Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
301 / 638
#2401

Re: Versos sueltos

No todo podía ser malo, ¡venga, que nos vamos!

Cambié los reintegros de Navidad por sendos décimos del Niño en La Libertad. la lot 12 de Elx y nos han tocado dos terminaciones, una de las cuáles, también lleva reintegro, jajjaaaa

Como le decía a Sr. el año que viene nos toca el gordo, que nos estamos acercando mucho, jajaaa

Un abrazo con suerte

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2402

Re: Versos sueltos

Será que tu suerte está cambiando ;-)

La mía con la carga que llevo del Ibex está cambiando para peor, ja ja ja.

Imagino que no hace falta que te comente la existencia de centros del dolor. Has probado con la acupuntura? No está muy bien vista por la comunidad médica occidental y debo decir que yo nunca la he probado, pero en algunos casos tengo entendido que ayuda bastante y realmente es efectiva.

Saludos Karlicones.

#2403

Re: Versos sueltos

Me acabo de cargar una respuesta casi terminada.

Bueno, te decía que si cambia mi suerte que sea por salud y no con pedreas, jaja

En cuanto a centros de dolor, pues sí, los conozco pero me querían enchufar ozono en la espalda y todavía no está claro el efecto a medio, largo plazo y prefiero no ir de conejito de indias.

También me ofrecieron la posibilidad de epidurales de dos meses de duración pero tengo pánico por mis alergias.

Así que decidí echarle valor y luchar con mis propias fuerzas. Al principio, el dolor es incapacitante, no sabía ni andar, tuve que aprender. Luego te vas soltando, con meses de fisioterapia y caminatas de UN metro!! jajaja y de todo se va saliendo.

De la fisio, la magnetoterapia no me hizo nada. Lo mejor para mi fue la electroestimulación y los ultrasonidos. De hecho, después de año y medio de acudir al hospital, ahora todavía hay días que necesito un "chute" eléctrico y me coloco los electrodos.

No creia mucho en los ultrasonidos, pero tengo que admitir que han sido lo que consigue soltarme la musculatura cuando se me "engancha".

Contra los tirones, lo mejor el infrarrojo y el calor de la abuelita con la manta, caminar sin pretender maratones, jjajaaa, y ejercicios suaves, para ir soltando.

Un amigo de mi padre dejó de fumar con acupuntura. Tampoco creía mucho en ella pero fue otro que tuvo que reconocer que funcionaba.

Muchas gracias,

Un abrazo curativo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2404

Re: Versos sueltos

Veamos

No se trata de discriminar, ni de sacar derechos sino de que, a Dios gracias, tenemos uno de los idiomas que más concreción puede alcanzar en determinados momentos, ahí tienes el inglés de los hijos de la Gran Bretaña que usa la misma fórmula para muchas cosas y luego vas y te matas para hacer una traducción decente si no eres nativo.

Y, para bien o para mal, que quien desempeña un cargo, bien sea mujer o bien sea hombre, el idioma que tenemos nos permite concretarlo.

Imagina que llegamos a una especie de igualdad total y que quien manda sea "García". Supongo que no podremos decir "lo" García (uso "lo" porque, como sabes, sí se usa esto en el catalán) porque la información que nos da la frasecita te deja frio igual que estabas, salvo que te vayas y digas "lo señor/a García". Ahí sí podrías ya determinar algo más. Si a eso añades que el idioma te permite decir el señor/la señora, lo tienes más claro aún.

Imagina que, en el esfuerzo de alguien por agradar, le escribe un correo a García y le pone señor García cuando resulta que es una señora o viceversa... es evitar meter la patita cuando no puedes optar por la neutralidad, porque poner en un correo "a la atención de García", como que no llego a verlo demasiado bien, qué quieres que te diga.

Lo que no llego a entender es la manía por cargarse el determinante e intentar hacer neutro el idioma, cuando la "no neutralidad" permite transmitir información. A ese paso, igual llegamos a lo de la neolengua de Orwell en la que se limita el número de palabras para evitar la transmisión de ideas entre las personas.

Y conste que no se si "azafato" está en vigor, que tal como anda la RAE últimamente, pues... pero si no lo está, debería estarlo. En esto, lo cortés tampoco quita lo valiente. Y el puesto lo desempeña quien lo desempeña y listo.

En fin, tampoco se lo vamos a arreglar nosotros, qué caramba.

Abrazo sin discriminar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2405

Re: Versos sueltos

Conste que el menda tiene un "punto flaco" del señor que viene, jajajajajaja"

Todo sería mencionarle una invitación a degustar tantos chuletones de ternera gallega como pueda meterse entre pecho y espalda, jajajajajaja.

Eso, eso, tu no dejes que lea esto, censuradora, jajajajajaja.

Abrazo grande sin censura a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2406

Re: Versos sueltos

Me apunto al "meneíto", caramba, jajajajajaja.

Para un trader, no hay nada mejor que la volatilidad esa. Faltaría más, sin meneos no hay ganancias. Si el mercado fuese como una balsa de aceite sin oleaje, tendría que dedicarme a pasear perritos, por ejemplo, jajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2407

Re: Versos sueltos

Conste que los primeros en llevar a cabo una estrategia similar fue el Santander junto con otros dos bancos europeos contra otro banco. RBS, Fortis y SAN contra el ABN AMRO y el banco español vendió luego su participación a un italiano.

Así que el precedente está sobre la mesa y quien siembra vientos...

Abrazo sosegado a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2408

Re: Versos sueltos

¿Quién teme a los del pajarito azul piador?

Al que quiera decirme algo, por aquí me tiene, que uno no se esconde y echa puñaladas traperas por la espalda, que eso es de quienes es.

Abrazo sincero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida