Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
294 / 638
#2345

Re: Versos sueltos

Al menda no lo mires, que pasaba por aquí y no azulea nada, jajajajajaja.

Tampoco me va preocupando que salga guerrera y que le anden moviendo la silla al que han puesto de mandamás porque no les gusta quien ha salido, lo que es alucinante es que no les haya gustado la decisión de la gente y que tomen medidas para solucionarlo, viene siendo, como todo, muy democrático. Si lo hacen con los suyos, imagina lo que pueden hacer con el resto de nosotros...

Esto, creo que lo puse alguna vez, es como lo del referéndum aquel -creo que en Dinamarca-: la primera vez salió NO, como el resultado no les gustó un pelo, lo repitieron y esa vez salió SI (será que el personal del no se aburrió y procuró ahorrarse un tercer referéndum si volvía a salir lo mismo de la primera vez). Eso sí, no convocaron el tercero para desempatar, no fuera a ser la cosa que saliese mal de nuevo.

En fin, que esto de la democracia vende mucho, pero al que más y a la que menos, eso de mangonear les gusta lo suyo... lo que nos lleva a la siguiente cuestión ¿no venían a ser servidores públicos? Y de esa saltaríamos a la tercera cuestión y luego a otra...

En fin, mejor nos quedamos quietos, no vaya a ser...

Abrazo en movimiento.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2346

Re: Versos sueltos

Ya te decía yo, que el menda no había tocado nada... esta vez, no es culpita mía, jajajajajajaja.

Abrazo inocente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2347

Re: Versos sueltos

Conste que he distinguido y he hablado de "parte humana".

Del resto ni mu. Además, los romanos no crucificaron a ningún crío... si hacemos caso, quizá uno de los Herodes (que fueron varios, por cierto), intentó hacerle un corte de pelo muy apuradillo, pero se libró. Ahí sí era "crío".

Abrazo aclaratorio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2348

Re: Versos sueltos

Buenooooooooooooooooo

Mira que igual lo intento y todo, jajajajaja, eso sí, no se si me saldrá aquello de "estamos trabajando en ello" con acento del mismo Texas, pero vamos, si me dan el mismo sueldo que a él, procuraré hasta "clavarlo", jajajajajajaja. Todo sea por la pasta, caramba (que poco materialista me ha quedado el dichoso comentario, jajajajajaja).

Ya sabes como es esto de los informes, cada uno hace los suyos, y al final, la mitad de la cuarta parte. Ni se tiran cohetes ni se mete uno en el refugio por si vienen los malos. Se va viendo día a día y poco a poco. Pasito a pasito.

Eso sí, la duda principal es que "estos" consigan formar un gobierno... y luego está ya lo de "estable", eso sí que va a ser para nota. Seguro que alguien hará chistes a punta pala al respecto.

Abrazo consecuente a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2349

Re: Versos sueltos

Hala, ya estamos planeando escribir un tocho, jajajajajaa.

Si es queeeeeeeeee...

En fin, habiendo leído ya un poco de casi todo, malo será (esto es muy gallego, jajajajajaja).

Abrazo inicial de año.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2350

Re: Versos sueltos

¿Algún banco ha hecho alguna vez un informe bajista?. No es por desanimar, pero ya les vale.

#2351

Re: Versos sueltos

Conste que yo no puedo, ni quiero, ni debo separar ambas "partes", como las das en llamar.

Conste que sin necesitarlo, me haces acudir al Catecismo, cuya doctrina practico, libremente y con conocimiento de causa, dice que no han de separarse. Es que si crees en la concepción y en tantísimos otros misterios, como yo creo, no tiene mucho sentido lo que dices. Y como lo que dices no me convence en absoluto, pues como que no voy a dejar de creer en lo que creo.

Textualmente. Lo he copiado pero conste que lo recordaba a pie juntillas...

-La Encarnación del Hijo de Dios se realizó formando el Espíritu Santo de las purísimas entrañas de la Virgen María un cuerpo perfectísimo y creando un alma nobilísima que unió a aquel cuerpo; en el mismo instante a este cuerpo y alma se unió el Hijo de Dios; y de esta suerte, el que antes era sólo Dios, sin dejar de serio, quedó hecho hombre.

Es decir que no se pueden separar la "parte" divina y la "humana". Ya siento, yo practico MI religión, cristiana católica, no la tuya... Que, dicho sea de paso, no sé cuál es.

Conste que era evidente que no dije que le hubieran crucificado de niño, ya te he dicho que respondía muy rápido porque se me quemaba la comida.

Y conste que no me has aclarado nada...

Un abrazo con las ideas muy claras desde que me dediqué unos cuantos años de mi vida a preguntarme muchas cosas, a profundizar en mi fe.

Ya sabes que no voy a responderte a este tema una tercera vez. Millones de veces hemos convenido en no hablar de él por estos lares.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2352

Re: Versos sueltos

Hola muabdi, Dices que ves a SAN muy lejos de los 10... ¿hasta cuánto estimas que puede llegar y en cuánto tiempo? La verdad es que mirando la pinta que tiene el DOW, el S&P500 y el FTSE100 parece que estamos a las puertas de otro crash en el mercado. A largo plazo están redondeando pero bien y el MACD está en negativo y con muy mala pinta. Veo a SAN, BBVA, SAB y demás con potencial para bajar muchísimo si mis temores se confirman...

Dow

Dow

sp500

sp500

ftse100

ftse100


Saludos y gracias por tus opiniones.