Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
421 / 638
#3361

Re: . Re: Versos sueltos

Mmmmmmmmm, confiesa, ¿dónde está la vaca? jajajajajaja.

Mira que poner un teclado, por muy dorado que sea, desde luegoooooooooooo... Nada, si alguien pretende "acabarte" antes de tiempo, le fastidias el asunto siguiendo bien viva y coleando. Hay gente "p´a too".

Pues de lo de Kiyosaki no sabía nada, pero como el "gluglú" se chiva de todo, ahí va:

http://www.negocios1000.com/2012/10/robert-kiyosaki-se-declara-en-quiebra.html

http://www.taringa.net/post/noticias/17385351/Robert-Kiyosaki-en-Quiebra-Se-acabo-la-Mentira.html

Abrazo solvente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3362

Re: . Re: Versos sueltos

Con el prefijo de Suiza... (no sé muy bien por qué) el 1234567890987654321. XDDDDD

Un abrazo lejano, allá por el edén fiscal, jajaja

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3363

Re: . Re: Versos sueltos

Sí, vamos, gente con esas opiniones llegan en oleadas y oleadas.

Lo curioso es que los argumentos vienen siendo, si no parecidos, primos hermanos.

Abrazo paciente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3364

Re: . Re: Versos sueltos

¿No ves? Ya sabía yo que había leído algo... Tampoco era un tema en el que me fuera la vida...

Eso le he contestado, que mientras otros pasan AÑOS recordándome el reloj biológico, que si soy gorda, vaca, fea, vieja y por lo visto, moribunda, ¿quién sabe?, jajajaja, la manda sigue vivita y coleando. Exactamente eso le he respondido.

Un abrazo con "Kawasaki" para siempre, forever and ever, jajaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3365

Re: . Re: Versos sueltos

A lo que parece, no hará falta que lo salven. Al menos no de cara a la totalidad del personal.

Parece que han anunciado que se van a gastar una porrada de pasta en la recompra de los "co-cos".

Y, lo de las ayudas, no hace falta que las anuncien, aquí han hecho medidas solapadas que ayudan a la banca que no veas.

Abrazo legítimo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3366

Re: . Re: Versos sueltos

Abrazo cansado.

No me gustan ciertas aportaciones estúpidas. Me hacen perder segundos de mi valioso tiempo y tampoco entiendo que gusten por aquí.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3367

Re: . Re: Versos sueltos

Buenooooooooo, como está el patio, caramba...

Piensa que, a lo mejor, te lo has tomado por el mal sentido, caramba... a lo mejor se refiere a "escaquearle" algo a los clientes en las cañas, por ejemplo, o sea, en lugar de llenarle el vaso, le echas medio vaso y el resto espuma, vete tu a saber.

De todas formas, el anuncio no tiene ni puñetera gracia. Claro que, no sé si lo has leído, un presi de diputación de los azules de una capital de provincia de aquí, ofrecía curro a cambio de sexo. Y ahí sigue. La repera. La cosa se pone al rojo. Veremos si hay consecuencias.

Abrazo sorprendido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3368

Re: . Re: Versos sueltos

Bueno, pero antes o después nos enteramos...

Normalmente después.

Que no les salga el "coco" y les coma ficha. XP

A mi no me haría mucha gracia, que conste.

Un abrazo con la eterna duda de si caerá o no caerá este, si caerá o no caerá aquélla, si caerá o no caerá o le dejarán caer a aquél...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -