Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
71 / 638
#561

Re: Versos sueltos

¡Ya me están quitando el Doña! Oye, que una va teniendo ya su edad, su dignidad y su gobierno, hombre, por Dios, ¡quitarme el tratamiento honorífico!, ¿a quién se le ocurre?, jajaaaa ¿Peazo post? Ah, pues no me había parecido demasiado largo. ¡Verás la que te va a caer con este! juas, jajaaa. (Eso te pasa por tentarme: ¿A que no eres capaz de hacerlo más largo? Y una va y cae, XDDDDDD Me temo que nosotros dos no podemos criticar ningún nombre, ni amanecer dorado, ni anochecer plateado, que mira que nos hemos quedado calvos con el título del hilo nuevo, ehhhh, jajaaaaa En Grecia, según están, podría haber salido cualquier movimiento celeste, solar como ocaso, plenilunio y hasta eclipse nuboso, si me apuras... La verdad es que los de Podemos se lo podrían (nunca mejor dicho) haber currado un poco más con el nombre. No sé, por ejemplo, "Desayuno con biscottes integrales" para los votantes de derechas, que dicen que también tendrán o "Toma del frasco, Carrasco" para los que siguen dudando. Que qué le vamos a hacer. Yo desde luego no votar a un partido que ya me está avisando de lo que pretende hacer con lo que sí he podido ahorrar (o heredar)... No, no necesito mover mi silla, ni cambiar mi espalda de taburete para cambiar de opinión, según voy conociendo más al grupito en cuestión. Si Mariano me enfadó sobremanera cuando resucitó (prorrogó) el Patrimonio, entre otros impuestos, tres días después de tocar cielo y poder, y después de haber despotricado una y mil veces contra los anteriores por no tener ideas, por estar secos demostrando estas características subiendo impuestos y luego va y lo hace él, vine aquí y les puse de vuelta y media. Si un partido me dice que no va a ser casta, que no va a medir con lupa y cincel las preguntas que un periodista le quiera hacer y luego se niega en rotundo a aparecer en un programa de entrevistas, con el motivo de no poder censurar las preguntitas, pues no me gusta. Ya sé quién era el de la relación. A mi con quién se acuesten y con quién se levanten me da igual, pero si cobran por la cara, si son amigos de alguien de quien reniegan, si han aceptado consejitos de alguien a quien insinúan ni conocer... En definitiva, si empiezan a mentir y todavía ni han asomado la patita sobre el podium del escaño... Pues como que me empiezan a olisquear regulín. Que la Semana Santa sobra, Sevilla y Andalucía se levantan iracundos y con razón, y luego dónde dije digo digo Diego. NO. Definitivamente no. Si quieres quitar la Semana Santa sevillana, vallisoletana o el Corpus toledano, adelante, proponlo en tu programa y el que guste de borrar de un plumazo cultura, tradición y creencias, que le voten. Pero hoy sí y mañana, si la gente se mosquea, lo contrario, no, por ahí no paso, ni con Podemos, ni con dejamos de poder. Si hay algo que me revienta, es que no puedo tragarlo vaya, es la gente hipócrita, que cambian de opinión según les va dando el aire, repudio la mentira. Si te vendes de una forma y te quiero comprar, adelante, te votaré. Pero no me hagas como Mariano y Cía, hoy te vendo que te quitaré Patri y no subiré el iva y mañana doble ración de cada. ¡Así no hay a qué atenerse! Y mira que no les voté y alguien me dijo que si no les había votado, no tenía derecho a criticarles. Tengo derecho a votar, a no votar, a votar en blanco y a criticar a quien me salga mentirosillo, sea de derechas, de izquierdas, de encima o de abajo. El otro día, no me acuerdo en qué programa, voy a dejar de ver la tele porque me pone de mala uva, jajaaa, uno del PP dijo que "no habían recortado ni en sanidad ni en educación". Agárrate que hay curva y la menda ha sufrido en propias carnes los recortes en sanidad<7i>, que me echaron literalmente del hospital público, con la espalda rota, sin medicación para esa noche, con un solo hombre, el conductor, en la ambulancia y me tuvo que dejar en el SUELO de mi dormitorio, porque no vino con otro muchacho para pasarme a la cama. En esa misma ambulancia, llevaba a dos mujeres, de alta, vale, pero hasta dónde yo sé, en una ambulancia solo pueden viajar DOS heridos/enfermos, pacientes... Ellos que se sientan como les dé la gana, vamos a ver si nos entendemos. Una cosa es que se sientan legitimados porque les he votado en base a un programa electoral y confié y creí en ellos y otra muy distinta es que puedan hacer de mi voto lo que les venga en gana, que es lo que pretendía decirte el otro día Sonso, que por ahi ni pasa ella, ni paso yo, ni tampoco deberías de pasar ni tú, ni nadie. Es decir, si durante la legislatura se ponen a hacer exactamente lo contrario de lo que prometieron para subir ahí, TENDRÍAN QUE DIMITIR. ¿Que no lo hacen? Vale, porque son unos sinvergüenzas, porque no tienen moral, por el motivo que queramos definir, pero nunca porque tengan derecho y estén legitimados a faltar a su palabra. ¡Vamos, hombre, eso nunca! Jajjaaa, "de Tsipras corazón". Sí, tienes razón, suena a tripillas. Ay, no es elegante reírse, pero es que no lo puedo evitar. No quiero imaginar a qué le suena mi apellido a un griego, igual se partiría. Por de pronto, el apellido de mi padre, pronunciado a la alemana, tiene su gracia, vamos, que me río hasta yo, jajaaa ¡Ay, que me parto! Estás sembrado, "que nadie ha leído hasta aquí", jajjaaaaaaa. Fuíste tu quien hablaste de unos meneos y yo pudorosa y tímida como soy, me quedé a cuadros, sin saber bien a qué hacías referencia, jajaaaa Solo espero que tampoco hayan llegado hasta aquí, jajaaaaa He lanzado al mundo virtual ya el post y vuelvo y lo edito, no vaya a ser que con tanto meneo se vaya todo al éter y me chifle yo en tanto tecleteo. Prosigo. Hablas de vivir bien en Suecia, creo, ¿no? Bueno, todo es relativo en esta vida. Fíjate que no estoy muy segura de que a ti te fuera a gustar vivir en este país tan bonito y tan escandinavo él. Solo pensar en que vienen de Skandin, ya me entran dudas, ;-) Vamos a leer una pequeña noticia sobre este pequeño país: "Los bancos suecos pretenden eliminar la utilización de dinero en efectivo y cada vez son más las sucursales que no ofrecen pagos en cash. Suecia pretende ser el primer país que instaure esta medida..." La primera en la frente. Y luego no olvidemos su hielo infinito y la oscuridad eterna del invierno. Para fotos lo idea, he he he. He vivido tres años en Berlín y estos están más al Norte todavía, no quiero ni imaginarlo, jajaaa. Por otro lado, el temperamento sueco, dicen que no está bien visto tener opiniones propias ni expresarlas, mucho menos como extranjero. Los suecos piensan que los extranjeros deben mantenerse callados y estarles eternamente agradecidos. Ya te digo yo que la menda sin poder expresarse libremente lo llevaría muy mal. Otra ración más: Los suecos creen que su sistema es casi perfecto y que nadie que no sea sueco tiene el derecho a criticarlo (aunque sea constructivamente). Tanto remilgo a escuchar la opinión de quienes son guiris allí, me está empezando a oler regular... Vivir en Suecia es caro, caro, carísimo. De otra parte, hay que considerar que es muy difícil hacer amigos en Suecia. En el Norte de Europa en general... Pocos se aventuran fuera de su cerrado círculo de familiares y colegas de trabajo. El mutismo de la gente, lo que, sumado a todo lo demás (no sobresalir entre la masa, evitar cualquier enfrentamiento y el afán enfermizo de querer que todo el mundo sea exactamente igual) hacen que por desgracia el único aliciente de muchos sea una buena botella de aguardiente o de vino, hasta el punto de que el Estado haya tenido que controlar la borrachería colectiva (a pesar de impuestos y monopolio) ya que, en estas condiciones, a nadie más le queda la fuerza necesaria para hacerlo por sí mismo. Ventajas, haberlas haylas, vamos a por ellas: Excelente educación primaria y secundaria, sobre todo. De las unis parece que no se habla mucho. Biblotecas públicas excelentes. Limpieza, gente pacífica, poco machismo: respeto a las mujeres, a los niños, a los animales, a la naturaleza... Yo diría que ningún sistema es perfecto y los seres humanos nunca estamos conformes. Ni me veo viviendo en Suecia, ni tampoco creo que podría integrarme fácilmente con tantos "peros". Incluso en este foro, (no sé si te referirás al hilo o a qué), te puedes encontrar con tu medio limón o limona. Es lo que hay. Comportamientos que salen de mi lógica aplastante los ha habido, y los habrá. Por supuesto que para modificar el mundo mundial, hay que comenzar por nuestro pequeño círculo. Eso lo tengo meridianamente claro, por eso no entiendo a la gente que no echa una mano alegando que no sabe a dónde llegará su dinero. Leñe, pues ayuda más cerca y mira con tus propios ojos a dónde llega y a quién ayudas. También es cierto que con ciertas mentalidades a las que no quiero entrar (negocio de armamento, tráfico de drogas, de influencias, estafas piramidales, evasión de capitales...) es más que complicado que las desigualdades del Planeta Tierra vayan a desaparecer. Hay quien le echa la culpa a Dios, sin darse cuenta de que en este mundo, somos libres para hacer y deshacer en nuestro pequeño mundo cercano y si no lo intentamos a pequeña escala, nunca llegaremos a la globalización equitativa. A mi me resulta una verdadera utopía. Dices lo que te parece a ti "vivir bien" y luego me hablas de cubrir las necesidades básicas. No te sigo, la verdad. Creo que pensamos diferente a este punto. Posteriormente, habría que preguntarle a un jeque árabe qué piensa de tus ilusiones, cuáles son las suyas, qué considera él que es vivir bien. Igual nos sorprenderíamos por su sencillez. Y posteriormente a un etíope... No, no soy demagógica, solo me gusta plasmar la realidad del globo terráqueo; no vaya a ser que mirándonos los calcetines, no nos demos cuenta de la barbaridad de gente bajo el mismo sol en muy diferentes circunstancias, con muy diferentes sueños. Lo que está muy claro es que gane quien gane en unas elecciones, no puede seguir llenando sus bolsillos, sea del color que sea. Las necesidades del pueblo no están cubiertas, ni tan siquiera las más básicas que nos podríamos plantear. Luego ya hablaríamos de vivir bien y de lo que considere cada uno al respecto... Terminando que es gerundio con un pequeño pensamiento Newtoniano y un chistecito. Un abrazo ¡Sed muy felices!

#562

Re: Versos sueltos

Posteo la respuesta apartado 1 del capitulo 1º, sección a), vamos, que ahora mismo, solo respondo al primer párrafo de este post y el resto, con mucho más tiempo, del que ahora mismo no dispongo, conste que la venganza será terrible, jajajajajajajaja. Con respecto a "podemos" y a lo que están sacando de ellos, y como resumen a lo que venía diciendo que estaban haciendo con ellos, baste un chiste, que me ha hecho gracia. La fuente es EL DIARIO.ES, supongo que no les importará que un lector habitual postee uno de sus chistes fuera de su web, sobre todo, cuando hago mención a su procedencia, ahí va:

Si alguno va a zona crítica, sobre esto, estaría bien leerse un artículo con el título "todo arde bajo la lupa", que también es significativo "de lo que están haciendo". Pero vamos, el chiste lo resume a base de bien. Como digo, hoy no me da para más la cosa, mañana sigo. Abrazo grande. Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#563

Re: Versos sueltos

Solo por el respeto reflexivo y recíproco, la dedicación en tiempo y ayuda a los demás y afecto a la totalidad y a cada parte, nos mereceríamos una chinchetita.

Ahora vas y lo cascas, pues quien no llora, no mama.

Luego leo tu post, que hoy ya me he ganado la cena, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#564

Re: Versos sueltos

No te preocupes tanto que la menda ha posteado mil chistes copipasteados y en ocasiones he llegado a olvidar hasta poner la fuente y hasta el día de hoy, solo recibí una queja y NO tenía razón la buena señora, jajaaaa, y además no tenía ni la más mínima gracia, pero me callé porque no tengo ganas de bulla y menos de pleitos absurdos por una chorrada.

Ahí van un par de ellos, para que me quites esos "morritos", jajaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#565

Re: Versos sueltos

#567

Sueltas y no versadas.

¡Cómo te gusta liarla!

Sin problemas, a mi también me gusta diferir, si no el diálogo se torna aburrido, borreguil y me cansa.

Para que no me tachen de parcial y antifeminista radical, comenzaré por aplaudir un acto bien lleno de valor: Si algo valoré a estas mujeres fue su capacidad de aguante a bajas temperaturas. Yo no lo haría, no solo por pudor o respeto a mi cuerpo, templo del Espíritu y uno junto al sentido romántico de mi vida y a la meta a la que humildemente aspiro, sino por poco aguante de mi anatomía y fisiología a ciertas temperaturas: Manifestarse en pelotas en determinados países del Norte norteño tiene su mérito y si hay que reconocérselo, pues sin problemas, ya digo...

La del gato lo hacía en el Sur: ¡Así cualquiera ! (Ejem) Jajajaaa
... ...

En el momento en que se meten con la religión (sin respeto y con muy mal gusto, sea dicho de paso), en particular con la mía, aunque estas iban contra todo lo que olía de lejos a creencia y/o práctica religiosa, 'sos-pechos-amente', empiezan a parecerme maleducadas, intolerantes, injustas, irrespetuosas... Se puede no creer y respetar a quien sí cree. En caso contrario, se es irrespetuoso, como mínimo. No hay más. La verdad es que de las "pecho al aire" tampoco se podía sacar mucho más, a decir verdad... ya lo tenían todo fuera y no había más que mostrar, ni capacidad para demostrar nada, tampoco... Y todo esto sin acritud, vaya y procurando ser políticamente correcta y todo eso que gusta tanto a los que van de "progres" y consideran caduco, obsoleto y facha todo lo relacionado mínima y lejanamente con la creencia en un Ser Superior y la elección libre de un camino para seguirle, sea practicando una religión o fuera de ella.

Destrozar un monumento de una ciudad es un acto vandálico y violento. Espero que estemos de acuerdo en esto, acuerdo de mínimos, mínimamente civilizado hay que ser para vivir en sociedad. Si eres una cabra y tiras al monte, pues chica, al monte, como las vacas, con las ubres colgando... Algo en común ya tenían, ya, he he he.

Si este monumento, además, está erigido en memoria de víctimas de cualquier ideología racista, xenófoba y radical, me parece un acto vandálico absolutamente impresentable e irracional, ilógico e inculto, radical y nada respetuoso con víctimas y familiares de las mismas, que también lo son y durante generaciones. Representa a muertos y estos, poco daño les van a hacer ya. Quien pisotea la memoria de los muertos, solo me inspira compasión, lástima, pena...

Destrozar mobiliario urbano es un acto vandálico, decíamos, demuestra sinrazón y violencia. También demuestra obviamente, incapacidad de rebatir con palabras, probablemente por incultura y falta de actividad neuronal transitoria o no, parcial o total, XD, que incita a escupir al Cielo, destrozando una Cruz. ¡Qué pena de gente, chicas! Me da a mi que las mujeres que dieron su vida por la igualdad de los derechos de la mujer, se avergonzarían de la actitud de mujeres que como estas tan "fetén" ellas, entendieron muy mal el feminismo real, tergiversaron postulados y mezclaron aberración, incultura, desprecio e intolerancia con bastante dosis de fanatismo y odio.

Si no te gusta un monumento, reúne firmas para derruírlo y cuando tengas las suficientes que exige la ley, preséntalas en tu Ayuntamiento... Ser democrático y 'modennno' también incluye el respeto al "mobiliario" urbano y público, en este caso un monumento artístico, que pagamos todos. (Fuera aparte de la absurda blasfemia -que siempre me pareció demasiado pequeñita y ridícula ante la grandeza del Ser que se pretende insultar- y el insulto a quien siente respeto por la Cruz, es seguidor de Quien representa y no se mete con nadie, que haberlos, haylos y somos mayoría, aunque no seamos noticia en primera plana del periódico, porque al populacho le interesen otras más morbosillas... aunque algunas ni se puedan posteriormente demostrar. "Calumnia que algo queda", pensarán desde su pobreza de espíritu...)

