Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.963 / 9.002
#39698

Re: Me voy a Lisboa

¿Porque cuando llueve, la gente se va de la playa o no sale de casa?,debo de ser raro porque yo y mi parienta cuando llueve y estamos en casa salimos a la terraza, y en la calle, sin problemas, igual por eso me gusta tanto Santiago de Compostela, no se, pero si se que tu hija tiene razon, quizás no en el corolario, pero si en el discurso del hecho en si, como aprenda a jugar al ajedrez, sera una figura.

Sigue disfrutando y ¡mojate un poco!.

Un abrazo.

#39699

Re: Me voy a Lisboa

Muy interesante Mike! Además acciones internacionales de momento no me interesa, de momento si me meto ahí será vía fondo o como mucho etf, de manera que con que me pongan buenas condiciones en rv nacional me llega.
Saludos!

#39700

Re: Me voy a Lisboa

Míralo y sino te mando un MP con el teléfono del director

#39701

Re: Me voy a Lisboa

Ademas de tener razón, eres una persona agradecida, quizás sea eso, hay mucha gente buena en todos los lados, menos en la banca, es duro, pero puede ser así -y no hablo de empleados no comerciales-, pena, yo todavía no digiero eso de la "industria financiera", solo los palabrotos me parecen un insulto al sentido común.

Otro abrazo.

#39702

Re: Me voy a Lisboa

Coño, a tu firma después de los puntos suspensivos le vendría de coña eso de..... salvo que el que madrugue sea el churrero.

Un abrazo.

#39703

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Mike, tardaré en pasarme por allí, pero en cuanto sepa algo te comento.

#39704

Re: Me voy a Lisboa

Por si sirve de algo, cuento lo yo hago, hace tiempo llegue a la conclusión de que tratar, conocer a los empleados de banca, no me traía mas que problemas, ni los directores tienen poderes para nada y ni el, ni el resto de la tropa piensa en otra cosa que en aumentar sus retribuciones asi salga el sol por Antequera, asi que me fui para las cuestiones cotidianas a hablar con una maquina, en mi caso con la de ING, problemas casi ninguno, atención, decente, y sobre todo no he oído eso de "me has quitado x", que lo unico que provocaba eran unas contestaciones groseras, un mal rollito, para las inversiones R4 (antes Bancaja y Mediolanum) y aqui paz y alla gloria.

Igual que tu agradeceré sugerencias.

Un abrazo.

P.D. Y para inversiones a muy largo plazo Bestinver