Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
390 / 638
#3113

Re: Versos sueltos

Esos son los regalos que más acertados son: se los regalas a otro/s y luego los disfrutas tu, jajajajajajaa.

Un tipo inteligente, el señor vienés, jajajajajaja.

Abrazo nocturno.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3114

Re: Versos sueltos

Al menda, los bichos suelen caerle bien...

Sea perro o gato, no sé por qué, se me arriman, jajajajajaa. A saber qué les doy, además de algún mimo. La gatita de la foto me sorprendió gratamente porque no tenía demasiada experiencia con felinos, son muy suyos y se dejan mimar cuando quieren y te evitan también cuando les parece, sin embargo, con esta la cosa fue la mar de bien.

Y ahí la tengo.

Decían en mi casa que, si se tienen bichos, hay que cuidarlos, de lo contrario, no tenerlos.

Abrazo amistoso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3115

Re: Versos sueltos

Por AT a mi me daba y me da que esto se cae a niveles de crack, pero por datos macro y micro que van saliendo estoy contigo, mucho sentido no le veo... o se me escapa algo o nos están mintiendo con los datos o se prepara algo gordo o que se yo...

En fin, ya veremos, será cuestión de tener la escopeta cargada por si cae alguna Blue Chip a precio de ganga.

Saludos muabdi y gracias por tu respuesta.

#3116

Re: . Re: Versos sueltos

Hoy estoy quieta que no está el día para salir a la calle... Quizá salga esta tarde para la Ceniza.

Me alegro de que haya sido baleado. Veremos lo que tarda en entrar con otro nombre. Si le pillan por el la IP es que no es muy profesional, como otros...

Hombre, lo que comentas de un foro es como la vida misma, si todos fuéramos ideales de la muerte, no habría discusiones de ningún tipo y esto -el mundo- sería el Edén de la Fantasía y felicidad... y no lo es, evidentemente.

La menda pidió por escrito privadamente y en abierto que se la quitaran y ni caso.

Mientras dé curro a preguntas y preguntas no vamos mal, lo malo es que también genera envidias pueriles y surgen como setas los trolls y trillas a tu alrededor. Ya te lo venía avisando y no me creías. Las cosas suelen doler más en carnes propias, XP

Un abrazo con demasiadas ocupaciones

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3117

Re: . Re: Versos sueltos

Y yo siempre te digo que la crisis no ha terminado porque no se puede arreglar por medio de parches.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3118

Re: Versos sueltos

Al tema de impuestos, pues qué quieres que te diga, esta vez no nos van a mentir, de algún sitio tiene que salir el dinero y lo van a sacar de quienes lo hemos estado guardando para nuestra vejez, como mi padre, por ejemplo, como yo misma...

Al respecto de las cartas, ya dije un día que algunas destructoras de papel de este país echaban humo. En aquél caso me refería a la de Emilio Botín, quien tampoco respondió a mi carta, y pienso que si la colocación de preferentes fue un error, los errores se solventan devolviendo el dinero... Y la destructora del "Defensor" del cliente de dicho banco, que es el mismo que de muchos otros bancos y que también echaba humo.

No iba a ser menos la de los ministros.

Comprende, son personas muy ocupadas, tienen que echar la siesta en el escaño, tomar el café en la cafetería del Congreso e ir a comer con la Merkel y Cía. ¡¡No les da tiempo para más!!

Los milicianos tienen mucho más tiempo libre, hombre, dónde vas a comparar????

XP

Un abrazo con sorna

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3119

Re: Versos sueltos

Me lo imaginaba.

No puedo escribir aquí quienes me avisaron de lo que se esperaba. Te llamé por teléfono ese mismo día.

No es cuestión de ser pesimista, siempre digo que no lo soy, pero el realismo impera en mi desde hace muchos años y ahora no podía ser menos.

Un abrazo esperando a que se arregle, fuera de Ibex desde hace tiempo y mucho más fuera de Bolsa, cubierta, por supuesto.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3120

Re: Versos sueltos

¿Por qué lo dices?

Lo de ser gallego raro...

No creo que tenga mucho que ver la región de España dónde se nace para ver que Venezuela tiene petróleo para exportar y la población sin leche en los supermercados.

Un abrazo sin necesidad de fe al respecto, solo con visitar el país se ve.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.