Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
124 / 638
#985

Re: Versos sueltos

Zappineando por la red, me encuentro las fiestas más raras del mundo. ¿Qué es ser raro? ¿Dónde acaba el límite que marca lo normal? Y si es arbitrario, ¿quién lo estipula?

Está claro que va a ganar la vaca porque el delfín siempre queda el último, para eso es el del fín, he he he XDDDD Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#986

Re: Versos sueltos

La otra no sé pero esta tiene photoshop fijo, ;-) Me gustan las imágenes con animales. No encuentro avatar. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#987

Re: Versos sueltos

A pesar de que la solución que propone para la crisis no me gusta, porque se trata de "matar tus vacas", XDDDD, la forma de escribir y de describirse me resulta interesante. Me ha gustado el artículo y como da su consentimiento para publicarlo explícitamente, allá va:

""Susana Rodríguez, Abogada por convicción, Mentor & Talent Coach por pasión, Experta en Network Marketing, Conferenciante y motivadora enérgica, me encanta escribir y me apasiona la buena lectura y la música. Soy una mujer comprometida hasta la médula con todo lo que hago, honesta, leal, empática, enérgica y feliz. Me gusta liderar. Disfruto enseñando y apoyando a los demás a sacar lo mejor de sí mismo. Soy inconformista y no soporto las injusticias.

MATA TUS VACAS si quieres superar esta crisis

¿Hace 5 años pensabas que te iba a afectar así esta crisis? ¿Crees que ya has superado esta crisis?

¿Has pensado alguna vez por qué crees que no eres capaz de conseguir muchos de tus objetivos y tus sueños?

Muchas personas piensan que no son buenas para los estudios, para aprender idiomas, para mantener una relación duradera de pareja, que son torpe, que no dan más de sí, que nunca serán capaces de alcanzar sus sueños, etc.

Pero, ¿te has parado a pensar por qué has llegado a tener algunas de estas creencias limitantes en tu vida?

O, quizás… ¿eres una persona que siempre encuentra excusa o justificación para todo?

¿Conoces a alguien que cuando las cosas salen mal dice cosas como las siguientes?:

– La culpa de nuestra separación la tuvo mi pareja que no se esforzó lo suficiente por entenderme.

– La culpa de que no haya llegado lejos la tuvieron mis padres por la educación que no pudieron darme.

– La culpa es de mis patrocinadores que no me apoyaron lo suficiente y por eso no he podido tener éxito en mi negocio.

– La culpa de que haya suspendido es del profesor, por no saber explicar y por no saber apreciar mi talento.

– La culpa de que no sea puntual es por el tráfico, por que me entretuvieron, por la lluvia, etc.

– La culpa de que nunca haya tenido una oportunidad es porque soy inmigrante, no tengo estudios, el divorcio de mis padres, el acoso en el colegio, ser la “oveja negra” de mi familia, etc.

– La culpa de que no tenga trabajo es del gobierno.

Incluso algunos en su afán de buscar culpables, llegan a culpar “al destino”. Pero ¿realmente crees que siempre tienen la culpa otros?

Pues abre los ojos, porque en esta vida sólo puedes asumir dos posiciones: o bien eres VÍCTIMA de la vida que te haya tocado vivir, o bien eres RESPONSABLE y asumes los retos por modificar tu presente para obtener el futuro que deseas.

En este video formativo, MATA TUS VACAS si quieres superar esta crisis

http://susanarodriguez.net/mata-tus-vacas/

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#988

Re: Versos sueltos

Esta me podría gustar, es de la misma página anterior. Es alegre, florida, soleada, primaveral. Me siento muy identificada...

Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#989

Re: Versos sueltos

Glastone marble.

Me lo pasa un amigo. Hace verdaderas obras de arte con vidrio laminado de seguridad.

Es un vidrio de seguridad con apariencia simulada al mármol, granito y ónices, al ser un producto pionero a nivel mundial fue patentado a principios del 2010. El objetivo primordial era el de crear una alternativa a la piedra natural sin
la necesidad de alterar la ecología y ofrecerle a la sociedad un producto de calidad sin limitaciones, capaz de plasmar lo que el cliente siempre ha soñado. Después de varios años de investigación, desarrollo e innovación disponemos de varios productos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y modernos.

www.glastonemarble.com

Lo tendré en cuenta en próximas decoraciones.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#990

Re: Versos sueltos

Música

Un recorrido musical por la biografía de Sergio Blanco (D.e.P.)
abc.es / madrid
Día 16/02/2015 - 10.35h
El músico de Bilbao, fallecido este domingo y miembro de Mocedades, Sergio y Estíbaliz y El Consorcio, fue protagonista de algunas de las canciones españolas de más éxito

Eres tú.
No podíamos comenzar este homenaje de otra manera que con la canción con la que Mocedades estuvo a punto de ganar el Festival de Eurovisión en 1973. Compuesta por Juan Carlos Calderón, tuvo un enorme éxito, y llegó a vender más de un millón de copias en Estados Unidos.

