Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
338 / 638
#2697

Re: Versos sueltos

Créeme que me he pensado muy mucho responder a este post.

Sobre todo cuando guardo imagen que prueba eso de que no has faltado al respeto a nadie. De hecho, tengo imágenes de post en los que lo haces con, al menos, tres foreros. Y lo hago porque tampoco has llegado a ver la reputación que te has creado tu mismo con esos post y con otros que por ahí circulan.

Lo que debes entender, es que es complicado que "alguien escarmentado se fíe". Y mira que los que por aquí estamos llevamos post y post en nuestros teclados, y falta la primera ocasión en que hayamos recurrido a los términos que has dedicado a alguno de nosotros. Ni siquiera cuando no hemos estado de acuerdo y hemos discutido hemos llegado al insulto.

Aquí las opiniones, sociales, políticas, económicas o lo que sea, se exponen. Cada uno las suyas y con respeto al contrario. Al fin y al cabo, es normal que no coincidan con las tuyas. Otra cosa es intentar imponerlas. Aquí nadie se molesta por el hecho de que otro ponga lo que piensa en un momento dado de un partido político o de un acontecimiento determinado, simplemente expone sus razones para no estar de acuerdo. Se debate y se acepta que en determinados casos se pueda discrepar, lo que no impide ni seguir debatiendo ni, en algunos casos, la amistad y el contacto más personal con otros foreros, aunque no nos conozcamos en persona.

De hecho, teniendo en cuenta mi recorrido en temas económicos, sería muy fácil imponerme y descalificar a la mayoría de foreros que puedan entrar preguntando por un valor determinado, una forma de inversión u opiniones acerca del bolsa y dinero. Y no lo hago, hasta el momento, no he tratado de imponer nada sino de razonar mis argumentos frente a los del contrario, pero nunca contra los del otro. Es una diferencia de matiz que quizá deberías tener en cuenta.

Y mira que sería de lo más sencillo para mí "arrasar" en la pestaña de bolsa. Tengo datos, resultados y operativa sobrada como para poder hacerlo. Y sin embargo, contemporizo y templo gaitas. Cada cual debe llegar a su destino por el camino que elija, no por el que otros quieran marcarle.

A la vista de los antecedentes, tienes complicado ganarte el respeto de los participantes del hilo, te va a costar tu trabajo. Eso sí, como se pretende ayudar, si planteas alguna cuestión, procuraremos orientarte en la medida de nuestras posibilidades. Eso sí, espero que respetes a los participantes y las formas. Al fin y al cabo es algo que todos hacemos con los demás, no pedimos nada extraordinario ni imposible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2698

Re: Versos sueltos

De esto he visto la distribución de los grupos. Varios medios han publicado el "mapa". Tiene guasa el reparto. Gente que tiene muchos menos diputados están agrupaditos y bien puestos... y estos que tienen nada menos que ¿79? No deja de ser curioso que los hayan colocado tal cual pretenden.

Vamos, que como notar, se ha notado la "mala idea", por lo menos, la "mala leche".

Abrazo sin castigo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2699

Re: Versos sueltos

Vale...

¿Y la lección económica del día se debe a algo concreto? Patidifuso que me he "quedao".

Abrazo maestro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2700

Re: Versos sueltos

Lo habíamos comentado, creo que por la vía discreta.

Ya son varias las filiales del grupo colorado las que aumentan capital, después de la macro aquella de aquí de los 7.500 kilos de nada.

No sé lo que está pasando, pero ya nos iremos enterando. Aprovechan la distribución en filiales para ir haciendo ampliaciones "menores". Lo que ya no llego a entender es para qué pretenden utilizar el capital obtenido, se suponía que iban bien de CORE y que tenían Basilea III en el saco. O igual es que se les han multiplicado los muertos en el armario, que uno piensa mal...

En fin. Ya se irá viendo.

Abrazo a la agencia de noticias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2701

Re: Versos sueltos

Es la ley de Murphy esa, te piras y te llaman, jajajajajajaa.

En fin, en cuanto a las chuches, todo es ir repartiendo con el señor que viene, caramba... haces acopio y vas paladeando una todos los días, jajajajajaa. Además, seguro que alguno o todos los cuadrúpedos de la casa se animan a dar lametones, jajajajajaja. Eso sí, de esa manera, te tocan a menos, jajajajaja.

También puedes mirar si esa tienda "sirve " a otras que sean más minoristas para ir a comprar a ellas, malo será que alguna no les pida género para su venta a críos o algo así. Todo es preguntar. Les dices que 100 se te hacen muchas y preguntas lo otro y a ver qué pasa. Al fin y al cabo, si no te las venden a ti, se las venden al otro al que se las compres tu, faltaría más.

Abrazo dulce.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2702

Re: Versos sueltos

Esto solo tiene sentido si han visto la forma de "trincar" por haberte atendido antes.

Y si han visto la forma y pueden conseguirlo... puesssss... supongo que a ello andan. Ahora, que te hagan restricciones en la atención por una cuestión económica, ya tiene su delito. Como hablamos alguna vez, puede que sea legal, ahora, creo que está lejos de ser justo. Sobre todo si hablamos de que la causa ha sido un hecho puntual.

En fin, que aquí el personal trata de hacer líquido por todas partes.

Abrazo presentable.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2703

Re: Versos sueltos

Puesssss....

Puesto el personal a meter papeles en las urnas... no sé qué podría salir de ahí. Por una parte, Ciudadanos está emperrado en formar la gran coalición y ellos por ahí metidos sin pintar demasiado (con los dos grandes de la coalición serían suficientes). Y aquellos que han votado a los de Rivera, seguramente para no votar al PP podrían llegar a pensar en que no vale la pena lo descafeinado y podrían volverse al origen, lo que les haría pupa a los naranjas.

En cuanto al PP, con una nueva saliendo día sí y día también, de escándalo en escándalo y al juzgado porque me toca... no sé yo si no se resentiría.

En cuanto a los de la rosa, ahí cada uno arranca los pétalos que puede para intentar mandar algo, incluso tienes a alguno como Felipe que aboga por a "grossen". Y mira que supongo que algunos militantes ya se les han ido. Sí, a eso añades que Susanita está en pie de guerra y que quiere que Pedro dure menos que una piruleta en un colegio... a saber también qué sale de ahí.

Y de "volumen" nos queda Podemos. No sé si podría coger a alguno de Ciudadanos que los ha votado por no votar ni a PP ni a PSOE ni a Podemos y que en esta ocasión sí se decidan. Lo mismo con algunos que se han ido al PP tapándose la nariz... y visto cómo está el PSOE... también de ahí podrían arañar algo.

Desde luego, a la vista de la situación, parece que los del círculo son los que podrían ir rascando algo de todos los lugares, supongo que también partidos nacionalistas podrían ir sacando algún voto más en sus lugares de origen...

La cosa, desde luego, estaría complicada para hacer cálculos. Ni idea, la verdad. Como poder, podría suceder cualquier cosa.

Lo que sí que me pregunto, el otro día lo pensaba es ¿y que pasa si repetimos y sale más o menos lo mismo? Entendiendo por lo mismo una variación de unos pocos diputados entre unos grupos y otros. Eso sí que sería curioso, caramba, jajajaja. Lo mismo nos llevan a una tercera votación y nos agotan por cansancio, jajajajajajaja.

Abrazo sosegado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2704

Re: Versos sueltos

Ehhhhhh, ehhhhhhhhhh

Que seguro que eso del achuche ha sido compartido, caramba. Eso sí, aunque no confieses en abierto, lo entendemos, jajajajajajaja. Tu repite, que en la repetición está la perfección (me remito al post aquel tuyo de los idiomas del repite, repite, jajajajajajaja).

La cosa de la vivienda está malita, como en todo.

En el mercado, el personal busca gangas que en gran parte de las ocasiones, no llegan a producirse. Invariablemente, el tren arranca y se quedan mirando cómo se les va. Es, ha sido y será. Solo tienes que verlo incluso por aquí. Todos recuerdan aquello de que nadie vende en el último céntimo pero nadie aplica aquello de que nadie compra en el mínimo, aunque todos quieren hacerlo.

En fin, es como los periodos alcistas y bajistas, con optimismo y con pesimismo.

Abrazo optimista.

Suerte a tods.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida