Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
326 / 638
#2601

Re: Versos sueltos

Yo sí.

Me tengo que ir ya...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2602

Re: Versos sueltos

Pues le pones una cucharada de azúcar de caña y una ramita de canela y a comer deliciosa compota de manzana.

Hombre, sedentario sedentario Galicia Cataluña Galicia, pues no sé yo, jajaja. ¡Si estás hecho un nómada! XDDDD

Pues no probó la trucha. Menudo atracón me di, estaba jugosa y buenísima. Hacía mucho que no comía trucha...

Un abrazo nervioso

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2603

Re: Versos sueltos

Desde que un test de FB me ha dicho que soy sexy y lo sé, soy una sex bomb y además una Top Model, me lo tengo muy creído, jjaaaa. Tranquilo, que me pongo en la puerta del Apple Store y solo con una caída de ojos y una semi sonrisa de sexy boom, ya nos hacen un 35% de descuento.

Del "Guay-Fay" te ocupas tú, les enseñas un poco de pierna, con las zapatillas grises y caen a nuestros pies con una nueva rebaja, je je je.

Me encanta que los planes salgan bien. M.A.

Identificar con DNI está bien. Insertar un GPS bajo la piel, a modo de juegos del hambre está mejor, he he he.

Busquemos un nombre: Propongo el siguiente:

"evamariasefuebuscandoelwifienlaplaya.com"

Un abrazo soleado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2604

Re: Versos sueltos

Hoy cubierto el dolor, joer con el corrector, el DÓLAR, grrr...
Bueno, lo acabo de leer ahora, se hizo la semana pasada. Es que yo he estado de celebración esta semana pasada y esto es un no parar de fiesta en fiesta. No tengo tiempo para sufrir con los avatares del destino.

Ya me trajeron el Radica brown, es precioso, parece un paisaje de bosques de Viena en un atardecer de Otoño. ¡Me encanta! Vas a tener que venir a verlo como sea...

El baño Petroleum y el otro, entre sauna y travestido, Travertino. ¡Una locura!

++++++

Acabo de ver un vídeo de presuntas feministas y me ha producido entre risa y pena. He elegido lo primero.

+++++++

Sí, me parece que mi amado Don Coletillas quiere Defensa, RTVE y no sé qué más. Me pregunto por que no quiere por ejemplo, el Ministerio de Asuntos Sociales o el de Sanidad, para devolverme lo que es mío... (A mala no hay quien me gane)

Ah, no, que ese me lo quiere quitar para quedárselo él, glups.... ¡¡menudo panorama se nos plantea si tocan poder!!

Bueno, voy preparando las maletas.

+++++++++

El lunes llamo a quien tengo que llamar para arreglar el desaguisado de SS... He leído en la carta y al final tienen la generosa benevolencia de permitirme alegar más cosas para así poder acogerme posteriormente a un servicio mínimo de sanidad. HDPs, grrrr

Si lo llego a saber, ¡¡¡trabajo negro de por vida!!!

Va a cotizar quien yo te diga, vamos, grrrr....

++++++++++++++

Supongo que habrás visto a las guerrillas de guarrillas defecando en la catedral de la Almudena de Madrid... Ya no me dan compasión o pena, me dan asco.

Un abrazo anti sistema y anti cerdos.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2605

Re: Versos sueltos

¿No será que a ti te dan un sobre? ehhhhhhh

Jjjaaaa,,

Un abrazo risueño

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2606

Re: Versos sueltos

Mira, gata, digo Don Gato, una aquí, por opinar como algunos, la llaman Troll y no Trolla, que sería lo más correcto y acorde a mi género, jajajaaa.

Bueno, quizá porque saben de sobra que no miento y que las únicas trolas las cuentan ellos, ejem, corramos un es-túpido velo.

Un abrazo de media noche

¡Sed muy felices!

P.D.: No sé pa´ qué salgo, si ir pa´ na´ es tontería, jajjaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2607

Re: Versos sueltos

A mi se me anima cuando entras tú, (toma piropazo y de los gratis) XDDDDD

Si no lo encuentras demasiado animado, te pongo unos dibujos de esos "animados", estilo Bugs Bunny o como se llamara aquel conejo de la suerte de nuestros tiempos mozos, de cuando la Play Station solo estaba en la mente de Nuestro Señor.

Un abrazo que ya se iba a la cama... (Tengo libro nuevo y se nota. Es de muy fácil lectura, se acabará entre hoy o mañana)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2608

Re: Versos sueltos

Presidente del BBVA
Francisco González: 'Las inversiones se están paralizando por la incertidumbre política'
Negocios.com
Lunes, 25. Enero 2016 - 9:26
El Presidente del BBVA ha manifestado que 'hasta que no se sepa qué Gobierno vamos a tener, vamos a estar en impasse en las inversiones'.

Francisco González, presidente del BBVA, ha afirmado en una entrevista al diario El Mundo que las inversiones en España están comenzando a sufrir paralizaciones: 'preocupa la incertidumbre política y eso tiene efectos negativos, no a corto plazo, pero es evidente que empieza a haber una paralización progresiva de toma de decisiones en materia de inversiones. A los que invierten y crean puestos de trabajo no les gusta la incertidumbre. Hasta que no se sepa qué Gobierno vamos a tener, vamos a estar en impasse en las inversiones'.
Asimismo, respecto al marco polñitico español, el empresario español ha subrayado que la elección del nuevo gobierno va a ser 'decisiva' para España y su economía y llama a los políticos a que prioricen 'los intereses generales sobre los particulares. Nos jugamos tanto que es un momento para la gran política'.
González apuesta por los tres partidos que creen en la democracia real, sin decantarse por ninguno de ellos, ha insistido en varias ocasiones en la necesidad de que los políticos sde centren en las necesidades del país y no en las necesidades de un partido político en concreto: 'No quiero particularizar ni detenerme en partidos. Tres cuartas partes del Parlamento son tres partidos que creen en la democracia real, la economía de mercado y la unidad de España, y en esos tres partidos debería encontrarse la solución. Creo que eso es lo que está pidiendo España, aunque no quiero opinar sobre quién de los tres debe gobernar. Cualquier otra combinación política sobre utopías o promesas no realistas creará una gran frustración a los españoles. Los españoles quieren más empleo, buen Estado del Bienestar, que no haya corrupción', ha afirmado.

En cuanto a la situación catalana, el presidente del BBVA ha sostenido que 'Es un problema local. En Cataluña hay una falta de información espectacular sobre los costes de lo que sería la independencia. Las consecuencias serían gravísimas para los catalanes, primero, pero también para todos los españoles. Me gustaría que los catalanes lo entendieran. En Cataluña hay mucha emoción, pero en las últimas elecciones no ha habido mayoría de votos en favor de la independencia'.
En cuanto a la situación bajista de los mercados, González manifiesta que la situación de China es la responsable, 'está cambiando su modelo de producción y eso lleva tiempo. También sus medidas contra la corrupción son muy bienvenidas, pero provoca shocks. Influye por supuesto el precio del petróleo, que ha provocado que algunos fondos soberanos hayan vendido grandes cantidades de valores con impacto tremendo en los precios. También está el problema de países muy endeudados'. González ha recalcado que hay que seguir trabajando y que nos encontramos ante 'un año de transición'.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -