Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
332 / 638
#2649

Re: Versos sueltos

Bueno, pero unos meses fijo que me quitan el derecho, eh, eso ya está claro. Y la puñetera mala suerte de haber ingresado en Agosto 2014. Ese ingreso, los RX y los días que estuve usando la cama, por cierto bastante incómoda y por cierto bastante sucia, que no me pudieron cambiar las sábanas, me las van a cobrar fijo como un hijo.

Lo que NO pueden hacer es, al año siguiente, si hay menos ingresos, quitármela de por vida como pretenden, eso NO, por ahí no voy a pasar, porque si tuviera que pasar por eso, me hago austríaca como me llamo Karlicones.

Un abrazo que no entiende muchas cosas, pero si a los que pagamos religiosamente -o no practicantemente, jajaja- nos quitan el derecho, la menda se larga y que cobren a los guiris que llegan en patera.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2650

Re: Versos sueltos

Mire usté, jefe ,ocho de las lunas de Júpiter son satélites regulares con órbitas directas y casi circulares que no están muy inclinadas con respecto al plano ecuatorial del planeta. Lo que obviamente implica que o me paga lo que me debe por el curro o le pongo de sombrero los satélites galileanos de forma elipsoidal con toda su masa planetaria...

¿¿Habemus Sueldum??

Me tengo que ir, que el café sin café llama a mi puerta.

Un abrazo volátil

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2651

Re: Versos sueltos

La autocartera vuelve a arder con el crac bursátil
Abertis lidera el ranking de autocartera en el Ibex 35, con el 8,25% de su capital
Los bancos españoles caen un 15% en el año... ¿qué está pasando? Sigue aquí la evolución del Ibex 35
26-01-2016 13:17

La autocartera vuelve a arder con el crac bursátil

Sede de la Bolsa de Madrid. (Efe)

Las grandes empresas españolas vuelven a dar brillo a la autocartera coincidiendo con el crac bursátil de las últimas semanas. Así, distintas compañías del selectivo índice Ibex 35 han comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) nuevas ampliaciones de la autocartera desde principios de año. En algunos casos, las empresas han situado sus autocarteras en cotas máximas de los últimos años.
Entre las empresas más agresivas figura Telefónica. La compañía comunicó el lunes pasado pasado a la autoridad bursátil que ha situado su autocartera en el 3,29% de su capital, una participación que tiene a precios de mercado un valor superior a 1.500 millones de euros. Desde octubre, la teleco ha recomprado un 1% de su capital, con una aceleración en los últimos días (desde julio ha recomprado un 2% de su capital). Y es que, en la primera quincena de este mes de enero, Telefónica ha adquirido 22,2 millones de acciones propias, con una inversión superior a 200 millones de euros.
A su vez, Repsol comunicó a la CNMV el pasado 13 de enero que su autocartera había aumentado hasta el 1,25%, cuando en julio pasado, anterior comunicación, indicó que su autocartera era del 0,35% del capital.
En una línea similar, la eléctrica Iberdrola dijo a la CNMV el 4 de enero que tenía en autocartera un 1,067% de su capital, muy por encima del 0,17% del capital, comunicado durante el mes de julio.

También Sacyr comunicó a la autoridad bursátil el pasado 5 de enero que tenía en autocartera el 0,94% del capital, cuando el 15 de diciembre, apenas 20 días antes, la constructora había indicado que tenía el 0,69% del total de las acciones.

Entre los bancos destaca BBVA, que el 12 de enero señaló que tenía en autocartera el 0,61% de su capital. A principios de noviembre, la entidad financiera había comunicado a la CNMV una autocartera del 0,44%.

Asimismo, en el Ibex 35 hay empresas con ambiciosos planes de recompra de acciones abiertos, y que no han dejado de comunicar operaciones en los últimos días. Entre ellas figura IAG, que tiene en marcha un programa de recompra de títulos desde el verano que prevé adquirir un máximo de 22 millones de acciones, representativas de un 1,08% del capital.

De igual forma, Mediaset aprobó en octubre el inicio de un programa de recompra de acciones propias por un importe de 150 millones de euros, por el que adquirirá un máximo de 14,54 millones de títulos, que suponen un 3,97% del capital. Desde entonces, la compañía audiovisual no ha dejado de comunicar operaciones dentro de este plan.
Según fuentes del mercado, las compañías están acelerando la compra de acciones propias para tratar de frenar las fuertes caídas de los precios en Bolsa.

El Ibex 35, de hecho, ha caído un 13% desde principios de año. Otras fuentes creen que, de haber un rebote de los mercados financieros, las empresas se verán favorecidas por estas apuestas.

En términos absolutos, Abertis es la compañía del Ibex 35 con el mayor tamaño de autocartera, con un 8,25% del total de sus acciones, según comunicó el 29 de octubre. La participación tiene un valor de mercado que ronda los 1.000 millones de euros. La compañía, que lanzó un programa específico dentro de su plan estratégico 2015-2017, mantiene de forma habitual escenarios similares. Abertis, además de utilizar la fuerte generación de caja para cuidar el precio de sus acciones, recurre en ocasiones a la autocartera para financiar distintas operaciones corporativas.

Otras compañías del Ibex 35 con una autocartera significativa son Técnicas Reunidas, con el 3,62%; ACS, con el 2,57% de su capital; Arcelor, con el 2,94%; Sabadell, con el 2,18%; Grifols, con el 2,05%; y DIA con el 1,35%, según figura en los registros de la CNMV.

*****************************************************

Un saludo cordial

P.D.: No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2652

Re: Versos sueltos

Hay cosas que no cuestan....
Abrazo gigante!!!

#2653

Re: Versos sueltos

Pues no se, la verdad...

Aquí ya te digo que hay tiendas en las que su negocio es la venta de chuches, de hecho, hay hasta maquinitas de esas de meter moneda, elegir la chuche y te las pone en su correspondiente bolsita, pero lo que es con exactitud, ni idea... me he fijado en gominolas varias y variadas, pero no he llegado a concretar, vamos, que no me he metido dentro ni he mirado la dichosa maquinita a ver qué dispensaba.

Aquí en el carrefú, en el grande, a la entrada hay una tienda de chuches (supongo que le han dejado un sitio a cambio de un alquiler), pero no sé si lo hacen en todos los hiper, a saber. De hecho, aquí en un "market" tenían una cafetería que no debía chutar demasiado bien y la han cerrado.

Todo es cuestión de ir buscando. Eso sí, cuando lo encuentres, resisteeeeeeeeeee, jajajajajaja.

Abrazo goloso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2654

Re: Versos sueltos

Vamos, que todo se va reduciendo a intentar "trincar" algo por la estancia y cuidados, según ellos "indebidos".

Pues sí que está bien la cosa, cualquier día ingresas en un hospital y, antes de entrar al quirófano te intentan colocar una enciclopedia. Lo que hace la falta de dinero, caramba. Eso sí, para otras chorradas varias, seguro que hay de sobra.

Como diría Forges: ¡País!

Abrazo alucinado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2655

Re: Versos sueltos

Me temo que el sueldo ese se te ha salido por la eclíptica, pasado por el perihelio (o sea, que no se te ha arrimado ni de lejos) y se ha pirado con viento fresco. Vamos, que ni con todas las lunas ni con Galileo en persona, ves un duro, ya te digo que es un "cargo" con cargas pero sin alivios, jajajajaja. Ya sabes, es un curro sucio, pero alguien tiene que hacerlo, caramba, jajajajajajaja, además, te has puesto ahí de voluntaria y uno solo ha aprovechado la ocasión, que me lo has puesto para que rematara, jajajajajaja.

Ya me contarás cómo es eso del café sin café, que últimamente inventan cada cosa...

Abrazo sin aditivos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2656

Re: Versos sueltos

Lo normal.

Lo raro es que ellos sí vean el negocio y el personal no lo vea... que tiene delito.

Eso serán beneficios futuros cuando la cosa suba y reduzcan la autocartera esa. Como he puesto siempre, es ver oportunidades y no riesgos. Hay que primar lo que es importante y decía alguien a quien seguía que, cuando el mercado está bajo, hay que comprar, siempre.

Saludos con aprecio a compartir con el santo varón.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida