Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.372 / 9.002
#66969

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

No, si entender entienden, pero solo cuando les da la real gana, jajaaaa. Son animales pero no tontos, ;-)

Hoy mismo ha salido BIM a pasear con su dueño. Por el camino de detrás de casa, corre paralelo a estas fincas de vecinos, estaba el operario de Movistar arreglando el cable del internet de nuestros vecinos. Se ve que con los vientos de estos días se les había arrancado o yo qué se.

Total, que Barbudín estaba distraído mirando hacia arriba, hablando con el técnico, que estaba subido al poste telefónico, para explicarle cuál era el cable que NO debía de tocar. Siempre que vienen a arreglar una de las líneas, terminan por dejar al otro vecino sin teléfono, jajaaa.

BIM estaba más o menos libre, allí no hay peligro de fuga canina. En el suelo había un tentador rollo de cable grandote, e imagino que un sugerente rabito saliendo del centro del cable. (Es que lo estoy viendo, vamos, y eso que yo no estaba, iba a salir con el peque más tarde, que hace frío para él a esas horas).

BIM raudo y veloz, ha agarrado el extremo del cable y se ha lanzado a la aventura, desenrollando todo el cable telefónico, cuan largo era, por todo el camino, jajaaaa.

En esto que Costillo ve que se escapa, le llama, le grita, he oído los gritos desde casa y me he alarmado. Voy corriendo hacia la parte de atrás de la finca, me asomo y veo la estampa, jajaaaa. ¡Lástima de cámara de fotos o vídeo! Como para presentar en un programa de risas enlatadas, jajaaaa

A Dios gracias el equipo de veterinarios en prácticas del safari no habían entrado todavía, estaban justo en la puerta y mi marido ha empezado a pedirles a gritos que parasen al perro, que no mordía. Obviamente han agarrado a BIM entre todos y él allí, feliz, sintiéndose el centro del universo, acariciado, mimado, casi aplaudido por su hazaña. Todos los veterinarios partidos de risa...

Vamos, que cuando vuelva el técnico de telefonía, fijo que lo vuelve a hacer, jajaaaa

Te aseguro que los gritos de su dueño los ha entendido. Entiende perfectamente las órdenes, pero como la diversión sea infinita, como era el caso, ni oye, ni escucha, ni entiende ni nada. ¡Ya te puedes desgañitar ya! ;-)))))

Y es que cuando hacen algo así, no somos capaces de reñirles, por lo menos la que suscribe, no. No lo hacen con mala intención, no puede saber que ese cable no le pertenece, porque se encuentra "en su territorio". ¡Tienen que disfrutar de la vida!

Luego hemos ayudado al buen hombre a recoger el cable y espero que no nos llegue una factura de 100 metros de cable telefónico, jajaaaa

Con un gorrioncito tengo también yo una anécdota divertida con mi madre, una maleta y un vestido de flores. Si luego vuelvo a entrar te la cuento.

Los animales nos dan muchos momentos de felicidad.

Un abrazo con rollo telefónico deshecho, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66970

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Nada, eso no es nada...

Sin ir más lejos, he visto yo uno titulado: "mi novia: manual de instrucciones", jajajajajajajajaja.

Si ya puestos con títulos rarosssssssssss... jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66971

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Uy, mira, ya hemos encontrado causa común con Sonso, jajajajajajajaja.

A mi el pescado no me va ni "al natura" por muy sushi que sea, ni cocinado, es algo que es superior a mí, no hay forma de que lo trague, caramba.

En fin, tranquila, Sonso, no se puede ser perfecto, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66972

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Jajjaaaa, pues déjate caer por el hilo del trolleo y allí verás cosas aún más raras, jajaaa

Total, que al final, no le dimos solución alguna al muchacho que abrió el hilo, ;-))))) Porque no conocía ese título, que si no, se lo posteo. Habría sido lo más práctico escrito en todo el hilo, XDDD

Me vuelvo al auto de choque, es divertido. Cuando algo me choca, no me bajo, sigo circulando, jojojo

Un abrazo chocante... ¡¡ta-chán!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66973

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Tienes poco de Gato entonces, ¿no? Dicen que a ellos sí les va el pescadito, en todas las posibles artes culinarias además, ;-)

Al gato de mis vecinos le iba el pollo. Cada vez que cocinaba uno al horno, aparecía en la ventana de mi cocina.

Aquí aumentan a diario los usuarios y cuando una quiere entrar, no puede. Too much to understand, vuelvo al auto de choque, jajaaaa

Odio los pistachos que se van quedando en la bolsa cerrados, grrrr...

Un abrazo abierto

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66974

La realidad europea

http://www.youtube.com/watch?v=HQG0n80RlFY#t=92

La realidad mundial: http://www.youtube.com/watch?v=iHiNEpzATb8

Así les vemos: http://www.youtube.com/watch?v=Eas9dw5xQw0

Así nos ven: http://www.youtube.com/watch?v=MszzjxiBi8s

Eso ya os lo dije hace años, trabajan menos horas, pero la jornada laboral se respeta y mientras se está trabajando, se está trabajando y punto pelota.
Claro que capearán la crisis antes que nadie.

Españoles en Alemania (por ejemplo): http://www.youtube.com/watch?v=0q2uH9r_g-A
En todas casas cuecen habas...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66975

Re: La realidad europea

¡Gracias por abrir mi cuenta, Karli!
Si este mensaje no entra, la puedes cerrar.
Un abrazo

#66976

Re: La realidad europea

Para que no se diga que paseo por allí y no por aquí, jejeje.

Un saludo cordial

¡Feliz finde!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.