Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.411 / 9.002
#67281

Re: ¡Felicidades!

Buenos días,
También quiero pensar eso mismo, que están a nuestro lado, velando por cada uno de nosotros, en momentos de tristeza, me ayuda creer que me ve, que me orienta, yo por lo menos hablo con él cada día....

Envié un privi al guiri, lo recibió?

Abrazo gigante!!

#67282

Re: ¡Felicidades!

¡Buenos y felices días!

Seguro que sí. Suena un poco raro, pero siento su presencia en muchas actividades de mi vida cotidiana, pero te reconozco que, a pesar de los años que han transcurrido desde que se fue mi madre, todavía hoy es el día en que la echo mucho de menos. También yo hablo con ellos. Creo que les voy a seguir necesitando toda mi vida.

Respecto al privi del guiri, si no te ha contestado, seguro que no lo ha recibido, porque será guiri y será raro (como la menda, jajaaaa, que Dios los cría y ellos se juntan), pero educado es un rato largo y por lo menos, para dar las gracias, fijo que habría contestado.

En cuanto entre por la puerta se lo pregunto. ¿Ha sido un privi rankiano o personal? Ahora mismo lo miro...

¡¡Y gracias de nuestra parte por el detalle de acordarte!!

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67283

Cocentaina

Siguiendo con la tradición "lisboética" de las viandas regionales, aquí va una muestra de lo que pudimos degustar y disfrutar en el restaurante El Laurel de Cocentaina.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67284

Re: Cocentaina

Una crema de ave casera para levantar la boina, calentita, como lo requería la ocasión, ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67285

Re: Cocentaina

El jamón ibérico estaba muy bueno, un pelín gordete cortado, pero sabrosón. EL guiri no pudo esperar a hacer la foto y se comió la loncha que falta, jajaaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67286

Re: Cocentaina

Un gnocco de autor, a su manera, envuelto en sí mismo, relleno, la salsa como para sorber del plato, ¡menos mal que pusieron cucharita, porque estaba dispuesta a pecar, jajaaaa ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67287

Re: Cocentaina

Seguimos con los entrantes, el huevo pues no hace falta comentar, pero el puré de calabacín, suavísimo y riquísimo, con un toque parmesano, ¡una delicia! Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67288

Re: Cocentaina

Para no variar, el jefe con su medallón de solomillo al punto. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.