Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
349 / 638
#2785

Re: Versos sueltos

Puntualizando...

Como salir de la crisis, no hemos salido... en parte porque el personal se está tentando la cartera a la hora de consumir, se lo han ganado a pulso convirtiendo a todo currante en temporal en base a permitir despidos a bajo precio y con importe limitado (cosa que parece que se pone en duda ya que eso tendría efectos retroactivos sobre contratos y condiciones laborales de gente que lleva muchos años en empresas).

Ahora bien, tampoco estamos ya en lo profundo del abismo. Digamos que la cosa está en una senda de "esperar y ver". En principio de ver cómo vienen dadas, de desapalancarse en los casos en los que el personal tiene un crédito o algún pufo de préstamos en proceso de pago...

Pero, sobre todo, lo que pesa, es la inseguridad laboral y de ingresos. Los que llevan muchos años en una empresa y han acumulado trienios saben que son susceptibles de ser sustituidos por gente joven y con sueldos de ríete Felisa, así que, supongo que el personal está generando colchones (los que pueden hacerlo si no están en el caso de los del párrafo anterior) a marchas forzadas.

Así que, así vamos. Ni contigo ni sin ti. El personal no lo tiene claro y no se mete en gastos "de bulto". Veremos.

Abrazo sin especulación.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2786

Re: Versos sueltos

Aggggggggggggg, ahora pone exámenes, vadeeeeeeeeee retroooooooooooooo, jajajajajajajaja.

Conste que me ha gustado lo de "Plantón", jajajajajajajaa. A Platón seguro que le encantaría el chiste, jajajajajajaja.

Abrazo con asistencia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2787

Re: Versos sueltos

Me referia a otro banco, que sí los ha dado... En guirilandia.

Y a pesar de darse mucho autobombo y platillo se empieza a comentar si será el L&B europeo.

Si cae ese, malo, malo, pero muy malo y no solo en Dland.

El ejemplo venía a colación de lo que nos cuentan y lo que realmente les haría falta, core, etc. ¿Recuerdas de qué hablábamos?

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2788

Re: Versos sueltos

Van traduciendo luz y oscuridad por unos y ceros. Que no se va a poder hackear no os lo creéis ni vosotros dos...

Me he metido en vuestra conversación, lo siento.

Un abrazo lumínico

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2789

Re: Versos sueltos

Que no me seáis cenizos ni aguafiestas, que los 12000 no están tan lejos, que volveremos a subir... y a bajar de nuevo, por supuesto.

Las olas del mar. Vienen y van, la que acaricia los dedos de los pies, no lo vuelve a hacer nunca, pero el movimiento sigue.

Quien se ahogue, perderá el tren.

Pero el vaivén va para largo, para muy largo. Ya veremos si nuestra generación conoce la salida de esto. Yo lo dudo y mucho. Han cambiado los tiempos, ha cambiado el mundo, ha cambiado el inversor.

Un abrazo pitonisa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2790

Re: Versos sueltos

No lo veo yo, eso del trueque...

Además, se ha ido en lo del millar de años... teniendo en cuenta que toda la historia actual tiene poco más de 2000 añitos (vale que desde Sargon de Akkad han pasado algunos más, pero vamos...).

Meterle mil años a un periodo económico, así sin despeinarse, puessssssssssss... ni a los ingleses, que fueron los más adelantados en eso del desarrollo, incluso de una especie de banco central o economía centralizada les llevo 10 siglos crear eso. Les bastó menos de la mitad.

Abrazo grande sin ahorro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2791

Re: Versos sueltos

Odio las grandes rapidísimas subidas. Suelen preceder a las terribles profundísimas bajadas.

Por algo dije que solo espero que lleguemos a los 12000 MUY despacio.

Un abrazo lento

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2792

Re: Versos sueltos

Vale

¿Sólo eso para el finde?, na de na, eso está lamido, jajajajajaja.

Anda que no t´as pasao, jajajajajaja.

Abrazo justo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida