Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.167 / 9.002
#57329

Re: Me voy a Lisboa

Cualquier día se hace una herida y le sale a relucir la piel del sapillo de dentro, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57330

Re: Me voy a Lisboa

¿Y el día cómo me lo deseas? O simplemente día y ya está, jajaaaaaa, XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57331

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días a todo el personal "lisboético" (y adyacentes)!!

Como se suele decir por aquí, "entro solo a saludar" (jejejeje), que hoy el mercadillo promete al ser un lunes casi vacacional, y me voy a ir antes de que me quiten las gangas XD. (Esto de XD, significa Por Dios, ¿verdad?. Es que yo no estoy muy puesta en esto......jijiji)

¡¡Buen día para todos y hasta lueguito!!

#57332

Re: Me voy a Lisboa

Conste que me ha dado que pensar eso de "dar para el pelo", me suena a mi que no va a ser una promoción de champú de ese (que no del otro).

Y ya, lo que estás leyendo, pues voy dando por hecho que es algo que está entre "Camino" (Escrivá de Balaguer) y la historia de "O" (que, para ser sincero, ahora mismo no sé de quien es, vamos, que no "me sé" el autor, jajajajajajajajajaja. Yo, de la primera, no entiendo como Paco (el otro, el de aquí, el de los 40 años) dejó pasar aquello de "que no necesitas un caudillo, tu eres un caudillo" (si es que lo recuerdo literalmente porque estoy haciendo memoria de cuando leí el dichoso libro.

Para daros envidia, sigo de "toro" descansado (a veces sentado y otras acostado) jajajajaja. Vamos, que estoy de vacas.

Aprovecho el post para decirle "al jefe" que ya le daré recuerdos de su parte al "mar de foc", jajajajaja.

Saludo (por poco vuelvo a los teletubbies y pongo abrazo fuerte, pero esto creo que ya ha caducado) para todo el mundo mundial.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57333

Re: Me voy a Lisboa

Pues como todo... es como las policíacas... Hay una tal Agatha Christie que dicen que era la repera con el género, sin embargo la cosa sigue y sigue... para mí que no ha salido un Cervantes que haga la novela que acabe con las novelas de policías (el Quijote ese era la novela de caballerías "refinitiva")

Y, en cuanto a los volúmenes de Manuel Loureiro, lo cierto es que su lectura ha sido entretenida, la verdad es que es de lectura dinámica y me ha resultado sencillito leerlas. Ahora mismo no estoy en mi ciudad de residencia (estoy de vacas), pero lo tengo en formato que creo que es enviable por emilio de ese, así que, si tienes un ebook de esos y si quieres, te las paso por ese medio. Tu me cuentas. Ten en cuenta también que miro el correo de pascuas en ramos, y que hasta más o menos el día 18 del próximo mes no vuelvo, así que podría tardar. A lo que decidas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57334

Re: Me voy a Lisboa

El mundo es así, mira que echarle la culpa a UN gallegoooooooo... Bueno, yo como a UN no lo conozco, pues vale, que se lleve toda la culpa, jajajajajaja.

Mira que yo te hago un poupurri de refrán y te digo que: con la lluvia y con la nieve, el de la tecla no se mueve (en el refrán original, el que no se movía era el cartero).

Abracete

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57335

Re: Me voy a Lisboa

A mí también me dio por pensar en su origen y lo peor es que no lo he encontrado en mi libro de orígenes del refranero popular castellano ni tan siquiera en Gooooooogle, que ya es decir, jajaaaa

Camino ya le tengo muy visto, no lo considero un libro de lectura, sino de meditación, pero ya tiene mucho rodaje el susodicho, me lo habré leído/escuchado entre 100 y 150.000 veces, jejjee, imagínate, media vida literalmente hablando en relación con el O.D., como para no habérmelo leído. Y tengo que reconocer que malo no es, más bien orienta bien y tiene mucha miga.

Desde luego tonto el maño no era.

Libros del Caudillo no he leído. No habrían durado mucho en la biblio de mi casa, habida cuenta de la historia de mi familia y lo que se sufrió antes, durante y después de la guerra.

Si vas de toro, no me das envidia, todo lo contrario, a ver si te tiro los tejos y todo, jajaaaaaa. Disfruta mucho de las vacas, en el buen sentido de la palabra, que no sé ahora mismo cuál es, jajaaa

Sí, los teletubbies se abrazan porque son virtuales.

Ya he dicho que estoy en una etapa virtual fría, ni besos imposibles, ni abrazos en el aire, ni imposibles ante una pantalla, jojojo, un saludo cordial que es más sano y más igualitario.

Luego ya si eso, con quien en privado se mantenga una relación más cercana, cabrán los saludos más "allegadicos", ;-)

Un saludo cordial, con la esperanza de que esta aspirinita comience a hacer efecto pronto, tengo un dolor de cabeza que no me tengo en pie...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57336

Re: Me voy a Lisboa

EL XD, XP, XS, etc. son las caritas de los emoticones. https://www.google.es/search?q=Emoticones+y+su+significado&hl=es&client=firefox-a&hs=5Np&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=8WJQUfKiOMm2hQfQqYCIBg&ved=0CEQQsAQ&biw=1360&bih=628 Un saludo cordial

A veces los ojitos, que se suelen representar con dos puntos : se sustituyen por guiño X y la D sería una boca en plena carcajada. Para verlo no tienes más que imaginar los signos, con un giro hacia la derecha. XD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.