Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.790 / 9.002
#62313

Re: Obras

Por varias razones, no creo que hagan una vía de cuatro carriles para que el personal vaya a la playa, de entre ellas, la de más peso es que no hay un duro. Vamos que está la cosa malita, de hecho, por aquí le ponen velas a la Virgen para que el pavimento/alquitranado de las calles resista y no tener que gastarse una pasta en mantenimiento. Tal cual.

De todas formas, caso de que la hagan, lo vas teniendo facil... todo es pedir un presupuesto más: de insonorización del dormitorio, jajajajajajajajjaaja. Hay una ventanas de cristal cuádruple con gas por medio que son la repera técnica. Eso sí, igual lo del jardinero se te queda pequeño, jajajajajajaja.

Te digo yo que esto es cosa de la globalización, cada vez hay más personal por todas partes, los guiris (debe ser que con el gps van cubiertos) se meten hasta por los caminos de cabras a ver qué descubren, los tíos. Y ya, con la matanza esa del otro lado del mar, se nos puede llenar más aún la cosa.

Y mira que el menda siempre se ha preguntado qué gracia le tiene al personal estar en la playa todos amontonados como si fuese una estación de metro en hora punta, tanto en secano (sobre la arena) como en húmedo (metidos en el agua). Solo les falta el asfalto y los ladrillos, la leche.

Y no, el "chafardeo" es solo virtual, no se me ha dado aún por mirar el gluglu terráqueo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62314

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

Jajaaa, pero ¿quién ha hablado de vivir de los tomates? A ver, que yo solo quiero que no se me eche a perder el jardín, que fundamentalmente consta de plantas ornamentales. Que esté medio bonito, aceptable y no abandonarlo, sin más.

Ahora bien, si la crisis se mantuviera 20 años más, que todo es ponerse, no descarto el empezar a plantar patatas... Pero también te digo, que quizá me iría a plantarlas a un sitio algo más fresco, no sé, por ejemplo a los terrenos de Cantabria, que aquí hace "una caloooo" en verano, como para "agacharse y volverse a agachar". http://www.youtube.com/watch?v=DAJyc8dAegI

Para "pasar un rato" ya tengo dos perros, una casa, un marido y un padre anciano. Aburrirme, seguro que no me voy a aburrir, te lo garantizo.

¿Qué es lo de los limones? A mí no me hables en clave cítrica que vengo calentita de una llamada telefónica publicitaria y de un par de hilos preferentísticos... ;-)))

Un abrazo limonero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62315

Re: Teléfonos para abusones

Ahora lo entiendo todo... esto es el efecto del correo-denuncia de la ministra en la que los denunciaron a ellos... si es que los españoles somos una panda de malvados apandadores abusadores. Me voy a tener que declarar el jefe de la banda, porque mira que he llamado al teléfono de renfe y eso que es de pago, vamos, si llega a ser gratuito, ni te cuento yo lo que abuso del número.

Y mira que anda por ahí un post (creo que del Sujeto Pasivo) en el que se plasma uno de los artículos que conforman el estatuto de la inspección de trabajo en el que se dice que los inspectores no pueden actuar por denuncias anónimas... y la "menistra" que no se entera... claro, debe ser que como nunca ha currado... se le habrá escapado el detallito a la pobre... algunos de sus muchos asesores que no se ha percatado del detalle, total, no tiene mayor importancia...

Y mira si abusa la gente, ahí tienes el teléfono de la esperanza ese, creo que, a los miembros les regalan los periódicos para que se entretengan con ellos mientras están ahí, más que nada por hacer algo... si es que abusamos que da gusto...

Y sí, es mejor que te rías, esos que salen por la tele y que el menda ve en los periódicos han pasado de ser patéticos a formar parte de chistes... negros. ¿Alguna vez se escuchan a sí mismos y lo ridículo que suenan? Porque en letra impresa la cosa tiene delito, si se leen, debería ver que eso no te lo tragas ni "jarto cubatas, pisha".

Me sigo quedando con Forges ¡País!

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62316

Re: A mediodía, pptos corta digestiones.

Pues el menda había puesto que es una gozada coger los limones del arbolito, frotarlos y aspirar el olorcillo que dan...

En cuanto al huerto, convences al guiri: oye, con un mono verde o azul, que es chupimegaguay, nos plantamos unas tomateras, unos pimientos de Padrón pero de aquí (más que nada por fastidiar a los de Padrón de verdad, jajajajajajaja), unas cebollas y tres o cuatro cosas más, y ahí nos entretenemos. Media huerta "pa tí" y la otra media "pa mí", el que más producción saque "de su cacho", está invitado a una cenita romántica en restaurante a elegir. Y ya lo tienes claro, jajajajajajajajajaja. Si con esto "no cuela", desiste, jajajajajajajajajaja.

¿"Pa qué" te peleas por ahí? Si no es por no pelear, pero pelear "pa na", pues... jajajajajajaja.

Abrazo agricultor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62317

Playa aquí y playa allá, retuéstate, retuéstate...

Para que vaya a la playa, para que vaya y vuelva del trabajo, para que acceda al aeropuerto, para comunicar la ciudad con varias pedanías rurales... y para tocarme las naricillas a mí este finde. ;-))

Te creo, te creo. En Bilbao antes estaba la acera abierta todo el santo año, aquí, allá, acullá, ahora y siempre. Hoy en día se lo piensan dos veces para abrir un boquete y cuando ya lo tienen que abrir por narices, aprovechan a hacer todas las obras de un tirón. Ahorrando que es gerundio. También era gerundio el despilfarrando, pero parece que ahora ya no resulta tan "in", ;-)

Mira, calla, calla, que estoy de pedir presupuestos para luego tener que decir que no por un motivo u otro... ¡¡Y cuando los acepto no se presentan a trabajar!! Es que es de risa, vaya, jajaaaaa. Como esta casita apenas tiene ventanas... ¡lo que no tengo son paredes! ;-))

Ya sabes que yo tampoco soy de playa en verano y mira que la tengo cerca y si voy al bunga, cerquísima, vamos que bajo andando, pero en otoño e invierno, cuando todos se van, yo voy. Sí, soy rarita, ya me conoces un poquitín...

Ay, entonces yo soy más cotilla que tú, alguna dire sí que he buscado en el goooooooogle, ;-), aunque quédate tranquilo, la tuya todavía no. Ahora ya me están entrando ganitas, grrr, ¿para qué lo habré dicho?

Un abrazo observador

¡Sed felices!

P.D.: La matanza está siendo terrible y si las fronteras están abiertas de par en par como los brazos de algún que otro dirigente, esto se va a llenar y se va a armar la gordísima. La gorda ya está medio armada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62318

Re: Teléfonos para abusones

Si ponen el de RENFE gratuito, algo que dudo, bien dudadamente, que algo baje de precio resulta sospechoso, que lo hagan gratis ya roza con el milagro, vamos, jajaaaaa. Bueno, pero si lo hicieran o hiciesen o hicieren gratuito, dímelo, que esas tardes aburridas de sábado lluvioso, que no sabes qué hacer, salvo fotos, porque aquí cuando llueve se hacen fotos y todo, ;-), para conservar el evento en el recuerdo histórico, jajaaaa, bueno para esos momentos, tener todo un planazo y llamar para pedir billetes y luego justo antes de dar los datos de la VISA, rajarme, jajaaaa

Mira que eres malo y perverso, cómo me tiras de la lengua, cómo me pones en bandeja el hablar de la Menestra de Paro. Pues haciendo un esfuerzo ímprobo me voy a callar. Por ahora. No prometo nada para más adelante. Buf, ¡qué trabajo!

Es que hay que habría que haber dado un palo al agua en tu vida, para ser ministro de...
¡Calla!
Vale, me callo.

Está la cosa como para tomarte un cubatita con los amigos, pisha, que con los impuestos que les ponen a tabaco (no fumo) y al alcohol (no bebo) no se va a poder ya ni ir "de alterne", jajaaaaa

Es un gran país, gobernado por pequeños ineptos.

Un abrazo grande, como el país, que no gusta de ser gobernado, como el país. :-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62319

Limones corta digestiones.

Ah, sííí, pero en respuesta a mi recogida de limones, si mal no recuerdo, ;-) Vaaaale, que no me callo unaaaa, solo intento emularte, jejeje

Woooooow, un mono verde, ceñidito, mmmhhhh, sudorosito, plantando platanitos, ¡qué buena idea me acabas de dar! Síííííiiii ¡Con lo que me molan los uniformes! Calores y todo me están entrando, ya le veo con la manguerita, regando mi huertecito... jojojojo.

Tú lo que quieres es defender y ayudar al guiri a conseguir sus objetivos. ¡Váis dados! Está castigado a biscottes y de ahí no salgo, jajaaaaa.

El no tener lavadora me afectó. El tenerla y no poder usarla ha terminado por quemar mis neuronas. Estoy desquiciada.

No he peleado, solo me he quedado un pelín estupefacta con el comportamiento de alguno, sorprendida porque creía conocerles, decepcionada por los comentarios de quienes no se han visto afectados por el tema preferentil, ni por ningún otro tema a nivel millonario y se ponen a juzgar a los afectados y a calificarlos duramente, solo por buscar un rato de despego de temas serios y despegue de agobios y de búsqueda en el compañero de desdichas de un momento de relax y jolgorio.

Creo que para juzgar una situación hay que haberla vivido o por lo menos tener la suficiente capacidad de empatizar con el dolor ajeno y hacerse cargo de que es muy duro, podría calificarlo de insoportable a ratos, verse estafado, vilipendiados tus derechos, y sentirte impotente viendo cómo el sistema protege a los mismos de siempre y a tí encima te insulta de avaricioso y derrochador cuando toda tu puñetera vida lo único que has hecho es trabajar y ahorrar para dejar un futuro un poco más despejado a tus hijos...

En fin, que es un tema con el que me caliento enseguida, porque me toca en pleno centro de flotación y me parece cuando menos una frivolidad, meterse a tocar las narices sin aportar absolutamente nada práctico para ayudar a nadie.

Solo por el excitante hecho de escribir un post más... Orgasmo foril sentirán.

Un abrazo cabreadillo. Si es que no tengo que salir de Lisboa ni de no entender a mi novia,

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62320

Re: Limones corta digestiones.

Bueno, me despido por hoy, a ver si el técnico de la lavadora viene mañana puntualito, que a la jovencita, le esperan unas cuantas coladas. ¡Menudo estreno que va a tener la moza!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.