Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
78 / 638
#617

Re: Versos sueltos

¿Qué sería de nosotros sin una buena y sana dosis de provocación?

Un abrazo serio y formal

¡Sed muy felices!

#618

Re: Ibex

Sabiendo eso, lo del lateral, he tomado las medidas pertinentes....
Gracias Mua!
Abrazo gigante!!

#619

Re: Ibex

Preparando otra entrada estoy... pero tal y como están los bancos... el caso es que hoy SAB, se ha portado con una fortaleza enorme, o por lo menos me lo ha parecido.... desde los 2.26 se ha ido a los 2.08, y luego remontada hasta los 2.24... espectacular, algún broker habrá hecho el día.... a ver como abre mañana... de momento, y con la información que se ha escrito en el hilo, entrada en un fondo que replica el ibex... y que el año pasado, entrando por rangos de ibex, me dió buenos beneficios....
Abrazo gigante!

#620

Re: Bajamos por ahora

No leo nada Karli, la pantalla está hecha añicos.... jo! Esta semana iré a comprar un móvil.
Lo que necesites, en el teléfono... sonar, suena...
Pasarlo muy muy muy bien hoy! un día para celebrar!!! no hay que dejar ni uno!
Abrazo gigante!

#621

Re: Ibex

Los bancos no están bien, pero bueno, esto ya no es noticia, ¿no? Lo hemos comentado por estos lares cientos de veces. Incluso se llegó a decir que si no fuera por todas las barrabasadas que han hecho a la gente, algún que otro gordote habría cerrado sus puertas.

Insisto, me temo que no he sido nada clara: Los bancos están ahora a huevo para especular. Y sí, espero que "algún broker" conocido, haya hecho un buen día y que me lo diga mañana o pasado mañana, vamos, en la próxima reunion... ;-)

A mi me habría parecido fortaleza si no hubiera caído, a pesar de los demás... XDDD Pero ya sabes que yo voy contracorriente y opino a mi forma y manera. Otra cosa es que se me quiera escuchar, he he he...

Los fondos ahora mismo no los toco ni con un palo, pero bueno, para gustos los colores. Hay mil formas de inversión y yo siempre os cuento la mía, sin ánimo de aconsejar.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#622

Re: Bajamos por ahora

No te preocupes. Esta vez no necesitaba nada, más bien todo lo contrario. De alguna manera quería agradecerte tanto favor.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#623

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Huy que no. Aquí no se mueve nadie sin mi permiso, espera que voy a por el látigo, jajjaaaa

Hemos pasado página, capítulo, parte, tomo y enciclopedia si me apuras.

Te digo lo que a ella, hay ciertos temas muy hirientes, cuyas heridas no van a cicatrizar jamás, que no convendría discutir. Y no, no me digas que se puede hablar de todo, porque no es así y lo sabemos.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#624

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Es que sencillamente son ganas de dar la brasa, porque una vez que el cliente ha fallecido, lo que tendrían que hacer es mimar a sus herederos, por siaca, en vez de tocarles la moral y recordarles lo que le hicieron a su padre en vida para cabrearles más.

Son tontos y no tienen remedio. Y sí, digo tontos, porque la cantidad es ridícula.

Por mi se pueden gastar la herencia de sus padres enviando cartas al mío.

Un abrazo

¡Sed muy felices!