Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
87 / 638
#689

Re: Versos sueltos

Pues léete mi post anterior y alucina con el interés que tienen otros por los números, bastante más que yo, que soy una adicta, jajaaaa

El problema que veo a esa invitación es que cuando la llevemos a efecto, estaremos ya teniendo que organizar la siguiente, el 700 está al caer, calentito...

Un abrazo repartible y alfanumérico, ;-)

¡Sed muy felices!

#690

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Lo que parece no entender es que se puede estar en contra de ambos.

Tu misma y ella antes, puso lo de las posturas ambiguas de los políticos... no se empachan en pactar con partidos que pueden haber "disculpado o justificado" actitudes violentas...

¿Y quiere alguien que me alinee con las posturas y los criterios de semejante gente?

Va a ser que no. Ni con los unos, ni con los otros. De hecho, si todos los unos me dan asco, los otros, en su gran mayoría, también.

No hay bando bueno, ni menos malo. Ambos son malos. Así que me quedo en mi posición quietecito. Ni disculpo ni justifico el uso de la violencia, pero tampoco tomo partido por quienes olvidan lo que dijeron y hacen lo que les conviene (incluso en parte, que han utilizado los mismos métodos que los violentos).

Vosotros veréis a quien os arrimáis... desde luego, el que suscribe, a ninguno de ellos. Ni dejo que me tiendan "sus trampas", supongo que ya caigo en bastantes para añadir las evidentes.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#691

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Me da en la nariz que no os estáis entendiendo. Ella no te ha pedido que tú te justifiques. Habla de los partidos que NO condenan el terrorismo. Estás personalizando y no van por ahí los tiros, vaya, nunca mejor dicho, ;-)

Tampoco ella ha dicho que esté a favor de algún tipo de represión... ¿no?

Bueno, pues lo mismo que a Sonso, ¡dejadlo estar, por favor!, que cuando se comienza así, se crea el caldo trollero y ya sabes lo que va a ocurrir otra vez, que llueve sobre mojado.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#692

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Vaya, antes pido que dejemos el tema y antes me encuentro otro post al respecto.

Desde Galicia en los años 60-70-80 se veía todo muy lejano. Dejemos a los muertos en sus tumbas y no revolvamos más caldos de cultivo de odios.

¡Por supuesto que el PNV ha sido ambiguo muchas veces! Si hasta ellos mismos pidieron perdón por su silencio. (Ya ves que no soy gallega y yo sí les pongo nombres). También escribí hace tiempo, que prefería HB que PNV, porque con estos nunca sabía por dónde les daba el aire y aquéllos me dejaban muy clarito, cada vez que abrían la boca, de qué parte estaban en el tema del terrorismo vasco. Enemigo conocido es menos enemigo, ;-)

Que PP_PSOE han intentado pactar con terroristas para poner fin a la barbarie, pues no lo vamos a negar a estas alturas. ¿Quién habla de ellos ahora mismo? Yo no.

Nadie te pide que te alinees con nadie. En serio que no te sigo. Pero tampoco pretendas tú que los demás vayamos a votar a un partido que no condena la barbarie terrorista que ha asesinado a los nuestros, porque sí, eran NUESTROS, de nuestra familia, de nuestras amistades, conocidos, colegas de trabajo...

No somos nosotros los que eludimos en parte a algunos terroristas y a otros no.

En función de cómo definas los distintos bandos, está claro que en nuestra tierra sí que había unos que asesinaban y otros que ponían las nucas. La bondad del acto criminal no la voy a valorar yo, porque la tengo meridianamente clara, sería perverso entrar en ello. Sírvete tú mismo.

Me temo que defines bandos diferentes a los que definimos nosotras dos y de esta guisa, solo vamos a conseguir una cosa. Tener que dejar de hablar por el bien común del hilo.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#693

Re: Bajamos por ahora

No pasa nada, ayer tuve por aquí familia y hemos tenido que resolver asuntos burocráticos varios y, por supuesto, atenderlos como es debido, qué caramba.

Así que, entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo a nada... además, eso de andar por las calles ayer, era toda una odisea por la nieve.

Hoy tenemos un día loco... lo mismo asoma lorenzo, que el cielo se cierra en color blanco grisáceo y se pone a nevar como si no hubiésemos visto los copos... en fin, que toca el febrero nevado, jajajajajaja.

Ya sabes, año de nieves, año de plusvalías... ¿o no era así? jajajajajajajaja.

El avatar ese, lo que pasa que es "rarito", jajajajaja. Una cabeza de gato con patas de pato y así, sin tener ni cuello, puesssss... jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#694

Re: Bajamos por ahora

El problema es que, por ahora, no se han centrado y no hay término medio. Lo mismo subimos en valores un 4% que lo bajamos... de esta forma, lo que se puede esperar es que el personal venda en las subidas y compre en las bajadas... mientras no calmen la cosa un poco.

De todas formas, ya he puesto que, mientras que no superen en cierre el 10.8 de Ibex, el rango más probable durante unas semanas sea el 10.2 - 10.5 aunque lo superemos incluso en sesiones por encima de esos niveles.

Lo demás, es tener paciencia. Ni rasgarse las vestiduras cuando bajamos ni sacar el cava en las subidas. De esto, hemos tenido varios ejemplos en 2014. Ni con melena ni calvo. Son movimientos de volatilidad normales en momentos de mercado.

Pasarán y volveremos camino del Norte, eso sí, espero que sin tirones para que sea "sostenible" (si no hay imprevistos catastróficos, lógicamente).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#695

Re: Versos sueltos

Sí, eso también me ha salido a mí al buscar algún número desconocido que me llama.

Lo que me ha aparecido frecuentemente es que es del servicio "de dar la lata" de alguna operadora que seguro que te quiere "obsequiar" con un plan de llamadas, datos y satélite que es la repera y que te van a acabar pagando ellos a tí por utilizar sus servicios.

Vamos, una bicoca, jajajajajajaja.

En tu lugar, dormiría tranquilo, seguramente sea algo de eso.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#696

Re: Versos sueltos

A por élllllllll... aunque no se yo si a "él" le va a hacer gracia, jajajajajaja.

Abrazo de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida