Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
169 / 638
#1345

La vaca y la baca

El peso adicional para la baca y para la vaca suele ser bastante mayor de vuelta que de ida. Prueba de foto pequeña, las nuestras son enormes y necesito empequeñecerlas primero.

Vaca en Vorarlberg.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1346

Re: ¿Movida?

¿¿Qué ha pasado para que pidas disculpas, ha habido más movida, ¡¡no me lo puedo creer!!?? Abrazo alucinado

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1347

Re: Ibe.

Hola Mua!
Con lo cual, ampliar unas cuantas mas la posición no sería mala idea, verdad?
Abrazo gigante!

#1348

Re: ¿Movida?

¿Cómo que más movida? ¿Te ha parecido poco? jajajajajaja. A tí te va la "marcha", que te voy yo, jajajajajajaja.

Además, allí y aquí se lió ligeramente, como creador del hilo, supongo que no le habrá gustado que se haya liado en uno suyo, como al menda no le gustó que el personaje viniese por aquí a tocar la guitarra, qué quieres que te diga.

¿Ya hemos terminado con las vacas? Qué poco dura lo bueno, caramba. Hay que ver.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1349

Re: Ibe.

Hombre, si te gusta el valor... uno espera que vaya a cumbres más altas de las que está ahora. Lógicamente no va a ser ni mañana ni el próximo mes, salvo que la cosa se de muy bien... O si, por ejemplo, por poner algo exagerado, pega un tirón y se va a 8 de golpe... igual ahí, considerando la "reacción", lo mismo suelto los títulos.

Ahora, tal como va, que da el tironcito y va consolidando niveles con calma y sin prisa... por ahora las mantengo. Ya iremos viendo, entretanto, a disfrutar de la prima esa de asistencia y de los dividendos que, al precio de compra, no están mal.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1350

Re: Ibe.

Si se fuera a 8€, la venta sería clara, habría acortado la espera... pero dudo mucho que lo haga este año.... vamos digo yo, sin tener ni pajolera....
He entregado hoy el papelito firmado en el banco, ahora a esperar el ingreso en la cuenta, y para un par de cañas si da.....
Abrazo gigante!

#1351

Re: BCE

Que opinas sobre lo que ha dicho Draghi? no parece que haya encantado, por lo menos al ibex, está que ni si, ni no, ni todo lo contrario....
Abrazo gigante!

#1352

Re: ¿Movida fiscal?

No hay motivo por que de debas disculparte.

El hilo abierto fue el resultado de una ocurrencia. Ello no me hace dueño de él, ni me da derecho a pedir explicaciones a otros sobre lo que escriben o censurarlo. No es mi cometido.