Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.529 / 9.002
#36225

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, algún mendrugo de los que tengo alrededor. Nuy bueno!!

Cada día nos superamos en este hilo.

Método, disciplina y tiempo

#36226

Re: Me voy a Lisboa

A ver como te comportas el sabado, que yo, ya me estoy relamiendo, asi que fotos y detalle, por cierto en la plaza en la que esta El Atrio, hay otro restaurante con buena pinta exterior, y yo me fui recto hacia el, noooo, es el que pone Atrio, un pelin escondido si que esta pero no tiene perdida, por cierto vas solo con la parienta o con compañia?.

#36227

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli!!, hoy me acordé de tí. El lunes he quedado con un tipo del Banco Santander que me quiere ofrecer no se qué cosas super interesantes y le he dicho que vale, ya te contaré la remesa de pufos que me quieren vender.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#36229

Re: Me voy a Lisboa

uff, estructurados como poco, fondos garantizados, pagarés y alguna cosa tocomochil

#36230

Re: Me voy a Lisboa

Ale, a desfilar, buenas noches, y si bebes..... comete un bocadillo de jamón.

#36231

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente me han llamado esta tarde para confirmar la reserva, supongo que será normal.

Dices que hay otro restaurante en la plaza, jope, si me lo dices antes, reservo en el Atrio a las 1 y el el otro a las 4, como dos veces y punto pelota.

Voy con mi mujer y luego subimos para plasencia que el Parador creo que está muy chulo y habrá que buscar algún garito para ver el furgor a las 8 la tarde.

Lo que si he visto fuera de precio del Atrio (sin verlo todavía) es el hotel, 250 euros la noche para un Cáceres en temporada baja me parece fuera de mercado, no digo que no tenga lujo, pero el Parador de Plasencia me ha salido la doble por 100, y por ejemplo, en el Ritz de Madrid en oferta puedes encontrar habitaciones por 250-300 la noche.

Bueno, solo era un comentario, ya os contaré. Saludos maestro.

Método, disciplina y tiempo

#36232

Re: Me voy a Lisboa

Como está el IBEX, pero que precios más baaratos veo
Y las preferentes del SEND ... tiradas de precio: UNF a 70 y REP y TEF ente 73 y 75