Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.346 / 9.002
#66761

Re: La Paciencia Todo lo alcanza.

¡Buenas tardes compañero!

¡Qué maravilla, qué bien te expresas y qué inteligente eres! De verdad que es un placer hablar contigo. Me acabas de dar una lección. ¡Muchas gracias! Disculpa que no te entienda siempre a la primera, ya te lo dije un día, a veces para entenderte necesito tiempo, madurar tus comentarios. Conozco mis limitaciones y no me duelen prendas en reconocerlas.

Lo "copio-pego" y es más, me guardo el post entero. Luego lo llevaré al archivo. Un párrafo para enmarcar: "tu crees que pierdes el tiempo...y te digo que no...poco a poco desde el argumento se van venciendo resistencias...no queda otra peldaño a peldaño paso a paso...pues pasar de la jauja al abismo al que nos han querido tirar era solo un paso mas atrás un peldaño infinito de los que ya no se pueden subir si no eres elegido ..."

Aunque mi decisión es firme, te aseguro que reflexionaré en lo que me acabas de escribir. Como buena cabezota que soy, igual no cambio de opinión, jajajaaa, pero me llevaré esta lección a dónde vaya, como experiencia vivida que me sirva para próximos destinos.

Un abrazo fuerte y gracias, ¡por todo!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66762

Re: La Paciencia Todo lo alcanza. No lo alcanza todo.

Oñe, con la preguntita, pues se le llama "raro", "disidente" y "paria", jajajaaaa. Si lo malo abunda, lo bueno se hace raro, es "Ley del Mogollón" ;-)
Paja hay mucha, en ocasiones se encuentra la aguja, vas y te pinchas, jejeje...

Ay, perdón por ambas bromas, pero tampoco he podido resistirme, ;-)

A mi me apena que la gente valiosa para el foro, se vaya, pero cuando se van tras una injusticia, además de darme pena, me cabrea.

Un abrazo

¡Sed felices!

Edito: Sonso intentó entrar, pero no puede.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66763

Me voy a Lisboa

Que no, una cosa es no teclear y otra irse, yo estoy de relaxing cocotero, me hacia falta, pero nada mas.

Cuida la tripita, que solo hay una.

Un abrazote.

#66764

Re: Egal!

¿¿¿"ataque preventivo de la URSS la he bailado"???
Que cosas mas raras has bailado como soltera!! ;)))
B1.000.000

#66765

Re: Egal!

Las apariencias no engañan ;) Engaña el que engaña.

#66767

Re: El Mundo: Vivir por tiempo, morir por dinero

Claro... Karoshi... si es que tanto curro no podía ser bueno, jajajajajaja.

En fin, para compensar han "inventado" en Nyotaimori, aunque supongo que las chicas casi que preferirán el Nantaimori (creo que se llama así el contrario).

Eso sí, no pienso decir a qué corresponde cada una de las cosillas, jajajaajajajaja, tampoco pienso poner fotos por mucho que se lleve en Lisboa la cosa de las comidas, los platos y los menús, jajajajajaja. El que sea curioso, que se lo mire, que para eso está el internete, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66768

Re: La Paciencia Todo lo alcanza. No lo alcanza todo.

Vamos con recuperación lenta pero segura. Me temo que de jovencito me gustaban demasiado las cosillas con picante y que me he cargado el estómago, de vez en cuando se planta y dice que la digestión esa no la hace ni a tiros... así que toca "sufrirlo" un par de días.

Por otra parte, contestado y corregido, ya lo entenderás :-))

Abrazo de esos a repartir con el guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida