Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
316 / 638
#2521

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Sí, bueno, por leer cosas extrañas, uno ha leído algo del Ibex a 1800 o cosa parecida...

En fin, no creo que llegue allá, antes habrá cerrado el mercado por revolución técnica y más te vale estar en el bunker aquel del que se habló en el hilo de Mar.

Uno no es partidario de catastrofismos. Ni de crear alarmas a lo loco. Esto es como todo, se ven oportunidades y, o las tomas en el momento, o el tren te pasa por la chepa sin que te enteres. Luego ya no hay arrepentimiento ni culpa que valga.

Tengo curiosidad por ver la sesión de mañana con el vencimiento de futuros.

Abrazo presente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2522

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Te voy a contar un secreto... en la primavera viene hacienda... y sus devoluciones.

Sobre marzo (si no me equivoco) les va tocando en yankilandia y a partir de mayo nos va tocando a nosotros. Eso supone, en muchos casos, una importante inyección de liquidez que se destina a consumo o a pagos y que anima lo suyo el cotarro. Veremos si sucede lo mismo que otras veces.

Abrazo liquido (be water, friend).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2523

Re: Versos sueltos

Aquí tenemos un problema con eso, por ejemplo...

¿Por qué no bajan aquí los carburantes como debieran? A mi entender es por algo básico, se está aprovechando para recaudar impuestos, de ahí el mantenimiento del precio con lo que lleva caído el precio.

En el caso en el que fuera por eso (un instrumento recaudatorio), si llegan a comenzar los movimientos a la baja de forma más intensa, verás si se va recuperando actividad. Veremos qué deciden los ilustres padres de la patria.

Abrazo fraternal a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2524

Re: Versos sueltos

Con permiso de usia, voy a "pasar" del FB.

Vamos, que no me atrae la cosa esa, es como el guasapo ese, que te vuelven loco todo el día con mensajitos, vídeos y demás. El otro día, en el esmarifone de mi señorita ahijada, tenía más de 1.000 guasapos de esos, vamos, para ponerte a mirarlos y a contestarlos todos, jajajajajaja.

Eso sí, es posible que estos críos lo consigan, ahora, mis pulgares no dan para tanto, caramba, jajajajaja.

Abrazo de índice.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2525

Re: Versos sueltos

Veamos...

Hay cosas que, por muy mal que pinten el futuro, no tienen ya demasiado recorrido a la baja -a mi entender, claro-. Teniendo eso en cuenta, y también aquello de que cuando compras algo anclas la rentabilidad al precio de compra (de Perogrullo también), hay cosas cuya compra es para ya mismo, sobre todo con esa intención de "buscar el tesoro".

De hecho, ahora mismo, incluso podrías hacer una "apuesta" política al respecto de si cierta parte se separa o no del país.

En fin, como sabes, de todo hay en la viña del Señor, todo es buscar y encontrar. Por ahora, los que más y los que menos, salvo alguna excepción, van cumpliendo los pagos de dividendo. Veremos también los resultados finales del año terminado, que también puede ser interesante ver la evolución del último trimestre.

Abrazo evolucionado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2526

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

¿1800? Madre mía, luego pensaba yo que el de los 6000 era un loco.

Sí, mañana será un día a tener en cuenta.

No, como te dije al Bellingfono, no creo que sea el fin del mundo. No obstante, ahora mismo la cosa está chunguitay personalmente, no tengo muchas ganas de oleaje por motivos que no voy a relatar aquí.

Un abrazo que intenta vivir lo mejor posible el presente, aprendiendo del pasado y con la vista puesta en el futuro medio, porque el próximo es igual de incierto, pero menos bonito, a mi juicio. Ya sabes que no soy de contentarme con movimientos rápidos, por muy alcistas que sean.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2527

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Je, je, je... a veces hablas como si nos entendiéramos por fin, ;-)

Algunos se acuerdan de ellos en Abril, pero va siendo lo mismo, primavera que la sangre altera.

Estoy, como te decía, tan líquida, que fluyo.

Un abrazo a la expectativa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2528

Re: Versos sueltos

Abrazo muy light en comparación con el mío, jajjaaa

Mi calefacción central ha sido más barata que nunca antes, lo tengo que decir. Cuando pagábamos más de 700, esta vez no hemos llegado ni a 450... No es la mitad, pero se asemeja bastante.

El auto es otro cantar.

Ring ring, las Monjas Clarisas. Así como lo oyes. A las 22.30h. Viven en otro mundo.

Que nos clavan a impuestos está clarísimo. No hay más que ver las facturas de la luz, gas, tel, etc.

Un abrazo no recaudatorio

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.