Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
18 / 638
#137

Re: Versos sueltos

Esta amigo se dedica al mundo del mueble, especializado en mueble de oficina, pero está en el mundillo, y tiene muchos contactos de cualquier especialidad, por eso pienso que te puede ayudar/orientar.... En cualquier caso le comento acerca de Cutillas...
Abrazo gigante!

#138

Re: Versos sueltos

Me viene a la cabeza una empresa en cristalería que tiene fama en Elx, se llama Andrés Domingo, a mi me hizo una par de cristaleras tipo plomo fundido para la cocina de casa, me las hicieron a traves de un decorador que me ayudó con la decoración de casa, y me hablaba muy bien de ellos....
Lo último que recuerdo de ellos es que estaban ubicados en el Polígono de Altábix, por la zona de la cafetería donde quedamos... échale un vistazo.
Abrazo gigante!!

#139

Re: Versos sueltos

Vale, te lo agradezco mucho. Será bueno escuchar su opinión. De Cutillas hablaría contigo en privado, si quieres, aunque tampoco tengo problema en escribir por aquí, no tengo nada que ocultar. El chapucero fue su carpintero. Hasta dónde yo sé, encima, cerró su negocio, algo que con la experiencia que tuve con ellos, ambos, tampoco me extraña que haya cerrado.

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#140

Re: Versos sueltos

Vamos a ver, publicidad amistosa quizá no, porque no creo que ningún accionista entre aquí con la pandereta para jalearles, no vaya a ser que se les ocurra hacer otra ampliación tan populista, jajaaaa, pero desde el momento en que hablamos de ellos, ya les estamos ayudando de alguna manera. Ya sabes aquello tan bonito de: "Que hablen de mi, aunque sea para mal" o "Ladran, luego cabalgamos".

Eso es consecuencia de la volatilidad global, que mueve mercados, opiniones, calentamientos. Lo que hoy es fuego, mañana serán cenizas. Al tiempo.

Las entidades bancarias gordas (y menos gordas) saben que les pueden ir dando a los clientes lo que quieran, que muchos, la aplastante mayoría se quedarán a su vera, por aquello del "dame pan y llámame can".

Luego dirán que la mala soy yo. ¡Ganas tienes de publicarles a estos nada!

Un abrazo es-tafado. (Se me ocurren muchas cosas, pero no las puedo escribir, grrrr...)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#141

Re: Versos sueltos

Creo recordar que estuvimos en Andrés Domingo, hablamos con unas chicas que estaban sentadas a sendas mesas y una de ellas llamó a un caballero, a quien expusimos nuestra idea. Como la vitrina quería y quiero que tenga más cristal que madera, inicialmente pensamos en una cristalería. Él me dijo que se podría hacer pero que no merecía mucho la pena hacerla en cristalero, porque nos iba a salir mucho más cara que en carpintero.
Total, que me desanimó a hacerla con ellos. De ahí que buscase a Cutillas, quien en principio, nos contó las mil y una noches, nos enseñó muebles, teóricamente hechos por él, una mesa de cristal que era una verdadera obra de arte, puertas con cristales emplomados, como comentas, preciosidades pomos de Swarovskil, y luego, meses de trato más tarde, a su mujer, granaína, simpática y habladora, se le escapó decirnos que la mesa que me encandiló desde el minuto cero, no había sido hecha en su taller. ¡Por poco me da algo!. La obra ya estaba encargada y en marcha. Señal dada.

Llega el mueble a casa y encuentro que uno de los listones, tenía los agujeros mal hechos, rellenados con masilla y vueltos a perforar a la altura adecuada. ¿¿Perdón?? ¿¿Me presenta esa porquería en un mueble nuevo, hecho a medida y para una colección como la que él conocía??
¡Ni de coña acepto esa chapuza, vamos!

Total, que les dije que se llevaran todo. En ese momento no podían y tuvieron que venir otro día, pero él me dijo que tenía que pagar a los carpinteros, agárrate que hay curva y que no me podía devolver la señal. Le respondí que ya veríamos lo que dictaminaba el juez y entonces se ablandó su corazón, pretendiéndome devolver unas migajas, en plan favor.

Me pareció tan feo su comportamiento que no quiero ni saber de él y por supuesto, a su carpintero no le quiero ver ni de lejos, vaya. Me da algo si viene a casa a presentarnos un presupuesto.

Por eso, he encontrado esta mañana al de Villena y he pensado que a tan lejos no iría Cutillas a buscar a su carpintero...

A ver si me puedes dar el teléfono o forma de contacto con tu amigo, por si conoce a alguien que pueda orientarme.

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#142

Re: Versos sueltos

Todo es cuestión de empezar a hacer bocetos y presentárselos. Últimamente parece que se les haya secado el cerebro porque no hacen nada más que repetir tipos de animales, caballos, águilas, elefantes, monos... ¡Con la cantidad de animales marinos, insectos, en fin, cientos de familias de bichos preciosos que hay!

¡Vaya tela, sí, nunca mejor dicho, mucha tela es la que cobran! Hay que mirar ofertas, te lo digo yo, que hacen un par de momentos de descuentos importantes al cabo del año y compensa mucho comprar en ellos, regalos de boda y cosas así.

Lo malo es si tienes alma de coleccionista y eres capaz de coleccionar hasta gusanos de seda, jajaaaaa

En la primera revista del año, se presenta una socia, hindú, creo por la vestimenta, todavía no he leído la revista, solo eché un vistazo y esta buena señora, archimegamillonaria debe de ser, se ha hecho su propio museo para exponer sus obras de arte, las de su marido, y una pedazo de colección de Swarovski como para caerse muerto. Se ha hecho su propio edificio museo con salas y salas, ni sé cuántas vitrinas llenas de figuras de cristal y encima, de las "importantes". ¡Envidia de la bastante mala, vaya! jajaaaa, XDDDDDDD

Un abrazo coleccionador (y envidiosillo ahora mismo, jajaaaaaa)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#143

Re: Versos sueltos

Me he ido a dar un garbeo con los chuchis, qué prisa tenía el peque, caramba, que por poco me hace correr y todo. Se ve que tenía frío. No le he puesto la chaqueta y se metía entre los hierbajos, como para protegerse del vientillo.

Que entre cuando quiera, ya no se lo voy a decir más, que parece que me das comisión, jajaaaa

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#144

Re: Versos sueltos

No, no es que nos hayamos vuelto ácidos, en mi caso lo que sucede es que el limón sobre una herida pica y no siempre cura, a veces solo ensucia más la herida.

Ácidos son ellos, que hacen lo que les viene en gana y las consecuencias en los bolsillos de los clientes y accionistas no los sufren en primera persona, porque los pezqueñines son tragadores por naturaleza y no subversivos.

Recuerdo cuando le dije a mi padre que le iba a sacar lo que le quedaba de allí y por supuesto, todo lo nuestro y al pobre solo le preocupaba pensar, "¿A dónde si no es ahí?"

Los mayores no son de cambios, su mente se hace cómoda, como sus cuerpos.

Los de mediana edad se han hecho ya medio cómodos y tampoco rechistan públicamente y con consecuencias, solo se quejan de puertas para adentro. Así no hay venganza posible, ni arrepentimiento, ni dolor de contricción, ni propósito de la enmienda... Por eso, cada equis años, vuelven con otra faenita nueva. Por eso, sé que repetirán. Porque siempre lo han hecho y siguen ahí, tan fuertes o más que nunca.

No podían seguir con esa política de diluciones. Era absurdo. Ahora vendrán los contrasplits, como predije hace un lustro, más o menos. Más san.gre. Les va mucho.

Un abrazo anti-colorao

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.