Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
151 / 638
#1201

Re: Versos sueltos

Es una sabia decisión lo de la aplicación del NPC, al tiempo.

Veo que tenemos nuevo avatar, habrá que volver a lo de tierna ternera curiosa, que anda que menuda miradita tiene el bicho, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1202

Re: Versos sueltos

Menudos son los bichos... tu déjale que anide, que no creo que pongas el aire hasta el veranito, caramba... luego ya harás "limpieza de habitat"... que el bicho ya ha elegido dónde ponerse para formar la familia... jajajajajajaja.

Aquí las palomas son muy finas ellas, y se están volviendo malacostumbradas, ya deben estar tan satisfechas que ni vienen a zamparse el arroz que les pongo, la repera.

En fin, me siguen dando pena... hoy mismo he visto a una en la ventana toda mojada de lluvia... los bichos también pasan las suyas, el "sufrimiento" no es solo humano.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1203

Re: Versos sueltos

En este santo país, siempre hay alguno dispuesto a ser el que remacha el último clavo del ataud... es la naturaleza de la gente.

Se busca una "cabeza de turco", se le pone delante al personal... y hala, que se desgañiten y se ensañen con ella... eso funciona desde que echaban a los cristianos a los leones...

Vale, yo te acepto si me pagas cuatro reales de vellón en oro, que conste, jajajajajajajaja. Uno siempre está dispuesto a lo que sea, el lema "más moderno" es aquel de "todo por la pasta", faltaría más, jajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1204

Re: Versos sueltos

Yo te contesto con una frasecilla que circula por ahí, aunque ya circulaba más hace un tiempo: "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" (o algo así muy parecido).

Eso sirve también para la salud mental.

Te recuerdo que, cuando alguno dijo que la tierra giraba, era el único y todos los demás le llamaban loco como calificativo más suave... de estos ejemplos, hay unos cuantos más en la historia...

Así que no me preocuparía mucho de ir contracorriente.

Abrazo remando.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1205

Re: Versos sueltos

Esos de la señal no saben de geografía... Lugo es ese sitio que queda hacia el Noroeste, en una "esquinita" de la península, al Norte portugués, caramba...

Ya que "vaís saliendo", mirad de entrar por aquí... seguro que hay algún pulpo que lleva una etiqueta vuestra y, si no, lo buscamos, caramba...

Abrazo para que disfrutéis.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1206

Re: Versos sueltos

¡Buenas y felices tardes!

Acabo de terminar de comer... Tengo que hacer una pausa.

Pues me ponen difícil lo del N.P.C. te lo aseguro. Hoy, ya de mañanita, me encuentro al siguiente defensor a ultranza de no sé quién, atacándome indirecta, velada y pelín insidiosamente a la menda, por un post en concreto de los más de treinta mil que llevo escritos.

Animándome, que esa es otra, a arrepentirme de lo escrito. Sí, así como lo lees. Es que son chirenes (*), un rato largo, vamos, jajaaaaa

Me produce curiosidad, cómo pretenden y presumen conocer a alguien, solo por leer y desmenuzar con clara intención tergiversadora uno solo de mis escritos.

Bueno, como podrás imaginar, de chorradas en tono "irónico-jocosón" no me arrepiento y la respuesta ya está servida.

Lo único que lamento es tener que irme ahora que empezaba "lo bueno", porque imaginarán en su pueril ilusión, que no les contesto más por quedarme sin argumentos. ¡Angelicos! XDDDD

La TT mira con candidez, casi en la misma dosis que quien la ha elegido como avatar de Marzo, ;-)

Un abrazo inocente

¡Sed felices!

Edito: Para quienes entren, porque entran y me consta, jijijiiiii y se sientan aludidos, por si acaso me quieren volver a decir que tal o cuál palabrita no consta en el diccionario, decirles que a los de Bilbao, no nos hace falta que una palabra esté aceptada y figure en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para usarla... ¡y olé!

http://www.palabrasraras.com/2010/04/chirene/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1207

Re: Versos sueltos

No te lo crees ni tú. Hoy ya no ha hecho frío, es más, he ido a dar una vuelta en triciclo sin chaqueta, en mangas de jersey y alguno de los caballeros que han ido con sus familias a ver las fieras enjauladas, al salir del coche, se quitaban incluso el jersey, quedándose en mangas de camisa. Lo que ocurre es que al amanecer y al atardecer todavía hay fresquete.

Antes de un mes, si es que estamos por aquí, me veo con el aire acondicionado a tope. Ya te contaré.

Hoy por la mañana, Costillo ha tenido que quitar el siguiente nido de otra máquina -ya estaban empezando- y ha fabricado uno de malla, que espero haga las delicias de estos bichos.

Mira a ver si el vecino de enfrente no les ponga arroz con bogavante, jajjaaaa. Mis perros son así de frescos. Mi marido comiendo un trocito de queso en porciones, le miran. Yo zampándome un trozo de queso manchego curadito. Bien, adivina a dónde van a pedir...
Que son animales, pero no tontos, jajaaaa

El pobre BIM anda con dermatitis, no conseguimos curársela del todo. Está mejor, pero mientras no se cure, tiene que seguir disfrazado "de lámpara" por la vida, se tropieza, no puede correr bien porque el viento azota el plástico y le frena, nos mira con carita de pena, ¿por qué no me quitáis esta porquería de encima? Y tú, que conoces esa mirada, y sin poder razonar con él, ¡¡"que es por tu bien, pequeñajo"!!

Sí, sufren y mucho más de lo que los humanos somos capaces de imaginar.

Lo que ya no les preocupa tanto es si sube o baja la Bolsa, creo yo, jajjaaaaa

Un abrazo perruno y solidario

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1208

Re: Versos sueltos

¡Pues a ver si terminan sus amigos y Pablito de clavar clavitos, porque en este ataúd cada vez caben menos, y claro, le dan al martillo y les salta el clavo en plena caradura... ;-)

En mi caso, por mi como si buscan al mismísimo descubridor Álvar Núñez, jajaaa, van dados si pretenden achantarme. Está claro que nunca han tratado con vaquillas. Pueden ser mucho más "joías" que un toro. Que se lo digan a Bienvenida, qePd...

Sí, hombre, en oro, no pide nada Su Señoría, chapadito y contento te quiero ver, jajaaaa

Eso, por la pasta con queso en polvo, que es lo que hemos comido hoy de primero...

Un abrazo con cabeza de vaca y cuernos de toro bravo.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.