Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
183 / 638
#1457

Re: Versos sueltos

Al final se lo he firmado en blanquito, sin tachar nada. En el papel que me llegó a mí y que tiré ya leí por encima que otra vez se autorizaba a ampliaciones de capital...pues eso, que no aprendemos. Tu eres la experta en bolsa por estos lares, no?? Saludos.

#1458

Re: Versos sueltos

¡Ay, qué bueno, le tratas a Mua de expertA!

Experto será, pero expertA... ???

Solo espero que no pienses que también soy Mua, jajaaa. (Me temo que es el único presunto doble nick que no me han endosado todavía)

Si no has tachado nada, con una gigantesca probabilidad, aceptabas implícitamente todo lo que la Junta decida, incluídas las odiosas ampliaciones disfrazadas de dividendo. En esta vida hay que mojarse, si no quieres algo, tienes que decir a gritos que ¡NO! "El que calla, otorga", dice el refrán.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1459

Re: Versos sueltos

Pues me he liado , creía que era ella... Y no el, no pasa nada, rectifico!! Respecto al sant, no he tachado nada, osea que carta blanca. En cualquier caso seguro q hacen lo que les de la gana. En definitiva son unos h.p.,..... Pero son mis h. P. Saludos

#1460

Re: Versos sueltos

Por ahora las únicas féminas que nos atrevemos a entrar en el Off topic somos La Gata y yo. Las demás ya se han ido.

Quiero decir que el avatar de Mua sí es una gatita...

Disfruta de la manta, a ver si tiras de ella y descubres algún pufet y la liamos, he he he, XDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1461

Re: Versos sueltos

Una accioniesta ¿qué y qué más..??????

Pero si en las juntas me han dicho que tenían que poner guardias de seguridad y todo, con escudos y demás para que ciertos calzados no sufriesen "daños colaterales", jajajajajajajajajaja.

No ha colado, se siente, caramba, jajajajaja. Más suerte en la próxima.

Creo que soy de la misma idea, si en lugar del regalo te diesen una prima de asistencia, aunque solo fuese al estilo de IBE, entiendo que los accionistas estarían algo más satisfechos... supongo que alguien recibirá algo por la compra de los productos que reparten, digo yo, porque tienen tela los regalitos, caramba.

Abrazo de vacas a compartir con el acompañante.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1462

Re: Versos sueltos

Ya estamos rompiéndoles cosas a los guiris, caramba... y deja los parques en paz, que los bancos son para quedarse "in situ", que no se pueden traer para aquí, que luego nos acostumbramos muy mal y verás lo que pasa, caramba, jajajajajaja.

Eso, eso, tu "reparte", que va en el cargo aquel de la tesorera, mira que te lo digo, menos mal que nos vamos haciendo a la idea, jajajajajaja.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1463

Re: Versos sueltos

En el caso del SAN, lo han avisado: no solo recortan el dividendo, pasan a 3 ampliaciones y a un reparto en efectivo al año (salvo error mío). Todos ellos de 0,05 por derecho/acción (aproximadamente, claro), salvo el próximo que toca en abril (cotización de derechos entre los días 14 a 23, si mi información es correcta), que será aún de los del entorno de 0,15 por derecho.

ExpertO, lo que se dice expertO... vamos a dejarlo en que tengo ciertas "horas de vuelo" en el mercado, y que puedo vivir del trading, de hecho, lo estoy haciendo.

Saludos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1464

Re: Versos sueltos

Nada, no pasa nada...

Eso es un influencia por la de la foto que sí es gatitA, todo lo demás va "rodado"... jajajajajajajaja.

Tu no pierdas la esperanza de que nos confundan, al final, sales ganando en el cambio, que uno es guapo, alto, bien parecido... modesto... jajajajajajajajajaja... (la que me va a caer, jajajajajaja).

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida