Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.120 / 9.002
#64953

Re: Me voy a Lisboa

Perdon la frase que digo foro maravilloso que creo BONI DE CHOCHO, me referia a BONI DE CHOCO, deribado del chocolate, bueno me habeis entendido, pero me equivoco mcho al escribir.

Si alguien se ha sentido ofendido-a, que sean supcentibles a mi forma de escribir o expresarme, pido disculpas.
Sludos

P.D. Es que siempre me atropello,tendre que volver a ir al cole
DISCULPAS

#64954

Re: Empieza el año con Energía...

Bueno, a ver si puedo contestar a todos, que ayer ya no pude...

Me parece bien que no estés de acuerdo con algo en concreto, es más, creo que es la postura más lógica. Lo que tengo claro es que no se debe poner en tela de juicio la política de moderación en abierto. Si hay algo que no nos gusta, para eso están los privados.

Siento que hayas tenido una mala experiencia. También te digo que no eres el único, ya sabes lo que te comenté. Tampoco es consuelo, claro, pero es lo que hay.

O se acepta tal y como está o puerta. Es duro pero es así.

En cuanto al "pero", "Perillos" a la mar" jajaaaa

A la PD, la menda suele estar caldeada, no en vano tengo que tomar todos los días un caldito. ¡Y con lo que me gustaba el buen vino!

Te sobra materia gris, o dicho de otra forma, la tuya es de gran calidad.

Un abrazo grandote y ¡hoy festivo!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64955

Re: Empieza el año con Energía...

Conmigo no tienes que ser "especialmente cuidadoso" al hablar. Ya me irás conociendo, si decides quedarte por estos lares "lisboéticos", que espero que sí. Tengo un gran sentido del humor, muchísimas veces mal entendido, pero es el precio que hay que pagar por estar en este mundillo virtual de conversación escrita. Se nos escapan tantos detalles, faltan miradas cómplices, guiños divertidos, sonrisas... y una misma frase puede ser interpretada de mil formas, casi tantas como interlocutores tengas.

Es una gran frase la que redactas "duele lo que se quiere", que con mucho tiempo he llegado a poner en práctica, pero me ha costado mucho aprender: que no me duela lo que viene de desconocidos, de populacho de poca valía y quienes ni me conocen, ni me quieren conocer porque ya se han hecho su imagen de mí y están plenamente convencidos de que soy así, como ellos me quieren ver. Sencillamente aplico lo que decía Tambor NPC o sin más, indiferencia absoluta, tanta, que es ver su avatar y pasar directamente al siguiente post.

¡Ni te imaginas qué bien vivo desde que tomé esta decisión! Feliz como una perdiz, ;-)

Un abrazo muy fuerte y sincero. También pienso en tí, y te agradezco mucho tu pensamiento y ya, el deseo de SALUD, bueno, ni te cuento cómo te lo agradezco, ¡de todo corazón!

¡Sed felices! (Para mí en esa felicidad que siempre os deseo, hay también un factor de salud, porque sin ella, en este mundo pocas otras cosas te pueden permitir el sentirte feliz y el disfrutar de la vida) Además, no damos suficientes gracias cuando nos encontramos bien. Siendo tan importante, paradójicamente, no valoramos la salud en su justa medida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64956

Re: Empieza el año con Energía...

Hay posts desagradables, feos, aburridos, sosos, indiferentes, normaluchos, normales, regulares, buenos, muy buenos, fantásticos, geniales, emocionantes, maravillosos y luego, pocas veces, muy pocas veces hay posts difícilmente descriptibles, de esos que llegan directos al corazón... y uno de ellos es precisamente al que estoy contestando ahora mismo.

Y me ha llegado tan a fondo, que me has dejado sin palabras. (Te aseguro que conseguir eso de mí es complicadísimo). Solo me sale decirte:

¡¡Muchísimas gracias!!

Ojalá te quedes en este hilo. Se han ido muchos foreros muy buenos y ya es hora de que entre y se quede uno fantástico y entrañable como tú. Es un placer y un privilegio, poder leerte. Gracias por estar "ahí" y por tener ese sexto sentido, esa sensibilidad y esa empatía. ¡Eres admirable!

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64957

Re: Empieza el año con Energía...

Realmente por estos lares solo cuento pinceladas. Pinceladas de vida, de lucha, de ganas de seguir.

Y cuento poco, porque antes me abría mucho y "the others" aprovechan la situación para darte dónde más duele.

Aprendida la lección, ya no me pillan en lo mismo. Te lo aseguro.

Ahora entro, leo, paso un buen rato. Contesto y como mucho comparto hasta un límite algunas circunstancias de un tema que me resulte interesante. Hasta ahí, con control, prudencia...

También te confieso que en más de una ocasión me he planteado el irme por cansancio, agotamiento personal, pero como cuando me despido, los que me animan a quedarme son los compañeros a quienes considero casualmente más inteligentes y con más conocimiento y educación -y por tanto, quienes más interesantes me resultan al entrar al foro, finalmente siempre se inclina la balanza hacia ellos y termino quedándome.

Realmente los "pobrecillos trollecillos" ya no me interesan, ni tengo su opinión en la más mínima consideración. Tienen furia, rabia contenida, desde mi punto de vista es lo más parecido a la envidia -habrá que preguntarles por qué, ;-)-, enseguida muestran sus paupérrimas armas y solo producen -caritativamente hablando- compasión.

En cada uno de tus posts demuestras tu humanidad. Me habían hablado bien de tí, pero se quedaron cortos... Eres mucho mejor.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64958

Re: Me voy a morir de risa

Tendré que inventarme rápidamente el nombre de mi propia multinacional, ;-) Supongo que Bill tendrá muchas formas de entrada de money... y mucha gente que trabaje para él solo con esa finalidad, que entre más money.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64959

Re: ¡Felicidad!

Hemos pasado las fiestas con toda la felicidad que hemos podido. Espero que tanto tú como todos los tuyos lo sigáis pasando genial este año que acaba de comenzar, que los Reyes os traigan muchísima salud y que el Señor os colme de Alegrías todo el año y los que vengan, que serán muchos.

Me hizo mucha ilusión y me dio muchísima alegría ver tu tierno avatar otra vez por aquí.

Un abrazo muy fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64960

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, no me ofendo en absoluto, tengo muy claro que mis carnes son muuuuuuy sanas para el consumo humano, jajaaaa, ;-))))

No obstante, también me gustan mucho mis hermanas avulenses y gallegas. Todas estamos muy ricas, jajaaa (Cualquiera que lea esto si algún día me da por cambiar de avatar, va a alucinar, jiji)

Hay cavas valencianos -unos grandes desconocidos- también muy aceptables -me atrevería a decir que algo más que aceptables-, en principio coincido contigo en que sigo prefiriendo los catalanes. La experiencia es -en parte- la madre de la ciencia y en experiencia, ganan a los demás. Es indudable.

Ay, el cochinillo de Segovia... Me acabas de hacer la boca agua...

Un abrazo enorme

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.