Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
346 / 638
#2761

Re: Versos sueltos

Para que luego digan que el FB no sirve para nada...

Todo es bueno si se usa bien.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2762

Re: Versos sueltos

Esta noche no dormiré del trauma.

Vaya por Dios, mira que no gustarte, y yo creyendo que era un tipo simpático, qué cosas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2763

Re: Versos sueltos

Pues sí.

Se pueden tener ideas distintas, ni siquiera ponerse de acuerdo en temas determinados, pero de lo que se trata es de debatir entendiendo que el otro tiene derecho a pensar como mejor tenga a bien y, desde luego, sin intentar imponer tus puntos de vista.

Si no fuese así, aquello del "pensamiento único", sería lo imperante. Y cada persona es un mundo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2764

Re: Versos sueltos

Aquí me acojo a Dante, dice que en las puertas del infierno pone: "aquellos que aquí entráis, abandonad toda esperanza".

Pues eso...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2765

Re: Versos sueltos

Es muy posible. Quizá les empiecen a sobrar letras por todas partes, quizá sólo sea que han estado tocando poder metidos en la pomada durante mucho tiempo, quizá solo sea que les hace falta una cura de humildad porque se creen con derechos otorgados "sine die"...

En fin, no van demasiado bien. Lo curioso es que, tal como está el patio -y temiendo lo que pueda salir, porque no creo que sea solo lo que ha salido-, alguien quiera que las cosas sigan más o menos como están, caso del nuevo partido naranja. Es inopinado y creo que alucinante para muchos.

En cuanto a lo de la abstención... creo que se han acostumbrado tan mal, que seguirían diciendo que les ha votado la mayoría. Si te fijas, el partido que ha gobernado, lo hace con 16 M de votos. Salvo error por mi parte, si somos 45 M de españoles, la mayoría estaría por 22,5 millones. Como ves, para ellos, eso de las mayorías, también es relativo. Es más, si hace falta, añaden a sus huestes a la "mayoría silenciosa", que ya tiene delito.

Poco arreglo le veo a la cosa. Lo que tenemos, nos ha llevado donde estamos... y parece que presenta demasiadas averías. Algún arreglo habrá que buscar, de alguna forma.

Abrazo protestatario.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2766

Re: Versos sueltos

El mercado ha tenido, tiene y tendrá correcciones. Es inherente a su funcionamiento.

En cuanto a los ciclos económicos, tres cuartos de lo mismo, habrá etapas de crecimiento y otras en las que la economía no sea tan boyante. Esto también fue, es y será así, no veo forma de que cambie.

En este momento, los resultados empresariales que se van conociendo están saliendo relativamente buenos, así que uno, para seguir su costumbre, es moderadamente optimista. Esperemos que así sea.

Abrazo alcista.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2767

Re: Versos sueltos

Uno procura alejarse siempre de gente malencarada y de baja reputación, suele ser bueno para la salud y para el bolsillo, jajajajajaja.

Abrazo limpio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2768

Re: Versos sueltos

Jajajaaaaa, JAJAJAAAAA, mira que tienes salidas para todo,jajaja.

Demasiado caso estáis haciendo. ¿No es evidente que alimentar no es bueno?

El exceso de pienso seco o húmedo para el perro no es bueno, suele terminar con diarrea. Me lo dijo el veterinario y es verdad. Sigo buscando posts de plaguicidas y trucos anti bichos no deseados.

Un abrazo carcajean

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.