento delicado por el comentario de la deuda que te hice anteriormente.

Conste que es una opinión. Nada más, esto luego, hará lo que quiera hacer. La idea es que, si se mantiene el rango entre 10,2 y 10,5, ir aprovechándolo siempre, claro está que no supere el 10.8 en cierres, si lo hace, habrá que plantear un nuevo campo de operaciones.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#631

Re: Versos sueltos

También es verdad, caramba.

Nunca está de más algunos momentos así de cachondeo a cuenta de lo que sea, que luego ya tenemos que ser gente muy seria, jajajajaja.

Abrazo sin formalidades.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#632

Re: Ibex

Recuerda siempre eso de que en el mercado ni se rasga uno las vestiduras en las bajadas ni descorcha el cava con las subidas... siempre con moderación, tranquilidad y los pies en el suelo.

Como ves, hemos vuelto hoy a la zona del 10.5 de Ibex. Ni tanto ni tan calvo, ni al bajar nos vamos a los infiernos ni al subir tocaremos el cielo.

Ten en cuenta que, si se anuncian acuerdos en el tema de la deuda con Grecia, probablemente el lateral puesto "haya caducado", incluso antes de vencimiento de futuros aunque podrían prolongarlo hasta esa fecha.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -