Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.410 / 9.002
#67273

Re: Caminos sin camino

bueno, has visto que he dejado de insistir, por respeto supongo, no así otras que siguen con la erre que erre, y sin razón. ¿tú que harías?, ¿dejar que sigan insistiendo?.

"Decir gracias y escribir donaires es de grandes ingenios: la más discreta figura de la comedia es la del bobo, porque no lo ha de ser el que quiere dar a entender que es simple"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67275

Re: ¡Felicidades!

Hola a todos. Es mi primera intervención en Lisboa, aunque de vez en cuando os leo, sobretodo en los comentarios referentes a bolsa, puesto que los veo más acertados y sinceros que los que se encuentran en el foro de bolsa.

Bueno, pues al meollo... no sé si habrá cambiado mucho, pero hace dos años o así había una tabla de valores con los precios a los que se debían valorar las compras anteriores a 1992. Por ejemplo en el caso del Santander eran unos 10,70 aprox. O sea que si se vendían a 9 generaban minusvalías de 1,7 por acción.

Imagino que eso era e imagino que debe ser así , ya que ni el mismo Banco Santander era o es capaz de dar información del precio de compra de sus propias acciones cuando éstas se compraron con anterioridad a una fecha cercana a 1992.

Hace tiempo había un hilo en el foro de fiscalidad que trataba el asunto. Si lo encuentro os lo cuelgo.

Saludos.

#67276

Re: ¡Felicidades!

Buenas....un hilo con 8410 páginas que abrió alguien que quería irse a Lisboa y con un montón de cosas raras ?¿

Yo no entiendo nada, jeje. Qué curioso, no me podía resistir a decir algo.

Saludos

#67277

Re: ¡Felicidades!

El que he encontrado solo tiene 2 páginas... y lo abrí yo, je, je.

Ahí va uno de los hilos, en los que me quedé con la versión que da Empty...

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1154362-como-lograr-que-banco-historico-compras-cuenta-valores-para-hacer-declaracion?page=2

Me parece recordar que había otro, dónde se daba el precio de 10'70, pero no lo he encontrado. Si doy con él, ya lo colgaré...

Saludos.

#67278

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¡Buenos y felices días!

Suscribo tus líneas, sobre todo la primera. Echa un vistazo a mis conversaciones con Muabdi, con Jose Botella, con Soldado de Fortuna, con Tambor, en fin, con la aplastante mayoría de foreros... y verás lo que es compañerismo, buen rollo, ganas de diversión y entretenimiento.

Otra cosa es que me entren a buscar, entonces me encuentran, sin duda. Ya me callé demasiadas veces, e insistieron durante más de un año con constantes indirectas en este y otros hilos.

Hagamos memoria: No fui yo quien entré en este mismo hilo amenazando a quien lo abrió de arrancarle el "chupete" de un golpe... ¿Buscamos el post o dejamos de una buena vez que vuelva la cotidiana y habitual paz "lisboética"? ;-)

**
**

Por lo que veo, mi sentido del humor se sigue sin entender. A veces, solo es cuestión de tiempo, ;-) Otras, sencillamente ocurre, que todo lo que digas, puede ser utilizado en tu contra. Ya estoy acostumbrada, es que ni me asombro. ¡Menos mal que solo me pasa en este bendito Foro! ;-))

De problemas mejor ni hablamos. Llevo una temporada de ineludibles ya demasiado larga...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67279

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sin pecado concebida...

"Queremos ser tu banco, eso sí, para pasarte a mejor vida". Vamos, que ni hubiera dedicado estas palabras a mi difunto padre, ex-cliente del Satander, estafado con dos productos tóxicos.

También es cierto que ni ha sido el único español estafado, desgraciadamente, ni el Satanbank la única entidad que se ha burlado de sus clientes.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67280

Re: ¡Felicidades!

Me parece que a esto se le llama "Off topic", ;-)

¡Bienvenido a Lisboa!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.