Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.030 / 9.002
#56233

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Buenas noocheeesss.....!!! Y que durmáis tan agustito como el

#56234

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus deseos zaira, aunque juego con ventaja yo me duermo debajo del motor de una locomotora, lo de a gustito es otra cosa, eso lo domino -con cierta normalidad-, cierro los ojos pienso en alguna cosa bonita, y zapatazo, me quedo jugando al mus con los angeles.

Muy chuli la foto, un besito.

#56235

Re: Me voy a Lisboa

Me furulo, dejo la despensa abierta, y cuidado que los callos estan pelin picantes.

Mua, mua.

#56236

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Buenos días majet@s!! Le hice caso al Jefe: esta noche he hecho una incursión a su despensa y afané este estupendo pulpo.
¡¡Aquí os lo mando para que lleguéis con alegría al mediodía!! (¡¡Toma pareado!!)

#56237

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días "Bona"!! Espero que esta noche hayas ganado la partida de mus a los angelitos....
Como verás, soy mu'bien mandá, y de madrugada he hecho una incursión en tu despensa para el aperitivo de hoy..... ¡¡A tu salud!!

Un beso

#56238

Re: Me voy a Lisboa

Empieza la fiesta:
Los bancos pierden en un mes 8.247 millones de euros de depósitos.
"En enero, mes en que los bancos empezaron a rebajar la rentabilidad de los depósitos tras la recomendación del Banco de España, el volumen del pasivo minorista en manos de la banca se redujo medio punto porcentual, hasta los 1,45 billones de euros."
Y los que les queda... me parece que no les va a quedar otra que rectificar y remunerar como poco a niveles de inflación.

#56239

Re: Me voy a Lisboa

Bueno veo que has dejado un trozo, de buena gana me papearia unas cuantas rodajitas, con un chorreton de aceite del bueno, pimenton de la Vera y sal Maldon, oye, y con unos cachelos, que no hay dejar las cosas a medias.

A los angelitos siempre les gano al mus, cuando cogen las cartas, estas se hacen transparentes, y asi es muy facil, y si quieres alguna leccion magistral, a pedirla, de los de Madrid para estas cosas no te fies, que estan por aprender.

Un besote, me voy a tomar un vino, ya.

#56240

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece la oferta de lección magistral de cartas. Aunque parezca increíble, no sé jugar a ningún juego de cartas. Así que la tarde del día de Santa Agueda (que aquí celebramos), me aburro como una ostra porque es el juego típico de ese día....

Ya me dirás tus honorarios......

Besines