Nos vamos unos pocos años más atrás, al origen de Mocedades. En 1969 publicaron su primer disco, titulado con el nombre del grupo. El germen de la banda estuvo en Vizcaya, con Hermanas Uranga, formación compuesta por Amaya, Izaskun y Estíbaliz Uranga Amézaga. Más tarde fueron incorporándose nuevos miembros y pasaron a llarmarse Voces y Guitarras, donde ya se encontraba Sergio Blanco. Finalmente, publicaron como Mocedades este álbum, con gran influencia de las raíces norteamericanas, como este gospel llamado «Take my hand precious Lord».

Al igual que, por ejemplo, Led Zeppelin, Mocedades titulaba sus discos con cifras. Así que en 1970 salió «Mocedades 2», también conocido como «Más allá», la canción principal del álbum, con las notas de la «Sinfonía del Nuevo Mundo», de Dvorak, que popularizaron enormemente por aquella época.

Tras el bombazo de «Eres tú», Sergio Blanco y Estíbaliz Uranga se independizan de Mocedades, y se casan en 1975. Bajo el nombre deSergio y Estíbaliz graban su primer álbum en el 73, con el mismo título que el dúo. Dos años más tarde ellos dos regresan a Eurovisión con la canción «Tú volverás», de gran éxito en las listas de ventas, pero que se quedó en el décimo puesto del certamen.

En 1993, Sergio y Estíbaliz volvieron junto a algunos de sus excompañeros de Mocedades con el grupo El Consorcio, que el pasado año realizó una gira de despedida por España. Aquí les vemos en una actuación en la televisión gallega de noviembre del pasado año, en la que interpretan «La lluvia nunca vuelve hacia arriba», «Frenesí» y «Amor de hombre». Poco después tuvieron que suspender un concierto en Bilbao por la enfermedad de Sergio.

http://www.abc.es/cultura/musica/20150215/abci-sergio-blanco-estibaliz-mocedades-201502151711_5.html

Maestro, muchas gracias por los miles de maravillosos momentos vividos en compañía de tu arte, tu música, tus preciosas canciones.

Ya sé de una que te pedirá a todas horas que le cantes la de "Eres tú", ;-)

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#991

Re: Versos sueltos

Los profesionales piden a TVE que impida las «afirmaciones banales» de Mariló Montero sobre medicina

La presentadora aseguró que el olor del limón previene el cáncer...

20 Comentarios
ABC.ES
Día 13/02/2015 - 21.09h

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos se ha cansado de Mariló Montero y de las «informaciones banales» y «sin base científica» que la veterana presentadora ha pronunciado en los últimos tiempos.

En un comunicado, remitido por la Organización Médica Colegial (OMC) a TVE, el colectivo pone el grito en el cielo por unas recientes declaraciones de Montero en las que afirmaba que el olor del limón previene el cáncer. Los médicos han puesto el grito en el cielo, lógicamente, afirmando que declaraciones como esta no hacen más que «provocar inquietud y sufrimiento a las personas que padecen este tipo de enfermedad».

Tan descabellada afirmación fue pronunciada por Montero el pasado 21 de enero en la cadena pública: «El aroma de limón puede prevenir el cáncer», dijo literalmente. Pero Mariló no se quedó ahí sino que, días después, reafirmó sus declaraciones basándose en un estudio alemán del que, dice la organización, «no se han realizado pruebas en animales ni, por supuesto, ensayos clínicos», lo que «deja en evidencia, una vez más, la frivolidad de la afirmación».

La OMC envía una queja a @rtve por las declaraciones de Mariló Montero http://t.co/POTCkuvf57
— Org Médica Colegial (@OMC_Espana) febrero 13, 2015

Este es el comunicado íntegro de la Organización Médica Colegial:

«Ante la situación provocada por las declaraciones de la presentadora de La Mañana de La1 de TVE, Mariló Montero, quien el pasado día 21 de enero aseguró que el olor del limón previene el cáncer, la Organización Médica Colegial (OMC) quiere expresar su más enérgica queja por semejante afirmación sin base científica firme, que lo único que provoca es inquietud y sufrimiento a las personas que padecen este tipo de enfermedad.

Consideramos que no se puede frivolizar sobre un tema tan sensible como el cáncer y menos en la televisión pública que debe ser rigurosa en temas de salud y debe contar con opiniones fundamentadas por expertos sobre el tema en cuestión.

La reafirmación de la presentadora, realizada el pasado día 6 de febrero, sobre la hipótesis de que el olor del limón previene el cáncer, basándose en un estudio según el cual un componente del limón podría inhibir el crecimiento de células cancerosas en cultivos de laboratorio, pero del que no se han realizado pruebas en animales ni, por supuesto, ensayos clínicos, no hace más que empeorar la situación para muchas personas angustiadas y deja en evidencia, una vez más, la frivolidad de su afirmación.

Por ello, rogamos que la TVE deje claro a los espectadores que, hoy por hoy, no existen evidencia científica de que el olor del limón prevenga el cáncer. Y conmine a la presentadora para que se abstenga en lo sucesivo de hacer afirmaciones banales en asuntos relacionados con la salud.»

http://laguiatv.abc.es/noticias/20150213/abci-medicos-quejas-marilo-montero-201502132022.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#992

Re: Versos sueltos

Clarisimo , con los años aprendres que hay que soltar lastre para volar mas alto .

Saludos :)