Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.339 / 9.002
#66705

Re: Otras fórmulas mágicas

El hilo está abierto. Se ha perdido entre las procelosas páginas de la pestaña de bolsa, ha sido rescatado hace breves días y se está volviendo a hundir lentamente en las páginas de la pestaña susodicha.

Ya hacía mención el menda a que no pretendía hacer un hilo extenso, aunque sí que lo "he concentrado" suficientemente para que, todo aquel que quiera ver lo que se esconde, tenga que darle a la mollera y a la calculadora.

Lo curioso es que me debo de explicar como un libro abierto, no han hecho demasiadas preguntas. Lo cual es bueno porque parece ser que lo han ido pillando de primeras. Al menda también le viene bien, no puedo dedicar tanto tiempo a un hilo como el de Margrave, es una locura.

A partir de ahí, uno gotea sus intervenciones, incluso por aquí... los que no participan en Lisboa y que las lean y les sirva de provecho, bien escritas quedan. Es lo que se pretende.

Abrazo grande de esos de sábado y de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66706

Re: Me voy a Lisboa

Para eso estamos, se echa una manita en lo que se puede.

Lo del cheque es por normativa del BdE, si no tienen la pasta "en caja" y te quieren cobrar, no pueden hacerlo. Caso de que lo hagan, reclamación y al SAC.

Ya nos contarás si ha salido bien la cosa.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66707

Re: Core

Juer...

Como te ponga el menda a comparar banca privada de alguna entidad, te puede dar la risa floja... y se supone que "trabajan" con clientes de más de un millón de euros... lo que hay que ver que ofrecen a sus clientes, la leche. Ay, Señor, Señor...

Como decían en mi casa: pobre de aquel que no sepa...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66708

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Pues eso, que si ya se ha sacado por ambas partes el extintor, no hace falta soplar suave sobre los rescoldos. Por lo menos, por mi parte, el fuego se apagó ya. Ahora solo espero una cifra. La otra sigue creciendo a pasines, día y noche, hora a hora... Es curioso, sí, muy curioso. Un abrazo ¡Sed felices!

Calamar en tres texturas. Restaurante Los Rescoldos. www.cosasdecome.es

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66709

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Como los guasapos le hagan tanto caso a la publicidad como yo se la hago a la del FB, están perdidos los señores publicistas. ¡Es que ni miro la columna! Eso ahora que sé que existe y está ahí, que antes ni me había fijado en ella. Supongo que habrá de todo como en botica y muchos no solo mirarán la publi lateral, sino que además, caerán en ella. Un abrazo ¡Sed felices!

www.imagenesxd.com

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66710

Re: El que busca cantidad pierde en calidad

Ah, es que me sonaba un tanto raro el no haber oído la frase en mi vida, ni dentro ni fuera de mi comunidad autónoma natal.

A mi me suena mucho también lo de "Leben wie Gott in Frankreich". Parece ser que vivir en Francia debe ser la monda lironda. Aunque no sé yo, que cuando vino a este mundo Nuestro Señor, le crucificaron, así que no sé cómo habría vivido de nacer en Francia en lugar de en Belén. ¡Vaya usted a saber!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66711

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Por supuesto y considerando ese problema es más triste aún que nos representen a todos.

Sí, recuerdo que era muy típico de cierta zona del país éste lo de apropiarse del silencio ajeno.

Era uno de los pocos motivos, por los cuáles en aquellos entonces me animé alguna vez a ir a votar. Ése y que me estrenaba como votadora, ¡tan mayor ella ya! ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66712

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Lo sé. Tú siempre quieres pensar bien, ji ji ji.

Ya sabes que desde que me di cuenta de que pensando mal se acertaba muchas veces, ya ni me molesto en pensar bien. Ir pa na es tontería, ;-)

Pues si tu ahijada, siendo española, no les conoce, imagina lo que les sonará Mecano a mis sobrinos austríacos, jajajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.