Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
328 / 638
#2617

Re: Versos sueltos

Uno es prudente y vistos los resultados de los test, he decidido "democráticamente", no contestarlos (ni esos ni a encuestas, por supuesto), que luego uno es sensible y se asusta de lo que sale, jajajajajajaja.

En fin, que si hay que enseñar "chicha" se enseña, faltaría más (espero que eso esté bien pagado por lo menos), jajajajajaja, eso sí, como ves, todo desinteresadamente, jajajajajajaja.

En cuanto al nombre... no sé, algo que parezca mucho más durillo, caramba, quizá algo así como "wifiarena", el lema, siguiendo los temas playeros, sería: "no te olvides la toalla cuando vayas a la playa, el wifi lo ponemos nosotros", jajajajajaja.

Abrazo conectado inalámbricamente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2618

Re: Versos sueltos

Puessss... aunque me avergüence "un poco" confesarlo, tengo que reconocer que cuando vi la trucha en la pescadería pensé: "Barbudín no le va a hincar el diente, no la voy a comprar muy grande y me la podré zampar yo solita".

(¡Cómo me conoces, majo!)

Hoy hemos estado por primera vez en una peluquería UNISEX... Divertido chismorrear con el marido de silla a silla, jajajaja

Un abrazo asalmonado, jajajaja

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2619

Re: Versos sueltos

Hay personas que siguen sin enterarse de que una cosa es ser cliente y otra muy distinta accionista.
Incluso es distinto ser accionista para largo que entrar a jugar un rato... XDDD

Un abrazo, asombrado por tu generosidad. Yo no soy tan buena gente...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2620

Re: Versos sueltos

Jajjaaa, si claro lo dejaste un rato, jajjaaaa

Un abrazo despeditorio, he he he

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2621

Re: Versos sueltos

A lo último: no, no he visto a las defecadoras activistas, pero vamos, el personal va muy pasado de vueltas. Hay cosas que, aunque sea por mal gusto, no deberían siquiera ocurrírsele a nadie. En fin...

No, si de trabajar como UN negro/a, ya lo has ido haciendo durante muchos años, por el colorcito no va a quedar, jajajajajajaja. Faltaría más, caramba. En eso me temo que somos todos muy parecidos.

En cuanto a lo de la SS, espero que se arregle, lo que no entiendo es eso del "mínimo". Aibalaostia, a que en eso también ponen categorías y la liamos. Caramba, que o tienes o no tienes, pero tener solo un poquito... puesssssssss...

El coletas no creo que te lo arregle, que te has metido mucho con su "distinción", jajajajaja, Hay que ser políticamente prudentes y no decir que son todos unos mangantes que ya andan por el intercambio de cromos: te cambio dos ayuntamientos por una comunidad autónoma y tres diputaciones....
En fin, de pura pena.

Tranquila con los vídeos esos, en justa compensación uno no ve vídeos machistas, jajajajajajajajajajaa (eh, ehhhhh, que es bromaaaaaaaaa, suelta esooooooooo, jajajajajajaja).

Abrazo moderado a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2622

Re: Versos sueltos

Shhhhhhhhhhhhhhhhh, carambaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que estamos en abierto y sin codificar, que esto lo lee todo el mundooooooooooooooooooooooo

Que la cosa de mencionar sobres está muy malitaaaaaaaaaaaaaa (mira si no, una vez más, Valencia y zonas próximas y de nuevo los azules, caramba).

Como me llamen de hacienda, me presento ahí y me quedo de okupa seis meses, tu verás, jajajajajajaja.

Abrazo grande sin correo postal.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2623

Re: Versos sueltos

Oye, ¿no querrás decir que no soy la chica 10 del hilo, shhhhh? ¡Que no me entere yo! Jajajaja,

¡¡Esos tests son fiables como pocos, vamos!!

El descuento lo tenemos asegurado, tú enseñas zapatilla y yo llevo un par de tuppers, jajajaaa

Mi nombre era más castizo, es que estoy bastante cansada de palabras guiris implantados por la fuerza en nuestro idioma...

¡Nos invaaaadeeeen!

Tengo que contestar al jefe, que también me invade a respuestas de noticias guiris y me llena la cabeza, puf, qué aburrimiento leer noticias de EyF en guiringlish, Esto de no permanecer en el IBEX es agotador, jajajaja, XDDD

Un abrazo de inversa international, XP

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2624

Re: Versos sueltos

¡¡¡Ojalá vengas a estar de Ocupa!!! En cuanto acaben las obras te aviso, que ya puestos a ocupar, ocupa sin ladrillos por el suelo, jajjaaaa

Nooooo, si me refería a sobres de Peta Zetas.

Por cierto, ¿se siguen haciendo pirulís?

Un abrazo buscador de chuches antiguas

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.