Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.330 / 9.002
#66633

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Recuerdo cómo me intentabas convencer de ir a votar en unas elecciones, estimado Don Gato. Me alegro de que empieces a pensar como la TTT, que hace ya muchos años que no vota, porque no le gusta cómo está montado el chiringuito, ni cree en esta falsa democracia, cuyo poder no reside en el pueblo, sino en el billete.

Dices que "el más fuerte manda", "o el que tenga las mejores armas". Parece ser que la fuerza y las armas se miden con billetes.

http://www.libremercado.com/2013-05-03/un-hombre-consigue-pagar-con-un-billete-de-30-euros-en-alemania-1276489206/

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66634

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

115.024

En veinticuatro horas.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66635

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

El primer principio inamovible de mi religión es no comprar lo que no me gusta o cualquier cosa en la que no crea. A partir de ahí mis opciones son la abstención, el voto en blanco o el nulo. Para mí las tres son válidas.

Aquí llega el segundo principio inamovible de mi religión: Ir pa na es tontería.

¿Serviría para algo una abstención masiva? Pienso que no. Se la pela. Ya hemos visto ejemplos en elecciones europeas y algún que otro referendum.

Además tienen una clientela fija muy nutrida: los que agitan las banderas en las reuniones sectarias de las plazas de toros. Son de tres clases: los que reciben algo, los que esperan recibirlo y los tontainas que se creen cualquier gilipollez que suene bien a sus oídos.

Los que reciben y los que esperan recibir tienen cónyuge, hijos, padres, suegros, nietos... que también piensan que que les puede tocar algo de todo eso directa o indirectamente. Hasta algún primo puede esperar recibir. Súmalos todos y te dará el mínimo de votos de sus peores momentos. Con todo eso sa van apañando.

La única situación límite que puede hacer cambiar algo es el hambre. Un salvapatrias puede prometer erradicarla y lo creerán porque es lo que todos querrán escuchar. Luego lo hará o no. Y el hambre que lo trajo también se lo puede llevar por delante. Recuerda que los que encumbraron a Mussolini fueron los que finalmente lo terminaron apaleando.

Y después de la miseria se empieza a subir porque más abajo ya no se puede caer y el expolio volverá. Es historia de la humanidad y su condición. Lo que somos.

Siempre habrá un humano, o más, dispuesto a retorcer una buena ley en su propio beneficio.

#66636

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, tú lo has dicho... :)

La primera vez que oí hablar sobre el límite este de los dos nombres era por un froilán de estos, parece ser que la familia real tiene el privilegio de poner más nombres.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#66637

Re: ¿Quién quiere llamarle a su hijo hamburguesa?

Jajaja, pues a mí no me importaría ser neurocirujano y apellidarme Sierra Cabezas, jeje. Es una buena manera de hacer un chiste y romper el hielo con las becarias y/o enfermeras... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#66638

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Esa noticia tiene tó la pinta de que la han pillado del Mundo Today alemán... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#66639

Re: Me voy a Lisboa

Si solo fuera ése el privilegio... ;-(
;-))

Un saludo cordial

Luego entro con más tiempo y os doy la tabarra como de costumbre, he he he. Es que el tema de reales privilegios reales me toca la moral a dos manos...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66640

Re: Otras fórmulas mágicas

Buenos días!
Esperaré entonces ese post, la verdad es que animal es una persona que me transmitía muy buenas sensaciones, y me gustaría poder contactar con él, e interesarme por las causas. Dice mi madre "lo que hoy no se sabe pagando, mañana gratis".
Todos tus abrazos son sinceros Karlicones, no tienes que hacer puntualizaciones.
Abrazo gigantesco!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -