Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
187 / 638
#1489

Re: Versos sueltos

Bah, marisco...

¿Quién quiere eso existiendo la tortilla de patatas? Es que hay que ver, que mal gusto, caramba, jajajajajajaja.

Ni se te ocurra "traducir" a un gallego, caramba... somos únicos en nuestra misma mismidad, nos resumimos en nuestra propia síntesis sintetizada resumida, somos excepcionales en nuestra modestia y espectaculares en nuestra discreción (y ya, por si no te has quedado patidifusa, es que la cosa ha colado e ido bien, jajajajajajaja).

En fin, que uno cree que la "añada" del 67 fue "de las buenas", jajajajajajaja.

Uno no los lleva tan bien, está la mar de cascado, señor menistro de los que curan y sanan ¿me puede usted conceder una paguica de jubilata? (ves, nunca digas que lo llevas bien, caramba, jajajajajaja, imagina que nos lee el "menistro" y va y nos concede una "subvención vitalicia con cargo al prespuesto" (bueno, al menda, lo acepta aunque sea a cargo del repartidor de sobres, que no cartero, que estos ya no llevan "cartera", jajajajajaja).

El que no llora... no recibe pensión, jajajajajajaja.

Abrazo dominical a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1490

Re: Versos sueltos

En todos los que he hecho de larga distancia sí.

Tienes la mantita -colorido variado y con/sin logotipo (no sé si para ahorrar)-, luego te dan unos auriculares para escuchar música/historias enlatada/s (el asiento lleva una conexión) y luego un neceser con una máscara para dormir, unos tapones para los oidos (la mar de malos), un cepillo de dientes (sin comentarios sobre la calidad) y un pequeño tubo de pasta dentífrica.

Si pillas una litera te dan un estuche que incluye jabón y una cuchilla de afeitar que casi mejor ni se le ocurra usar a nadie, jajajajajaja.

Tu lleva maleta, antes te encontrabas sobre el asiento "el material promocional"... ahora es el revisor el que va repartiendo los cascos, la mantita y los "neceseres" con todo su contenido... se ve que han impuesto aquello tan democrático de "un pasajero, un kit", no vaya a ser que haya estraperlo, jajajajajaja.

Aún así, hacia el final del viaje, se ven muchas cosas que se deja el personal "tiradas" sobre los asientos o por el vagón, supongo que eso se va convirtiendo en "basura" porque lo tirarán, digo yo.

En fin, que alguna de esas mantas, ha servido para algún "bicho peludo".

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1491

Re: Versos sueltos

Pues disfruta de la comilona en familia y amigos de. Las reuniones sociales de diversa índole platicante no siempre son satisfactorias, pero en núcleo familiar y amistoso sí. Es una gran ventaja...

No te olvides de nada en la maleta, ;-) Tu ahijada casi como cuando nosotros éramos jóvenes, dando la vuelta al mundo. Ahora se lo montan muy bien. ¿Sabes lo que pienso? ¡Que solo se vive una vez!

De cero congelado a cero escarchado rondan seis años, ;-)

Un abrazo paciente, que pace, ;-)

¡Sed muy felices!

P.D.: Me ha faltado el "suerte a todos". Menos mal que yo no creo en la suerte, XP

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1492

Re: Versos sueltos

"Buscad y hallaréis".

Si me buscan, me encuentran. Yo no busco a nadie.

Mis viñetas no son ni la milésima de la millonésima de la octava parte de atacadoras que otras, vamos, que NO lo son, nunca son ofensivas, pero respondonas fijo, como un hijo. Que para callar ya tendremos toda la eternidad... :-S (Y además, ya me he callado bastante).

En cualquier caso, ya sabes que soy de la opinión que quien grita pierde la razón y quien insulta se define a sí mismo y además, denota mucha envidia. Así que ni grito, ni insulto, ni puñetera falta que me hace. Pero si quien debería hacer algo, no lo hace, entonces me sobra la paz ficticia. No soy "quedabienista", ¿todavía no lo sabías? XP

*

Una puntualización al tema de los títulos nobiliarios. Se heredan o se es consorte, ;-). Ser conde, duque o marqués no te haría monárquico... Los colchones reig se habrán ido a (lo) Mónaco, he he he.

*

Si hay animales en tu casa, nunca serás dueño de la misma, por mucho que pagues la hipoteca, el alquiler o en su defecto, todas las cuotas de comunidad e impuestos. Los dueños absolutos siempre son ellos.

Un abrazo animal

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1493

Re: Versos sueltos

La añada del 67 fue la mejor y olé, jajaaaa. ¡Menuda cosecha la de aquel año! ;-)

Dí que sí, yo también me quedo con la tortilla de patata, así jugosita... Ay, qué hambre me acaba de entrar ahora mismo.

Si el menestra me viera, no se creería mis palabras. Es lo bueno del anonimato, puedes decir cualquier chorrada y no tienes que demostrar nada. Por eso cunde lo que cunde y quien cunde en el mundo virtual. XP

Mi cartero, que antes venía en moto, ahora viene en coche, con eso te lo digo todo. No será de nuestra quinta, le veo muy cascado, jajaaaaa

Un abrazo de domingo cuaresmal

"Ola, Que tal estás? Nós por aquí con frío...
Un abrazo," (Del traductor oficial de galego) http://www.xunta.es/tradutor/text.do

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1494

Re: Versos sueltos

¡Pues qué guay del Paraguay! ;-) Oye, una manta por viajero, me parece una pasada de regalo.

¿Máscara para dormir? ¿En serio? ¡Mola! ¿De diferentes colores, qué tal la calidad? AL final me veo apuntándome a un viaje en ferrocarril...

No creo que lo tiren, lo recogerán, empaquetarán y para el próximo, he he he...

Un abrazo con ilusión por viajar de vuelta al hogar

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1496

Re: Versos sueltos

Fuente, ABC ¡Buena portada, sí señor! Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.