Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
174 / 638
#1385

Re: mas vacas en Navarra

Pero que wpa estabas ...jajaja ( muy reducida para reconocer a nadie ) jsjs

sobre el tema espalda , hoy no he salido a caminar ,he ido directo a la piscina
http://montaqua.cat/ duchita fria para "calentar" y al agua , pim pam pim pam pim pam , oye que a gusto ,hasta que como un automata paso de los 40 minutos y me siento bien , sigo y sigo y por fin una hora que son mas de 2km nadando ,como que hacia mas de años que no nadaba tanto .
La espalda lo agradece , despues al spa , donde he compartido tertulia con un amigo que tambien anda fastidiado de las lumbares (ha nadado 50 minutos ) .
Despues una buena sauna , se acerca el monitor a poner eucalipto y le hago comentario de las nuevas normas , no pirscins , no anillos , no collares y yo con el pendiente en mi oreja , ¿ me lo quito ? tu mismo . Le comento la oferta 3x2 y que me han puesto uno en cada cojon y el de la oreja de regalo ( en realidad el de la oreja lleva 32 años y lo otro es mentira ) y el tipo se parte de la risa .....si te quemas los webs , sales rapido :)
Como nuevo , sin dolor a casa . Sigo tomando mi gramo de magnesio diario , te lo recomiendo .

Saludos

#1386

Re: mas vacas en Navarra

Guapa, lo que se dice guapa, nunca he sido, ahora estoy mucho mejor que en esa foto, con esos pelos ochenteros y las hombreras de Mazinger Zeta, jajaaaa.

La menda camina todos los días, mínimo seis kilómetros. El nadar se va a acabar por los calambres. Cada vez me dan con menor frecuencia, y hasta que no me dé ninguno, al agua patos, me va a costar ir.

No soy muy amiga de tomar "pluses innecesarios" en la alimentación diaria. Salvo que estén justificados, porque entonces ya no serían innecesarios, claro.

Cuando hablamos de sistema cardiovascular, corazón, vasos sanguíneos, circulación... todos pensamos en el sodio, el potasio, incluso nos acordamos del calcio, pero se suele olvidar el papel desempeñado por el magnesio en el potencial de la membrana miocárdica que puede contribuir a una inestabilidad eléctrica y a arritmias cardíacas.
Normalmente, su defecto, pero en determinadas situaciones, por ejemplo, la vaca tiene "mucho" corazón, no se deben tomar suplementos sin un criterio muy claro.

Disfruta de tu estado de salud y de no necesitar medicamentos anodinos para el dolor crónico.

Un abrazo, con un par, ;-)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1387

Re: mas vacas en Navarra

Gracias por responder , estoy pasando un disgusto tremendo ........sin quererlo mi situación es SEPARADO .....sin comerlo ni berbelo , coño , que el viernes se va con als amigas a ver las SOMBRAS , ayer comida familiar que la dubieron alargar hasta las 5 de la mañana ....no me me en nada y a media tarde aparece acompañada de su hermano y un primo ( uno es poli y el otro funcionario de prisiones ) y se llevan a mi mujer secruestrada .

#1388

Versos sueltos

¿Perdón? Pero ¿qué me estás contando? ¿Qué ha pasado? Espero que todo se quede en un desafortunado incidente y se haya solucionado ya!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1389

Re: Versos sueltos

De momento no , por casa no ha venido y el cuñado me advirtio que no intentase ponerme en contacto con ella :(

estoy destrozado

#1390

Re: Ibe.

Esto...

Había dicho yo disimular, o sea: di-si-mu-lar, vamos hacerse la sueca de esas del Norte de por ahí, jajajajajaja y en lugar de eso va y postea la "caja fuerte", si es queeeeeeee...

Hala, ahora que ya tenemos ahorros, puedes empezar a repartir, que uno necesita trajes y cosas de esas para estar presentable en los mítines, caramba, jajajajajajaja.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1391

Re: ¿Movida?

Es que no es serio, el Marcos no las encierra y aquí no las dejan entrar... aquí cada uno va como le parece, caramba, qué país, jajajajajajaja.

Nada, los percebes que se los tomen aquí, eso sí, previo pago del peaje cafeteril, faltaría más, jajajajaajaja. Menos mal que no han entrado -aún-, qué peligro que tienen ya de entrada, jajajajajajaa.

Están ellas como para "encerrarlas", jajajajajajajaja.

No me he equivocado, esto está visitando el "Sur", faltaría más. Previsible con lo sucedido el viernes. En fin, habrá que seguir "picoteando", jajajajaja.

Abrazo a compartir (además, creo que esto quita el frío, jajajjajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1392

Re: Versos sueltos

Joer jalamandruki! así estamos? cagon to lo que se menea... lo siento... y con emisarios? eso es lo jodido, no poder hablarlo...
Abrazo gigante! que te hace mucha falta.