Y en tanto en cuanto defienden directamente el asesinato de inocentes, sencillamente me resultan incultas, porque niegan la vida dónde la ciencia ya la ha demostrado y la humanidad de un ser: -tras su período de gestación natural, solo puede llegar a nacer un humano-, como ellas, igual disfruta de más humanidad que ellas, eso sí. Más respeto no sería difícil...

Por no entrar otra vez en otras motivaciones y razonamientos que ya expuse en su momento y en el hilo correspondiente y hoy, solo hoy, por ser finde y estar de buen humor, no me apetece repetir.

Se ve con este tipo de actitudes, que solo en función de la edad, a unos no se les debe matar y a otros sí que se les puede matar y además no es conveniente recordarlos... (Por algo se repiten genocidios a lo largo de la Historia, porque no aprendemos del pasado nunca y encima lo intentamos ocultar)

Ah, yo pensaba que todos los seres humanos éramos hijos de Dios por igual. Vale, quitando a Dios, porque ellas lo repudiaban públicamente y porque para este planteamiento tan fácil no hace falta, tendrán que convenir por lo menos, que todos los seres humanos tienen los mismos derechos fundamentales, como el de la vida, que debe de ser el primero por supuesto, vamos, es un suponer a poquita inteligencia, cultura, tolerancia y saber estar en democracia que se tenga...

Ellas se definieron solitas. No me pidas el gran esfuerzo de tener que bajar tantos peldaños como para llegar a calificarlas. Me supondría mucho trabajo... Así que, en lugar de insultarlas, como hacían ellas a todo bicho viviente que pensara diferente a ellas, o pisotear sus memorias, que sería lo facilón, rezaré por todos los intolerantes-tas, fanáticos-cas, intransigentes-tas, obcecados-das, tozudos-das y tercos-cas, que no entran en razón, porque la sinrazón les seca el cerebro y les endurece el corazón con su fanatismo irracional y trasnochado.

Reconocerás que he estado muy suavecita y generosona esta vez... Y sí, contestando como Karlicones, nunca he necesitado escudarme en nadie, para responder a mis contrarios, XDDDDDD. Cuando participo con la cuenta de usuario de mi marido, tampoco me escondo, quiero que conste como así lo hice desde el primer día. Creo recordar que quedamos en algo así, como ayudar a subirle un poco, ya que él pasa del tema y a mi me gusta llevar la contraria, he he he.

Tampoco he necesitado nunca insultar, faltar al respeto ni romper nada que simbolice algo contrario a mi pensamiento, ideología o religión. Para algo me educaron mis padres, profesores y tutores.
Da gusto ser "rara": Vive la différence! XP

Un abrazo, desde la tolerancia y la educación, el buen gusto y el decoro, XP

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#568

Febrero

Febrero Video:
Letra de Febrero Si me dices adios en febrero piénsalo dos veces
si me vas a olvidar por favor pronuncia antes mi nombre
soy la misma persona que pisó la luna, que puso la tierra a tus pies
que se fue con lo puesto a la guerra de todas las guerras.

Y deshoja el futuro que se abre al cruzar esa puerta
es algo que no puedes saber, hay tanto que aprender
Las miradas se rompen, los años son golpes, los días cara a la pared
me parecen tan cerca y tan lejos los buenos momentos

Y aún así volvería a pasar por el mismo camino
a buscar esa piedra con la que quise tropezar
y si viene febrero temblaré de miedo: lo desconocido es brutal
pero es mucho peor saber que ya nada va a cambiar.

El momento que pasa se escapa no vuelve a pasarte
y aunque hierva la sangre se abren caminos y a andar
curaré ese dolor que me pone a morir cada vez que te vuelvo a vivir
si me dices adios en febrero piénsalo dos veces.

Y aún así volvería a pasar por el mismo camino
a buscar esa piedra con la que quise tropezar
y si viene febrero temblaré de miedo: lo desconocido es brutal
pero es mucho peor saber que ya nada va a cambiar (3 veces).

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422579428&v=MqxTUOpGhQA&x-yt-cl=85114404#t=27

Un saludo cordial

¡Sed felices!