Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
396 / 638
#3161

Re: . Re: Versos sueltos

Una buena parte de la crisis se acabará definitivamente cuando los mares de crédito y deuda sean amortizados. Vamos, cuando el personal se desapalanque y empiece a generar recursos.

A partir de ahí, aunque no con alegría, veremos que el consumo va mejor, si eso mejora lo suficiente, veremos que se genera empleo (una condición también sería mejorar la calidad de los contratos con cierta estabilidad temporal).

En fin, algo tan sencillo como que la situación económica vaya mejorando "de abajo a arriba" (y no que mejore por arriba como ahora). Es decir, que el personal vaya generando colchones, perciba estabilidad (económica y laboral) y que eso se vaya extendiendo a consumo, impuestos, inversión... y permita también a las empresas pagar los préstamos y créditos que puedan tener.

Abrazo progresivo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3162

Re: Versos sueltos

Bueno, mis "cartas" fueron ecológicas, de hecho, no necesitaron papel, que iban vía contacto en la página correspondiente (las direcciones de correo de los diputados en la página del correo devuelven los e-mail salvo que lo hayan cambiado)... y, entiendo que sea imperativo echarse la siesta en un sitio tan cómodo como el escaño, pero, caramba, que algunos tienen "bula" y "asignación" para asistente/s... que hay mucho parado, caramba, que contraten a algunos para que contesten por ellos...

Y oye, ya que no están, mira que curioso, resulta que el día de las elecciones, no se por qué, su papeleta no estaba a mi alcance... si ellos me ignoran, uno los ignora a ellos.

No deja de ser justicia poética eso de desahuciar de sus curros bien pagados a los que desahucian a las personas o que no cambiaron la ley hipotecaria a tiempo.

Porque ya estás viendo que para ellos lo importante es el puesto. Ahí tienes al flamante "propuesto" diciendo que se puede tunear la ley de seguridad ciudadana en lugar de derogarla. Vamos, que te está diciendo bastante clarito que aquí lo importante es que él sea el presidente y que los derechos y libertades del conjunto de ciudadanos pueden ir esperando ¿o lo estoy interpretando mal?

Abrazo sin intérpretes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3163

Re: Versos sueltos

Uno, como he puesto, espera que se recupere el sentido común o, al menos, una parte de sensatez.

He colgado una noticia en la que, incluso ellos, están más despistados que un esquimal en el Sahara. Lo normal. Las razones que iban saliendo son de ciencia-ficción como para justificar unos movimientos tales.

Veremos si lo de hoy ha sido el principio de algo o seguimos haciendo el canelo. Todo es ir viendo.

Abrazo de futuro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3164

Re: Versos sueltos

Ya.

Pero te están alertando de los peligros de ahí y resulta que le dan acceso a grupos financieros de aquí.

Algo falla en el razonamiento. A mi entender. Al menos, algo les chirría en la propaganda según lo veo yo.

Es como eso de ir resucitando fantasmas armados que llevan tiempo calladitos (a Dios gracias). Algunos venden miedo, nada más. Supongo que todos podemos elegir si se lo compramos o si queremos ser libres.

Abrazo libre.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3165

Re: Versos sueltos

Uno está intentando convertirse en "imán" (no, de esos no, de los que atraen).

Justo para eso, ver si la atraigo, jajajajajaja. Claro que no sé quien atraerá más a quien, si yo a ella o ella a mí (me parece que debería desistir, lo tengo perdido, jajajajajaja).

Abrazo justo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3166

Re: . Re: Versos sueltos

Estamos de acuerdo, el uso de armas contra otros -lo ponía en ambos dos casos- no es justificable bajo ningún concepto.

Pero ya ves que, algunos se empeñan en volver a "desempolvar" a ciertos pistoleros para ir metiendo miedo y vendernos lo suyo mientras denostan al contrario.

Cualquiera de las dos cosas, debería hacer que sintiesen el rechazo del conjunto del personal, o sea, nuestro rechazo.

Abrazo pacifista.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3167

Re: Versos sueltos

Mira, sabe lo que se hace...

Queda bien ofreciendo patatas, sabe que las rechaza y, como es uno menos a consumir, le toca a él más parte, jajajajajaja.

Ya empieza a aprender la picaresca de aquí, jajajajajjaa.

Abrazo pícaro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3168

Re: Versos sueltos

Sin duda. Como dije en el hilo de Scoralstom yo a 3,40-3,50 hubiese comprado CABK y SAN, eso es lo que me marcaban los indicadores de largo plazo para estos valores, pero ya voy demasiado cargado, algunas a precios bastante superiores y otras más que amortizadas, pero sin querer malvender.

No sé, ahora mi planteamiento, con la liquidez que me queda y viendo el percal, no es otro que el de invertir en Blue Chips top si se da un crack y marear la perdiz un poco con acciones como NEM, SBRY, RIG y quizás KGC.

Yo lo que veo es mucha incertidumbre y eso cotiza a la baja en bolsa. Depende de ellos empezar a despejar incógnitas..

El petróleo lo veo compra a 20$ y esperando que los OPEP y no OPEP se pongan un poco de acuerdo. Veremos... eso sí, cuando se pongan de acuerdo y dependiendo de cómo se pongan de acuerdo, compra y más compra.

Saludos.

PD: este bache me ha servido para entender que hay que tener paciencia en las entradas y criterio en las salidas. Lo de "entrar para que no se me escape la oportunidad" da como resultado peores resultados, valga la redundancia. Esta lleno de oportunidades y si no se entra en una se entra en otra, sin prisas, ni miedos. Eso sí, con cabeza.