Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
84 / 638
#665

Re: Fundamento del gusto por la poesía china

#666

Re: Fundamento del gusto por la poesía china

#667

Re: Fundamento del gusto por la poesía china

Aquí deberia aparecer una foto que he subido con un árbol sobre el que se explican las características de la Poesía China. Era una maravilla de fotografía, pero no hay forma, no quiere subir y ni es grande ni el formato es raro.

Otro misterio sin resolver. :-(

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#668

Re: Valorar lo que tenemos

Ayer , un señor se desplaza con un carrito electrico bajo la lluvia le protege un gorro y llega hasta la parada del bus que esta enfrente del almacen .
Sigo barriendo la entrada ,aunque mis ojos no me dejan de mirarlo .
En el fondo vienen pensamientos tristes , mas gente en la parada y llega el bus .
Minutos eternos y el bus se va ...............OOOOOOH , el señor invalido sigue en la parada .
Al salir del curro cruzo la calle y me siento al lado del señor sin pierna y me intereso por el asunto . No esta triste ,ni sorprendido , alegre entablamos conversación y cuenta que las rampas para subir minusvalidos estan averiadas en la mayoria de buses y aqui me tienes esperando al siguiente a ver si estoy de suerte y funciona .
Un gusto conocerle , saludos señor sin pierna .

Saludos

#669

Re: Valorar lo que tenemos

A veces nuestra "prisa", que no es más que falta de solidaridad y de empatía con el dolor ajeno,no nos permite ver la cantidad de barreras arquitectónicas que tienen nuestras ciudades. Cuando tienes un grado determinado de invalidez, abres mucho los ojos ante tantas injusticias.

Buena observación la de tu día de ayer.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#670

Re: Versos sueltos

Tambien recogo malvas , 4 o 5 comidas tal cual alivian rapido el cuello .
Despues los montones que recogemos las dejamos secar y tenemos para hacer tisanas en invierno ,
con la manzanilla igual ,no tiene comparación con la comprada en sobres .

Salud y felicidad ( te he enviado un correo privado )
Saludos

Jalamandruki

#671

Re: Versos sueltos

Lo he recibido y te he contestado. ¿Lo has recibido tú? Te lo pregunto porque no me suelen funcionar los privis rankianos...

Malvas para el cuello, pero para qué exactamente, ¿a qué nivel, óseo? No conozco su uso en el cuello, salvo paperas.

Sin duda, la planta fresca es mucho mejor que la seca.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#672

Re: Bajamos por ahora

Ahora que te releo, en Pulso de Mercado prefiero no leer nada, ;-),

Oye, y ¿por qué te tengo preocupado? Gracias por el ring-ring, pero espero no tenerte preocupado por la vitrina, que tampoco me va la vida en ello, eh, jajaaaa Un abrazo ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.