Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
292 / 638
#2329

Re: Versos sueltos

Pues no sería la primera vez...

¡Feliz Año Nuevo!

Como no estaba bastante ocupada con mis quehaceres marujiles y mis obligaciones de curro máximo, me he puesto a escribir un libro.

Dicen que hay que hacer tres cosas en esta vida, tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Hala, me he puesto con lo tercero. Ilusionada este año con el nuevo proyecto. A ver si terminan las obras del piso para primavera y ya todos contentos.

A este año solo le pido salud, que no hay forma de entrar con buen pie en ninguno, ¡caramba!

Un abrazo muy conocido

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2330

Re: Versos sueltos

No me des ideas, no me des ideas, jajaaaa

No, no es que cierre España por el momento actual. Sencillamente no representa el 100% de la Economía Mundial del mundo entero y mi cartera quiere ser un reflejo global y no tan local. Solo es eso.

Y no, ni me gusta la España actual, ni me lleva gustando ni el cariz que está tomando el asunto político, ni me gustan los derroteros por los que le veo encaminada.

Para esto está el asesor, para poder abrir puertas cuando el cliente las abre, pero insisto, no por estos lares en demasía, solo en su justo porcentaje, el representativo del país en la economía.

Un abrazo que va a toda leche, jajaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2331

Re: Versos sueltos

Si actúan de manera incomprensible, surgen preguntas, no es cuestión de tener dudas personales, pero sí me gustaría hablar de tú a tú con muchos de ellos. Con los que dicen que saben y no lo demuestran y con los que se promocionan como salvadores eternos y la historia ha demostrado cien veces que su sistema no funciona.

Jubilaciones a los 55 ya se hacían en tiempos de mi padre...

Efectiviwonder, somos demasiado mayores para encontrar un trabajo pero al de 70 se le presupone una experiencia a valorar. Véase la alcaldesa de las REYAS republicanas. Sí, reyas y no reinas, mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un abrazo no electoralista

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2332

Re: Versos sueltos

*Por qué te sale un coche azul y tachado????

Eso sí que es una duda existencial y no las del otro post.

La andaluza nos ha salido guerrera, pero mira tú por dónde, esta vez, y sin que siente precedente, le voy a tener que dar la razón. O eres rojo o eres azul, o eres morado o naranja. Las banderas multicolores no me van en función de lo que nos interese en este momento no me van nada.

Cuando quieres contentar a Dios y al diablo, pasa lo que pasa, que te dan el pasa-`porte, he he he

No se escribe exactamente así pero se entiende perfectamente y aquí hablamos castellano. Quien quiera corregir, que lo haga, libres son todos como palomas al viento.

Me voy a ver las alcachofas.

Un abrazo a cocción media

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2333

Re: Versos sueltos

Repámpanos a mi también me sale el co che azul tachado

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2334

Re: Versos sueltos

Como dije que no iba a hacer comentarios, no los voy a hacer.

Reservado el derecho de admisión de comentarios, jajaaaa

Un abrazo descoronado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2335

Re: Versos sueltos

Me temo que tu opinión y la mía están demasiado lejos a este respecto.

En las cosas de fe, poco me importan los libros escritos. Se cree o no se cree y si no se cree, tampoco se entra a discutir.

Yo creo en Dios vivo, en Jesucristo como perfecto Dios y perfecto Hombre, nacido de mujer virgen por la gracia del Espíritu Santo.

No hablamos del mismo Niño si me dices que le crucificaron y se acabó. O sencillamente, no hablamos de la misma fe.

No se para ningún crono, se vuelve a celebrar con la confianza de que vuelva a nacer cada año en nuestros corazones.

Un abrazo con ideas distintas, muy estudiadas, ya sabes que cuando tengo dudas o quiero profundizar, acudo a fuentes fidedignas y ya lo hice en su momento. No necesito entrar en polémicas que no nos van a llevar a ningún buen puerto.

Voy rápida, no, lo siguiente.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2336

Re: Versos sueltos

Tristeza de sociedad.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -