Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
73 / 638
#577

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Bon día Mua!
Con un billete lila fui yo, y la cara del Sr. Director había que verla, "quieres cobrar? toma, por favor, cóbrate...."
Abrazo gigante!!

#578

Re: Versos sueltos

Bon día i salut!
Dudo mucho que haya una mayoría en este país que quiera que Podemos tome el poder... pienso que seríamos unos descerebrados... pero no viene mal que entren en el congreso, en plan toca coj.... y también pienso que el dinero y el poder corrompe con una velocidad pasmosa, y estos serán casta, tal y como ellos la entienden, en muyyyyyyy poquito tiempo....
Ni la cabeza, ni el dedo!
Abrazo gigante!

#579

Re: Versos sueltos

Que mala es la hemeroteca... je, je, je.
Abrazo gigante!!!

#580

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Por partes, a mi nadie me ha mandado callar. También te digo que habría perdido el tiempo. Callé solita por compasión a lo que se me había relatado con anterioridad y esta persona me daba pena... Hoy en día y viendo su actitud posterior, discutiendo con todo pichurri queriendo llevar siempre la razón, pienso que no tendría que haberme callado, porque creo que todo lo que me contó fue tan mentira como las que ha soltado por ahí para difamarme.

Y dicho esto, tampoco te he pedido que te calles, pero en temas en los que no nos vamos a poner de acuerdo jamás, sea el motivo por el que sea, hablar y hablar no va a conducirnos a nada. Nadie va a convencer a nadie y menos a quien no lo ha sufrido en carnes propias porque lo sienten de diferente forma. Siempre me hago el mismo planteamiento: ¿Qué duele más, ver morir a un bebé en tus brazos o leer en prensa que ha muerto un niño a 10.000 kilómetros?

Aquél fue demasiado inteligente y demasiado malo. Por algo duró en el "poder" tanto tiempo.

Coincido contigo, ya lo he dicho varias veces, que un partido que no condene el terrorismo claramente, que no cuente con mi voto.

Un abrazo fuerte,

¡Sed muy felices!

#581

Re: Versos sueltos

Como te descuides se ponen a sacarte escritos y se quedan calvos, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#582

Re: Versos sueltos

Ya veremos...

Por lo que parece, hay muchos descerebrados paseando por las calles, ;-)

http://www.antena3.com/noticias/espana/miles-personas-acuden-marcha-convocada-podemos-grito-puede_2015013100040.html

Estoy harta de debates con Podemos, dónde solo se les oye criticar a los demás. Quiero soluciones, ideas. Los problemas que arrecian fuerte ya los conocemos de sobra. Menos filosofía y más transparencia en las respuestas.

Un pequeño matiz: El dinero que se gana demasiado fácil y rápido, puede corromper. El que cuesta conseguir generacionalmente no.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#583

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Me temo que la menda no va a ir con billetes de ningún color, ¡ni monedas!

Bueno, me voy yendo, que hoy estamos de aniversario... ;-)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#584

¡Feliz día de la Candelaria!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -