Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
318 / 638
#2537

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

La loca de la colina donde pasta mi vaca predijo 30 para el barril de petróleo...

No digo más, porque cada vez que abre la boca la loca o el loco, rompemos la primaria y nos vamos a los infiernooooosssss...

Por de pronto, ya os he dicho que sigo fuera. Habrá subiditas pero yo quiero estabilidad en las subidas y para eso, falta.

Los 6000 ni ahora ni el año que viene, que nadie entra para perder.

Pero el orate, suele tener razón.

Olvidémonos de la Bolsa, que es finde...

Un abrazo findesemanero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2538

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Gran sufrimiento para los blue chips del Ibex
Ojo a Banco Santander: está perdiendo los 4 euros por acción

Se encuentra muy cerca de los mínimos de 2013, en 3,88 euros

Este nivel de precios está considerado un soporte técnico importante
Exane BNP elevó el martes su consejo a comprar desde vender
Al precio actual, Santander supone una inversión razonable, señalan
La entidad pagará un dividendo de 0,05 euros el próximo 1 de febrero

Bolsamanía
Bolsamania | 18 ene, 2016 12:48 - Actualizado: 15:47 | Comenta | | |
santander
BANCO SANTANDER

3,95
-1,25%-0,05

Max: 4,03
Min: 3,89

Volume: 57.591.327
MM 200 : 5,70

17:29 18/01/16

Cuidado con Banco Santander, porque los títulos del banco están perdiendo los 4 euros por acción, algo que está sucediendo mientras el Ibex cotiza en niveles de 8.500 puntos.

El comportamiento de Banco Santander se sitúa en línea con el de otras grandes entidades del Ibex, que están registrando fuertes pérdidas en los últimos meses.

El Santander se ha dejado más del 40% desde los máximos de 2015; BBVA un 35%; Telefónica otro 35%; y Repsol ha perdido nada menos que un 50% desde esos niveles.

Técnicamente, José María Rodríguez, analista de Bolsamanía, comentaba esta semana que "el rango de precios comprendido entre los niveles actuales y los mínimos de junio de 2013 (en los 3,88 euros) son a priori una importante zona de soporte desde la que, al menos, construir un rebote de cierta consistencia".

(Gráfico mensual de largo plazo de Banco Santander)

En opinión de este experto, "sólo empezaríamos a barajar la posibilidad de que los títulos de la entidad cántabra podrían estar tratando de construir un suelo de mercado cuando se confirme que el precio está siendo capaz de rebotar con contundencia (y preferiblemente en velas semanales) desde la potencial directriz que une los mínimos crecientes de los últimos años y no antes. Todo lo demás serán rebotes intradía puntuales dentro de una clara tendencia bajista".

Lea también: El sectorial de bancos europeo se juega el tipo poniendo a prueba importantes niveles de soporte

BNP ELEVA SU CONSEJO HASTA COMPRAR DESDE VENDER

Santander cotiza con un excesivo descuento, a pesar del clima de incertidumbre política en España y de la crisis económica en Brasil

Banco Santander recibió un impulso el pasado martes, cuando se publicó que los analistas de Exane BNP Paribas habían elevado el consejo sobre sus títulos hasta comprar desde vender, con precio objetivo 5,5 euros por acción.

En un informe recogido por El Confidencial, estos expertos comentaban que "al precio actual, Santander supone una inversión razonable con un relativo margen de seguridad dentro de la banca europea".

En opinión de estos expertos, Santander cotiza con un excesivo descuento, a pesar del clima de incertidumbre política en España y de la crisis económica en Brasil. Según sus cálculos, cotiza a un PER de 7,6 veces sus beneficios de 2017, uno de los más bajos de su historia.

EL BANCO PAGARÁ DIVIDENDO EL PRÓXIMO 1 DE FEBRERO

Banco Santander pagará un dividendo de 0,05 euros por acción a partir del 1 de febrero en concepto de retribución a cuenta de los resultados del ejercicio 2015. En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el banco explicó que este dividendo será el tercero de los abonados a cuenta de resultados anuales.

Lea también: El Ibex sigue sin levantar cabeza: 'Estamos asistiendo a un crac encubierto en nuestro índice'

EMISIÓN DE DEUDA EN ESTADOS UNIDOS

La filial británica de Banco Santander, Santander UK, lanzó este martes una emisión de bonos de deuda en el mercado estadounidense por 3.500 millones de dólares. La entidad decidió aprovechar “el trasfondo positivo de Europa y Asia” que siguió a la “difícil” jornada del lunes, el primer día de cotización en 2016.

Según la entidad, esta es "la segunda transacción HoldCo de éxito" en la Comisión de Valores de EEUU (SEC por sus siglas en inglés). Además, la rentabilidad de la emisión permitió a la filial de la entidad cántabra emitir otro bono a cinco años por valor de 1.000 millones de dólares.

Leer más: Ojo a Banco Santander: está perdiendo los 4 euros por acción - Bolsamanía.com

Dije que la esperaba a tres y poco pico...

Un saludo cordial

Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2539

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Como te quedes líquida mucho tiempo, te pierdes el tirón, que te aviso. Para el menda, hoy se ha puesto el inicio del final de la corrección (ya se irá viendo) y deberíamos ir tirando, de entrada, hasta los 9.1 - 9.2 de índice. A partir de ahí deberían pensar en tirar al alza a niveles de doble dígito.

Ya iremos viendo.

Abrazo fluido y sin gas a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2540

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Se me había colado esto, como comentamos por el ringtofono, siempre, invariablemente, sucede lo mismo: en las correcciones el personal se tira por las ventanas, se echa ceniza encima y se rasga las vestiduras al grito de "nos vamos al hoyo".

Y, cuando la cosa viene de cara y soleada, empiezan a poner niveles de película de esas de Hollywood. En fin, lo he visto y supongo que lo seguiré viendo mientras siga mirando la pantalla.

Hoy día, ya sabes que no hay nada sin riesgo. Ni algo como la deuda pública (que teóricamente cuenta con la garantía de unos estados que, debido al volumen que han alcanzado, pueden hacer quitas), ni en una IPF en el banco (la entidad puede sufrir problemas de liquidez y ser intervenida)... en fin, cualquier toma de posición en cualquier activo que quieras elegir tendrá su parte de riesgo.

Es con lo que toca vivir. No es ni el mejor de los tiempos ni el peor de los tiempos.

Abrazo intemporal a compartir con el señor de la barba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2541

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Yo estoy en plan "Be water, my friend", jajajaaa

Además, como estoy entre médicos, tampoco tengo mucho tiempo para sufrir viendo bajones diarios.

Ya sabes que no me preocupa mucho perder un subidón.

Habrá otros, de los que me gustan a mi.

Sigo viendo arcones.

(Me han quitado la SS)

Un abrazo pagando deudas...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2542

Re: Versos sueltos

Y lo que te queda...

A ver si te crees que el monto de la deuda lo vamos a pagar con las emisiones a tipos negativos como las de hoy. Eso es flor de un día. Y de algún sitio tienen que sacar la pasta. Sólo fíjate en los bancos y la que han liado con eso de las extracciones en cajeros.

Aquí el que más y el que menos intentará sacar pasta hasta de debajo de las piedras, al tiempo.

Abrazo no extractivo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2543

Re: Versos sueltos

Que no, que no tengo guasapo. De hecho, ni esmarifone tengo... que no me quiero unir a la pandilla de zombis que hay por la calle... además, mis pulgares no están ya para pulsar "teclitas" pantalleras, jajajajajaja.

Así que, uno evita ser "muy de lo más" de la modernidad actual, caramba, jajajajaja.

Abrazo "in" (toma ya, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2544

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Esto es una locura, hablando contigo, con el gallego de FB y respondiendo al de Fichet al mail, jajjaaaa

Como al bollo no puedo ir, me lanzo al hoyo, jjaaaa. Menuda bronca se llevó alguien el otro día.

Será cuestión de meter en el calcetín gordo de Papá Noel, jajaja

Tengo que pensar en mi salud, lo primero.

Un abrazo barbudo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -