Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
80 / 638
#633

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Nada, usa la fusta, es más manejable, jajajajajajaja.

Sí, hay temas más delicaditos que otros... el problema es que, encima, alguno venta y te quiera hacer elegir bando, como si ellos fueran los buenos e inmaculados cuando están tan pringados como los otros. Vamos a dejarlo por ahí.

Abrazo grande de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#634

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Lo sé...

Para mí que, en algunas entidades, tienen infiltrados trabajando para el enemigo, porque no se explica. Cuando tuve que ir a la de mis padres, todas salvo una me dieron los saldos medios y el certificado de saldo a fecha de fallecimiento sin más, me comprometí con ellos a aportárselo en cuanto lo tuviese en mi poder porque quería reunir la documentación lo antes posible, pues con una, no hubo forma.

La una se empeñó en que, sin certificado de defunción, no soltaban los papeles... como si el cliente pidiese eso por gusto y fuese una situación ya de por sí poco agradable. Ellos van y te ayudan. Ni que te comprometas a algo ni gaitas...

El resultado fue que se quedaron sin un euro cuando tuve solucionado todo el asunto de sucesiones. Ya que ellos no se comprometieron conmigo, no hay forma de tener compromiso con ellos. Así que allí se quedaron con sus sucursales que hoy son de un banco de nuevo cuño de propiedad ¡¡¡venezolana!!!! y mira que esos de Venezuela tienen mala fama, caramba, mira por dónde... y les dan un banco de aquí, jajajajajaja.

En tu caso, como he pueso ahí, los marearía un poco, para que vean que reclamar cantidades tiene su guasa, sobre todo esas... vamos, que les hago gastar 20 veces o más la cantidad reclamada, por listos y para que vuelvan a por más.

En el caso de los colorados, uno tendría cuidado, que te pueden aumentar a eso intereses o cualquier cosa "de las suyas" y en un año reclamarte una pasta. Así que uno optaria por el chuleo directo y sin escalas.

A tu elección, ya sabes.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#635

Re: Versos sueltos

Ah, pues no la añores más....

Felicidades a la señora picuda y al señor del "ayuntamienta", jajajajajajajajajajaja. Qué a este le sigan muchos años más en compañía, caramba.

Y, ahora, vamos a lo práctico, ¿a qué se invita? jajajajajajajajaja Es bromaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja.

Abrazos felicitadores a ambos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#636

Re: Bajamos por ahora

Pues si yo te preocupo, habla con Mua, que seguro te anima, que es la alegría de la huerta lucense, ;-)

Hoy nos hemos ido a dar un paseo por Alicante y he tropezado con la tienda de Swarovski de Soto, he he he..., pero sin querer, ehhhh...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#637

Re: Versos sueltos

Hoy a primera hora, mientras me electrocutaba con el electroestimulador, he escuchado una frase de tu amigo Billetero, digo Monedero, he he he, y me he acordado de ti:

"Tenemos que terminar con la cultura del rentismo y volver a la ética del trabajo".

Pues eso, que más trabajar en cosas éticas y menos "especuleo" que está muy mal visto.

¡Qué adoración por Chaves! (Marzo de 2013) Llama la atención que quiera eso para España.

Un abrazo peleón

¡Sed felices!

#638

Re: Versos sueltos

La vida de por sí es suficientemente seria como para que encima nos la tomemos más en serio. Las grandes desgracias y tragedias llegan solas. No hace falta llamarlas.

Vive y deja vivir, es uno de mis lemas.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#639

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Yo no puedo dejarlo ahí y con esa frase que me pones mucho menos.

En lo referente al terrorismo que, desgraciadamente, he conocido demasiado cerca, sí había dos bandos: Uno el que ponía la nuca y el otro el que disparaba a matar.

Nada que ver con la política, por mucho que lo quisieran disfrazar de conflicto político. En democracia, si se quiere, se habla en las urnas y callan las pistolas. No hay otra.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#640

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Cuando hice lo del mío, el último que me aceptó la documentación fue el Stafander y el último que puso el dinero a mi nombre y canceló la cuenta, que, por lo que se ve, sigue ¿abierta? Ni idea, pero no me voy a molestar en comprobarlo. Saben que soy la heredera y saben lo que había a fecha de fallecimiento, que es lo que el Notario certifica como heredado. Si había deudas, que no las había, ya tendrían que haberlo hecho constar. Una comisión que surge del ejercicio siguiente, como que no la veo, vaya...

Les va a costar chulearme, soy capaz de pagar los servicios de un abogado con tal de no abonarles un céntimo ilegal, injustificado, que no pudo generar mi padre porque no vivía ya.

Un abrazo

¡Sed muy felices!