Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
116 / 638
#921

Re: Versos sueltos

Tranquilo, que yo para lo que quiero soy una tumba, jajaaa. Me hace gracia que algún troll me advierta que hablo demasiado sin darse cuenta de que largo solo lo que me apetece y de lo que no quiero hablar, no suelto prenda. Además es que con este vientecillo cualquiera se quita el sayo, no, no, no, va a ser que no, jajaaaaa

En tierra también te puedes partir la crisma, que me lo digan a mi, jajaaa, pero es que en el avión hay un componente de axfisia, de no poder salir, de claustrofobia que se suma a las pocas ganas que tengo de viajar.

Ayer viendo un programa sobre un país con muchos petrodólares, vi unas diferencias abismales entre los que no se manchan las manos de negro (ni de nada) y los que van a currar de verdad, que trabajando de sol a sol, apenas sacaban 700 euros de sueldo y encima, superfelices.

¿Para qué viajar a estos países? No, gracias. Y como ya dije, tengo una amiga, exvecina de la casa de mis padres, que vive allí desde hace mucho tiempo y en su casa, estaríamos invitados, peeeero, no, gracias, va a ser que no. Hay cosas con las que me gusta luchar y no quiero participar personalmente de su "disfrute".

¡Vaya que si se puede vivir con menos! Yo diría que el 90% de los españoles viven con muchísimo menos. ¿A dónde te has ido, jefe? Ya estamos tomando cereales "K" -de Karlicones- otra vez en el desayuno, jajaaa.
A unos primos míos se les publicó lo que tenían, sí, de esos privilegios que tienen los políticos, jajaaa, y teniendo bastante menos, pero mucho menos, no veas cómo viven.

Los señores de verde te tienen que pillar primero, jajaaa.

Yo solo tengo "chateaux" en la despensa, jajaaa. En la costa, con los calores y las humedades incontroladas se echarían a perder, XDDDDD

¡¡Anti rosco!! ¡¡Anti rosco!! Leñe, cómo no nos va a entrar pampurria anti rosco, según lo que se publica y no saben defender sacando unas simples facturas que callarían la boca a todo pichurri.

Además, ¿no habíamos quedado en que Grecia no es España? Igual Grecia no va a peor, porque no puede ir a peor. La gente con dinero de verdad de la buena, ni están ni se les espera. Pues espera que el capital que queda en España huya como de la peste. ¡A repartir miseria, muchachos!

Para mi distorsión no es dar noticias que no se pueden rebatir. Distorsión es exigir a otros ¡lo que no cumples tú mismo!

No me hables de politiqueo, cuando lo que se ha hundido es la Economía. Mira, cuando sales de la universidad, crees que sabes algo y solo estás en disposición de ponerte a aprender experimentando. Bueno, pues experimentos en el poder, no quiero. Es así de sencillo. Por muy doctores en Políticas que sean, que lo son, no lo niego, les faltan muchos hervores. Que admiren como modelo democrático ejemplar y a seguir, el modelo de Chavez, me espanta. La menda prefiere el teutón, que malos malísimos, pero barren para casa y disfrutando de libertad, de democracia, de trabajo bien remunerado, no se mueren de hambre precisamente...

Ese modelo sí que me gustaría a mi, que potencia la industria de mi país, que hace amigos con pasta, que son los que me traen divisas a mi patria, que intentan por todos los medios que el país salga adelante, que no meten miedo al capital, que nos guste o no, es el que crea empresas y con ellas puestos de trabajo para todos.

No Mua, perroflautas que dicen que pueden no quiero, por muchos títulos universitarios que tengan. Serán muy listos, que no se pasen de serlo tampoco... Más claro, imposible.
(Menos mal que tengo patas de pato, porque no me gusta el agua y me estoy mojando, como nunca) XDDDDDD

Cuando se hayan cargado del todo la Macroecononía y vayan a por la micro, no estaré aquí para ver el llanto y rechinar de dientes de quienes confiaron en unos políticos de libro de textp. ZP lo era, y así nos fue. (Lo dijo hasta su compi Schröder, ehhh, que no lo digo yo solita)

Prefiero seguir sin sentido común y salvando poco a poco lo que es mío por derecho.

Un abrazo anti círculos viciosos

¡Sed muy felices!

#922

Re: Versos sueltos

Me voy a ayudar al jefe chef de cocina, que cuando entra en la cuisine, me la pone perdida, a ver con qué receta me sorprende hoy, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#923

Re: Mirando al futuro con optimismo

Siempre me gusta fijarme más en lo que se hace que en lo que se dice.

Sabemos que todo el mundo sirve a su amo y en el mundo de la prensa hay muchísimo de eso.

También sabemos que los que tienen el poder lo utilizan en su beneficio y hacen cosas de dudosa legalidad y moralidad.

Pero también tenemos un hecho constatado. Alguien de los que dicen que vienen a limpiar la pocilga no ha perdido la ocasión de hacer unas trampillas en cuanto se le ha presentado la ocasión. Habrá sido un pardillo, pero la pasta siempre es la pasta. Y resulta que el malo haciendo uso de su poder, de forma digamos también deshonesta, le ha descubierto. Y a partir de ahí tenía dos opciones: llevarlo con sigilo y ponerlo a cocer a fuego lento hasta lograr sentarlo en el banquillo o airearlo inmediatamente y obligarlo a retratarse públicamente. El malo ha elegido airearlo para rentabilizarlo rápidamente. Deben votarnos a nosotros porque los nuevos hacen lo mismo que nosotros y mejor lo malo conocido. Y el pardillo le ha visto las orejas al lobo y ha corrido a regularizar su situación. De no haber sido así se hubiera quedado con la pasta en la saca.

Siempre he pensado que un ladrón es un ladrón y que sus acciones están siempre más condicionadas por la oportunidad que por la cantidad. Soy un vulgar ratero: le robo el bolso a una vieja de vez en cuando, me gusta irme del bar sin pagar y me cuelo en el metro siempre que puedo. Estoy limitado, la probabilidad de que me pueda llevar Las Meninas del Museo del Prado es muy remota, pero si me ponen de director puedo crecerme.

La política es pura suciedad. Si pensaban que iban a meterle el dedo en el ojo al poderoso y triunfar sin ni siquiera despeinarse estaban muy equivocados. Recibirán todas las puñaladas que les puedan dar y si logran tener éxito también se las darán entre ellos mismos.

La política es el arte de engañar para triunfar. Ninguno de ellos merece la pena. Ni los que están, ni los que están por venir.

#924

Re: Versos sueltos

Tacita a tacita (de emético), lo hemos conseguido y nos han devuelto hasta el último céntimo. ¿Quién ha despreciado la R.V.? (Bueno, la verdad es que estaría en mi derecho de despreciarla, si así lo pensara...) Lo único que dije y mantengo es que para estar al 100% en Bolsa (y encima si es solo ibex, más a mi favor para mantenerme en lo que dije), hay que tenerlos como los del caballo de Santiago, que dicen que era un equino muy bien dotado. Ahora bien, si alguien está así de bien (dotado) y quiere exponer todo su capital (inversión, ahorro o hucha Versada) a una sola carta, pues adelante. Cada uno se juega lo suyo... Yo no lo haría, no lo hago y no creo que lo vaya a hacer nunca, salvo que de viejecita con la cabeza chochola perdida (más que ahora) me tope con un HdP como le pasó a mi padre y me estafe todo. Pero salvo esto, en mi sano juicio, dudo mucho que meta todo a R.V. Como te he comentado en alguna ocasión, el retonnnno del Yedi, lo tengo asegurado ahora mismo con otras cosas. Mira, precisamente en 2016 viene a visitarme el Yedi con un 8%, tranquilón, tranquilón y sin despeinarme. Desgraciadamente termina, grrr... Pero bueno, ya se encontrarán otras cosas. Insisto, que se hagan ricos otros. Mientras tenga para vivir y pagarme mis "caprichines"... tampoco te creas que necesito muchos vicios inconfesables, jajaaaaa Una pequeña parte paradita, como dije ayer, sí que tengo, pero pequeñita. No las tengo todas conmigo. Por aquello del que no me pillen totalmente fuera y me quede con dientes largos y cara de pánfila. Pero el groso, fuera, metesacas, y poco más, ETFs que asumen el riesgo más diluído, bueno, ¿qué te voy a contar que tú no sepas? Positiva, positiva, cuando vea los resultados de las primeras elecciones en España, ya veré si me pongo. Por ahora, en España, solo meter la puntita (del dedo gordo del pie, se sobreentiendeeeeee, jajaaaaa) Un abrazo cuidadoso ¡Sed muy felices!

Tipos de Dedos en el pie: El inversor generacional, el especulador a ratines, el demasiado optimista en algo, el demasiado pesimista por algo y el que se duerme en las pajas, tranquilón, tranquilón, jajaaaaa. Podría ser mi pie, perfectamente, XDDDDDDDD

#925

Re: Mirando al futuro con optimismo

Yo robaría otro cuadro, pero si me regalan las Meninas, me pongo a tirar tabiques en casa, hasta que me quepa en alguna pared, jajaaaa

¿La política es un arte? Creo que hacer política pensando en el bien común sí lo es, pero tenemos la desgracia de tener políticos que solo saben hacer política para el bien propio. Así le va al país. ¡Qué pena!

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#926

Re: Versos sueltos

¡Hooolaaaa! A punto de irme a comer, y leo que el gato acepta correos. Creí que ibas a decir "sobornos", jajaajjaaaaa

No, no te escames, que todo ello no merece la pena. Digamos que ha sido un jueguecito de mi amiga y le ha salido que ni pintado, vamos.

Ha jugado muy bien su papel de mala, malísima, con mal carácter, oye, que hasta yo me lo creí y mira que la conozco de años... y como no podría ser de otra forma, el pececillo mordió el anzuelo.

Ahora me tengo que ir, que la mesa está ya puesta y cuando cocina el jefe, como se enfríe la comida, comienza la tercera guerra mundial, como poco...

Nos vemos luego.

Un abrazo grandote y ahora mismo, un pelín cotilla, XDDDDDD (pero divertidísimo)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#927

Re: Mirando al futuro con optimismo

Nadie trabaja para el vecino. La política promete décimos de lotería premiados para todo el mundo. El votante compra la ilusión. Cuando se logra el poder se entregan algunos de esos décimos, pues nunca hay para todos. Los que los reciben están muy contentos y siguen votando. Los que no reciben nada pueden seguir votando lo mismo, porque mantienen la ilusión de que si a otros les ha tocado, puede que a ellos les llegue algún día la dicha o pueden perder la fe y se cambian de administración. Pero da igual, porque sólo habrá para unos pocos. Podrán llegar otros pero siempre terminará pasando lo mismo.

Un engaño puede tener su mérito:

https://www.youtube.com/watch?v=3WVzm0fDFjw

Lo de Las Meninas es sólo por el deseo de hacer de una vez por todas algo a lo grande.

#928

Re: Versos sueltos

Más vale que aclares qué robabas, porque puede llevar a pensar mal.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.