Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
60 / 638
#473

Re: Versos sueltos

¡Venga, que no todo van a ser noticias malas!

La confianza económica de España arranca 2015 en máximos desde marzo de 2007

Europa Press
29/01/2015 - 11:36 Actualizado: 11:53 - 29/01/15

Grecia registra en enero la mayor pérdida de confianza desde su primer rescate

La confianza económica de España se ha situado en enero en su nivel más alto desde marzo de 2007 al alcanzar los 106,6 puntos, frente a los 105,6 del mes anterior, gracias a la mejora experimentada entre los consumidores, la industria y el comercio minorista, según refleja el indicador elaborado por la Comisión Europea.

En concreto, la confianza de los consumidores mejoró a -1,5 desde -7,1 en diciembre , mientras que en el sector minorista subió a 10,5 desde 10, y en la industria pasó a -4,5 desde -5,8 en diciembre.
Mejora en el sector de la construcción

Por contra, la confianza en el sector de la construcción empeoró en enero a -25,8 desde -25,1 el mes anterior, mientras que en el sector servicios bajó a 16,4 desde 20,7.

La notable mejoría de la confianza económica de España, que acumula cuatro meses consecutivos al alza, sólo ha tenido eco en enero en Italia (+2,6 puntos) y Alemania (+0,4 puntos) entre las mayores economías de la zona euro, mientras bajó en Francia (-0,4 puntos) y Países Bajos (-1,2 puntos).

En el conjunto de la zona euro, la confianza económica se ha situado en enero en 101,2 puntos, frente a los 100,6 de diciembre, su mejor lectura desde julio de 2014, mientras que el indicador correspondiente al conjunto de la Unión Europea (UE) ha mejorado a 104,6 puntos, frente a los 104,1 del mes anterior.
Desplome en Grecia

Por otro lado, el índice de confianza de Grecia ha experimentado en enero un significativo descenso al caer hasta los 95,3 puntos desde los 99,1 del mes anterior, lo que supone el nivel más bajo desde febrero de 2014.

De este modo, el indicador de confianza de Grecia, que acumula tres meses seguidos a la baja, ha registrado en enero su mayor descenso mensual desde mayo de 2012, cuando el país fue rescatado por primera vez.

En concreto, la confianza en el país heleno ha caído en enero en el sector de la construcción (-29,8 desde -16,6), el comercio minorista (-1 desde +4,7), la industria (-7,9 desde -3) y los servicios (+9 desde +15,3). Por contra, la confianza mejoró entre los consumidores griegos (-49,3 desde -53,9).

Leer más: La confianza económica de España arranca 2015 en máximos desde marzo de 2007 - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/indicadores-espana/noticias/6431176/01/15/La-confianza-economica-de-Espana-arranca-2015-en-maximos-desde-marzo-de-2007.html#Kku87NNMqkOePjld

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#474

Re: Versos sueltos

¿Muy inteligente y amoral? = Político peligroso. Eso es una de las cosas que se dicen en el siguiente vídeo sobre Iglesias...

Si es cierto que escucha poco, tendrá que cambiar mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=bS32wsMugyU

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#475

Re: Versos sueltos

https://www.youtube.com/watch?v=whvoPOxl8eY

No tiene pérdida. Mensajes subliminales.

Respecto al terrorismo vasco, podría pensar un poco antes de hablar. Para hablar de un tema tan delicado, hay que conocerlo muy bien, a poder ser desde dentro. No quedarse solo con lo que da la tele, con lo que se lee... vivirlo.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#476

Re: Versos sueltos

ayer tarde aun mejor ,un masaje relajante muscular despues de la piscina .

Hoy es distinto , pues los jueves curro 3 horitas por la tarde , asi que con el tiempo justo voy a la piscina , algo de chorreo en el spa ,jacuzzi y sauna

Saludos , curra lo justo , el dinero no lo es todo .

#477

Re: Versos sueltos

Alucinante !

#478

Re: Versos sueltos

Si te diriges al Vienés, que curre, que curre, jajaaaa.

Si te diriges a Karlicones, tienes razón, el dinero no lo es todo y encima, no compra lo verdaderamente importante de esta vida.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#479

Re: Versos sueltos

Si quieren mi voto, tendrán que dejarse de dibujitos de Disney que parece que, de lejos, simulan al Maligno y empezar a poner soluciones reales para el país sobre la mesa.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#480

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Te iba a contestar de otra manera, pero no voy a caer en lo mismo que me disgusta que hagan otros, es decir, definirme políticamente en un medio que no me inspira la suficiente confianza. Lo siento.

Por supuesto, discrepo de tu opinión. Jamás el populismo conseguirá mi voto. No me demuestran ser transparentes, claros ni trigo limpio.

Bien, habiendo leído los últimos post y el tuyo, me animo a esperar que, por lo menos, convengas con la mayoría democrática a nivel global, que defiende los derechos humanos y por ende, defiende la vida como premisa fundamental y condena cualquier acto terrorista: Nadie debería alegrarse del asesinato de nadie, ni hacer mofa de ello, ni intentar tan siquiera, buscar explicación alguna al terrorismo o a actos violentos que atentan contra la vida de los demás, como han hecho los populistas, guillotina en mente.

Me recuerdan muchísimo a los orígenes de otros, cómo empezaron esos, de cuyos varios nombres no me da la real gana de acordarme.

No. No me meten miedo. Ni los unos, ni los otros. Hay que definirse muy bien, tener las cosas claras y saber en qué bando se está. Ya se sabe a dónde conducen las medias tintas en política. Los vascos lo sabemos muy bien, en propias carnes.

Si esta nueva casta es la que pretende monopolizar el cambio que España necesita, me entran ganas hasta incluso de votar a Bárcenas, con todo lo corrupto y ladrón que fuese.

Con mi voto que no cuenten, ni los corruptos, porque nos roban a todos, ni mucho menos, quienes llegan a conseguir entender algún motivo o razonamiento que disculpe al terrorismo y a sus actos criminales.

Si hablamos de extender el "miedo" a base de noticias en prensa, creo que sería totalmente justo, humano y mucho más lógico, hablar del miedo de perder a tu marido y a tus hijos, solo por pensar distinto.

No me pidas tampoco que me ponga en la piel de nadie, porque nadie se puso en la mía. Me vas a permitir que utilice tus propias palabras para contestarte: "La gente llega un momento en que se harta de ver según qué cosas y de sufrir según qué atropellos." Me temo que ni se te pasa por la imaginación lo que se ha sufrido en P.Vasco. Ahora ya no somos víctimas, solo victimistas.

Añades pidiéndome un acto de fe: "Y créeme si te digo que por aquí, el personal, está hasta la mismísima coronilla de ver desmanes sin consecuencias que no los impresiona que traten de asustarlos; tan es así, que mira que a los griegos se han cansado de meterles miedo por activa y por pasiva, ... ... y, como digo, aún con esas medidas "de miedo", les han dado un buen puñetazo en forma de cambio." ¿Saben lo que es vivir con miedo de verdad y querer cambiar hasta de lugar de residencia?

No, los griegos entraron en Europa mintiendo y se les aceptó mintiendo. No se trata de que ahora les metan miedo, es que nunca debieron de entrar.

Ahora Tsipras coquetea con Putin, se ve que ya está pensando en un cambio a su manera. Si piensa hacer algo por ese camino, más vale que busque otra senda fuera de Europa. Dices que Tsipras puede hacer lo que quiera. ¿Y Mariano también lo pudo hacer, verdad? ¿O solo unos y otros no¿ ¿Cómo va el asunto?
No, Mua, un gobernante no puede hacer lo que quiere, por mucha mayoría que tenga, se debe al pueblo, porque son las urnas las que le han elevado hasta ahí.

Discrepo, obviamente.

La memoria histórica es importantísima. Como olvidamos parcial y secuencialmente lo que nos interesa, estamos condenados a repetirla, desgraciadamente.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.