Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
76 / 638
#601

Re: Versos sueltos

¿Eso era un resúmen? jojojojojojojojo

Sí, me gusta provocar, jajajajajaajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#602

Re: Versos sueltos

Más que guardar la factura, que también, mira las próximas para comprobar que han eliminado el concepto de alquiler de terminal, o lo que sea que pongan para eso..

Espero que la línea no falle, jajajajajajaja... salvo que alguien vaya a robarle el cobre, jajajajajajaja, que también podría ser.

Ah, vale, has puesto "su" maquinita, así que ya vamos reconociéndole al guiri su propiedad material, jajajajajaa, eso queda escrito y es contractual, jajajajajajajaja.

¿Felicitarte yo???? Me habré despistao, jajajajajajaja ;-))). No cojas el vicio, no vaya a ser, jajajajajajaa.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#603

Re: Versos sueltos

Veamos, que empiezo por el final... vivir bien, como hemos tratado en algún post anterior sobre dinero, es diferente para unos y para otros. Hay quien para considerarse "bien vivido" necesita rodearse de posesiones, objetos y parafernalia básica y otros, con que les cubras las necesidades de vida, lo consideran hecho y estarían viviendo "bien".

Por supuesto, todos los sistemas sociales tienen cosas buenas y cosas mejorables. La idea es ir cogiendo de lo bueno lo mejor e irlo imponiendo... si ya, lo haces al contrario y ni siquiera medicas a esos que mencionaba antes de la hepatitis y dejas que eso converja en un cáncer... pues... está claro que tienes un sistema que tiene vías de agua abultadas.

Conste que no soy optimista con los políticos. Con ninguno. Han convertido la retórica en un arte vacío, la palabra en hueco. En decir sin transmitir nada. El verbo en confusión. Han desterrado lo sencillo y lo han cambiado por símbolos para sí mismos, en imágenes que se alejan de la mayoría.

Y así, hemos llegado a que, lo que dicen, nos suena a viento que pasa y no permanece. De hecho, ya ni nos molestamos en pedirnos que se vayan... cuando se ha hecho, han sacado eso de la "mayoría silenciosa" que dan por hecho que los apoya... los que pedimos que se vayan somos una minoría "revoltosa" (el problema es lo que ponía anteriormente, que te conviertan de minoría -o no minoría- en delincuente e incluso, en determinados casos, en terrorista).

Y lo malo es que sí, sufrimos recortes al lado de anuncios tan curiosos como que, en este año, que hay múltiples convocatorias electorales, van a aumentar el presupuesto en propaganda comunicativa "de sus hazañas" (supongo). Espero sinceramente que nadie se les muera de un cáncer provocado por una hepatitis no tratada durante la campaña.

Aunque, bien pensado, si antes intentaron tergiversar muchas otras muertes a su favor, no veo yo que puedan llegar a afectarles algunas "muertes aisladas". Y es chungo decirlo así, pero parece ser que es lo cierto y verdad.

Como aquí nadie llega, sigo sin definir los meneos, que estamos en horario infantil, jajajajajajajaja.

El nombre no es muy novedoso, pero nos sirve para irnos definiendo bastante bien, jajajajajaja. Es de suponer que podremos seguir siendo "nosotros". Podamos o no, jajajajajajaja.

Abrazo grande de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#604

Re: Sueltas y no versadas.

Sabía yo que estas chicas te caían la mar de bien, caramba, jajajajajajaja.

Conste que uno ya había avisado de que le gusta provocar de vez en cuando, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#605

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

No, Sonso. Yo no permito ni dejo de permitir. Es Mariano el que ha hecho y ahora no permite. Mariano ha usado un discurso para justificarse que ahora no permite que usen otros. Al menda le da igual que lo usen o lo dejen de usar, no deja de ser torticero, lo uno y lo contrario por el diferente criterio de medir. No has entendido el argumento y fallas en la conclusión. No personalices en mí. No apoyo a uno y critico al otro por hacer lo mismo. Es uno el que se contradice al no permitir al otro que utilice sus mismos argumentos. Uno no ha argumentado, ha expuesto una situación.

En cuanto a la entrada de Grecia, España e incluso Italia en al UEM (unión económica y monetaria), que no es lo mismo que Unión Europea, ya que hay países en la UE que no están en la UEM (ejemplo: los hijos de la Gran Bretaña). Verás, esa entrada no solo fue política, sino fundamentalmente económica... pero no para nosotros, sino para Alemania, por una sencilla razón: éramos y aún somos en menor medida por lo que está pasando "sus mercados del Sur", los lugares a los que ellos vendían sus productos porque no había ni hay muchos más lugares a dónde vendérselos ya que, por ahora, no han conseguido meter a los países ex-soviéticos, en su área de influencia económica a pesar de que lo intentan.

Verás, no creo que la gente tenga que ir definiéndose por ahí como "contraterrorista", más que nada, porque, con la perversión del lenguaje que se traen, te están diciendo que si no te defines, estarías ya encasillado en los "amigos de los de las pistolas". Y eso, es de entrada, no solo perverso, sino hasta sucio. De no estar conmigo, doy por hecho que estás con ellos, un argumento la mar de bueno para rebatirlo, polarizamos y enriquecemos la sociedad y la opinión.

De hecho, aquellos que se cansaron de repetir que no negociarían con terroristas ni pactarían con ellos, fueron los primeros en negociar e intentar llegar a acuerdos con ellos.

Puestos a moverse en ambiguedad de términos y llevando el discurso al extremo, me temo que todas las partes lo han practicado. En esas citas que traes se habla de Vera (condenado), pero no de Barrionuevo. En cuanto al otro partido a la derecha... ¿siguen buscando armas de destrucción masiva? ¿A cuantos les costó la vida "nuestra" intervención allí? (¿nos hemos convertido en un pueblo terrorista a los ojos de ciudadanos de aquel país?). Porque muchos alzan voces con los palestinos y los israelíes, pero en Irak, nosotros fuimos a lo mismo.

Cuando la consecuencia de la intervención vino en forma de muerte ¿qué hicieron? Porque como empecemos a poner frases, nos vamos a quedar solos.

¿Qué opinión te merece un país que no medica a sus enfermos de hepatitis? ¿Y su gobierno?

Y, ojo, no estoy comparando ni eligiendo. Si de baja calaña son los unos, los otros no les van a la zaga, no vaya a ser que confundamos lo que digo con que apoyo a unos y volvamos al argumento perverso del inicio.

Te ponía anteriormente lo de Arzallus precisamente porque nadie tiene derecho a iniciar una lucha armada. Precisamente porque los otros también podrían empezar por ahí (de hecho lo hicieron, ahí tienes a Vera), con lo cual, no solo no acabaríamos con los terroristas sino que nos pareceríamos a los mejores tiempos del Ulster. Tendré que hacerme "más transparente".

Y te ponía que te leyeras las últimas disposiciones legales del BOE, no sé si lo sabes, pero podrías llegar a ser una delincuente "por descuido" e incluso una terrorista según en qué casos. No hace falta que empuñes un arma para eso. Basta con mucho menos.

Acabo, para que te quedes tranquila (o no, a saber, si piensas en el párrafo anterior, igual no):

"La libertad no puede ni debe defenderse más que mediante la libertad; y es un peligroso contrasentido querer atentar contra ella con el falaz pretexto de protegerla". Bakunin (catecismo revolucionario).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#606

Re: Ibex

Ay, madre, qué lío. Pensaba que tu objetivo era 2.40 desde 2.30 y yo estaba casi celebrándolo por ti...

Luego sé que me dijiste que habías salido y hoy, he pensado que si estabas fuera no solo no te importaría que bajase, sino que además, estarías feliz preparando la siguiente entrada.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Aquí líada con el 1004 de Movistar, mecaguntó, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#607

Re: Versos sueltos

¿¿Malvada yooooo?? Nada, habladurías, jajaaaa

No, no. Nada de eso. Se puede jugar con o sin criterio. También se puede trabajar a tontas y a locas. Es más, se puede jugar con más criterio que trabajar.

Sí se puede, sí se puede. Ay, la moda de lo "in" me arrastra, jajaaaa

Yo no he dicho nunca todavía que el trading sea un juego. Lo que digo y me reafirmo es que mi Tradeo Jones sí lo es.

Se puede jugar y ganar siempre. Por mucho que la moneda tenga dos caras o la ruleta dos colores, si apuestas a cara y rojo, te puede salir cara y rojo y no tiene por qué ser mayoritaria la salida de cruz y negro.

En el mercado, bueno, en nada en esta vida dependes solo de ti mismo. Solo y exclusivamente seguro que no.

Por mucho que tú dibujes un canal precioso, sale Draghi y tose y a las 9 de la mañana tu cálculo verdoso, se torna bermellón.

No le vamos a hacer nada. Yo juego y tú no lo quieres reconocer. No es más, ;-)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#608

Re: Ni Podemos, ni debemos.

Vuelvo a ponértelo. No caigas en el juego aquel del "si no estás conmigo, doy por hecho que estás siendo amigo de los de las pistolas".

No tienes que justificarte porque ni los unos ni los otros están limpios, porque no hay una opción que sea medianamente buena mires donde mires.

Es perverso y sucio.

Sobre todo viniendo de un partido en el gobierno que gobernó anteriormente y que apoyó acciones bélicas contra otro estado. Sobre todo cuando allí murieron personas civiles inocentes, sobre todo cuando algunos de los de allí causaron muertos aquí y quisieron manipularnos a todos para seguir en el poder... cuando tienen sangre de militares españoles en las manos, cuando no medican a enfermos...

Nos toman a los ciudadanos como rehenes de sus argumentarios falaces, nos acercan a sus falsas posiciones, intentan captarnos...

Si te acercas a ellos, ciertamente, abjurarás de los terroristas (no sé a quien le puede gustar este tipo de personas aunque solo sea por sentido común e inteligencia básica), pero si te acercas a ellos, te manchará algo que no sé si será mucho mejor o muy diferente, ya te he puesto algunos ejemplos.

No dejes que te pongan a su nivel. Nunca.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida