Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.219 / 9.002
#57745

Re: Me voy a Lisboa

A ver si mañana me acuerdo de mirar los nombres. Si se me olvida, recuérdamelo. Uno lo compramos en Osaka, el otro en ECI, bueno, ahora que lo recuerdo, el del Corte (uy, qué gracia con el juego de palabras) fue un regalo, comprando no sé qué, te regalaban cuchillos nipones.

Pero tela lo que cortan, y encima Barbudín lo afila. Hay uno de ellos que no lo hemos tenido que afilar nunca todavía. Salía en la foto de la carne, pero ni te molestes en buscarlo porque mañana lo miro bien y te lo pongo.

A mí el pescado me lo traen ya directamente del barco. No siempre, pero muy frecuentemente. El novio de una chiquita a quien dí clases de alemán el verano pasado; es pescador y me lo trae a casa. Por supuesto, se lo pago, faltaría más, pero te puedes imaginar que en pescado no pago los precios que pagaría en el Mercado por la carne, por ejemplo, que es sin duda, junto con verduras, frutas y hortalizas, dónde más gasto.

Pues me empollé varias páginas gooooogleleras sobre cortes de vacuno y aprendí un montón. Ahora no quiero que me corten ni el pollo tampoco. Aprovecho mucho más lo que compro y lo corto a mi gusto y/o en función de la receta que vaya a cocinar.

Bueno, mañana nos vemos que se me cierran los ojos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57746

Re: Me voy a Lisboa

Que trasnochadora, KArli
Felicidades

#57747

Re: Me voy a Lisboa

jjaja no había visto este mensaje, que bueno!

#57748

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Me levanto pronto y me acuesto tarde... siempre, guapetón.

Muchas gracias por tu felicitación.

¡Hoy suelta el BBVA la mantequillaaaaa! jajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57749

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días madrugadora (y también al resto)
Disfruta los dividendos
Saludos a todos y besos a todas

#57750

Re: Me voy a Lisboa

Yo no puedo adivinar, me lo tiene prohibido el ilustre gremio de meigos blancos de las galicias del noroeste.

Veo que hemos vuelto a poner a una TT con otra T "u sease" TTT (tierna ternera al trote), jajajajaja.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57751

Re: Me voy a Lisboa

No te complies, está todo inventado. Si priorizas calidad y productos buenos y de primera categoría olvídate de ahorrar. Si quieres ahorrar es a costa de reducir ambos factores de la ecuación y si como presupungo tú ( y tampoco yo) estamos dispuestos a eso, podemos dar por zanjado el asunto.

Saludos guapa!!

Método, disciplina y tiempo

#57752

Re: Me voy a Lisboa

Siento contradecirte pero, en el caso de Bankia, la cotización queda establecida por kilo de acciones (en bruto o en canal, a determinar), jajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida