Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
339 / 638
#2705

Re: Versos sueltos

Pues créeme que he estado a punto de ponerte un "Me gusta". Pero finalmente no lo he hecho porque ni siquiera en esta ocasión has pensado mucho, aunque lo proclames en tu primera línea.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2706

Re: Versos sueltos

Me alegro mucho karli!
Es lo que importa, mi padre decía que la dignidad te la dan cuando naces, evidentemente no cuesta dinero, pero si la pierdes, no hay dinero suficiente en este mundo para poderla comprar, lo mismo con la salud, cuando se pierde, no hay dinero en este mundo para comprala.
Abrazo gigante!!

#2707

Re: Versos sueltos

Respeto Mua, respeto, el valor de este hilo es el respeto.
Suscribo todas y cada una de las palabras que has tenido a bien escribir.
Abrazo gigante amigo!

#2708

Re: Versos sueltos

No habría estado mal pulsar el me gusta, cada uno se disculpa de una manera diferente....
Mas vale tarde que nunca.... a tiempo estás...

#2709

Re: Versos sueltos

Tengo pocas virtudes y muchos defectos.

Uno de mis defectos gordos es no saber perdonar cuando se falta a mis muertos. (No me sirve un Me gusta a modo de disculpa, ;-)).

Una virtud, pues quizá saberme digna, capaz de empatizar con el dolor ajeno y ayudar a los demás en la medida de mis posibilidades.

Sin salud no hay nada y llevo unos años que lo tengo clarísimo...

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2710

Re: Versos sueltos

Aquí me quedé contestando ayer, sí.

Lo que te comentaba, si sigue así, se va a quedar con una sola sigla: P. Partido.

Porque si pacta cualquier cosa con nacionalistas, tendrá que dar en algo su brazo a torcer, así que la E, le sobra.

Como bien comentas, la O le sobra desde hace mucho tiempo. No hay más que ver cómo entran y cómo salen.

La S, en fin, va muy de la mano con la O, así que se perdió hace tiempo. El pijerío les mola cantidubi.

Así que no me queda otra que dejarles con la P.

La P de... Partido. Un partido muy partido, además, que cada uno piensa de una forma diferente. ¡Y tan partido que está!

Entiendo tu grito silencioso, no imaginas cómo lo entiendo. Hace tiempo lo empecé a dar y me estoy quedando ya afónica. Todos son unos egoístas de M y el país no les importa un pimiento. Por eso estoy asqueada con esta clase política que tenemos que lamentar.

No hay diferencias, Mua, cada vez la ven menos votantes.

¡Ay, qué sería de ellos si hubiera una abstención del 90%...!

Un abrazo anti sistema

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2711

Re: Versos sueltos

¡Qué buen post acabas de escribir muchacho! ¡Felicidades!

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2712

Re: Versos sueltos

Afortunadamente. A Dios gracias, alguien ha modificado el rumbo a tiempo... Como te digo siempre, mientras nos mantengamos en verde anualmente, no quiero asustarme más.

Pero suele pasar que se junta el hambre con las ganas de comer y llevo desde finales de Noviembre con un tema importante entre manos. La semana que viene, el jueves, sabré por dónde voy a tirar, todavía no lo tengo claro. Hay cosas que pintan bien, otras regular. Veremos qué dice la experta de turno.

Un abrazo con crisis que no ha terminado, no quedan coletazos ni ná...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -