Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.211 / 9.002
#57681

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas. Aquí solo madrugamos JLazaro y yo, el resto sois unos crápulas.
Sigo poniendome al día en el foro

#57682

Re: Me voy a Lisboa

No te falta razón, aunque tampoco se ha respetado del todo. Pero claro tampoco vas a ponerte a exigir que los preferentistas pierdan al 100% antes de tocar a los obligacionistas subordinadas.
Tienes razón en que debería haber responsables enchironaos y con su patrimonio embargado y eso no va a suceder

#57683

Re: Me voy a Lisboa

Sorprendenos con las mas originales, por ejemplo una en la que estes toreando en la Maestranza, y si es con salida a hombros, divino.

Un abrazote.

#57684

Re: Me voy a Lisboa

Ehhh!!!!, que yo me levanto a las 3............, cuando me despierto, cuento 1,2,3 y salto de la cama.

Buen dia.

#57685

Re: Me voy a Lisboa

Hacia adelante siempre, fíjate bien en el cambio de avatar de Abril, lo que hace la ternerita...

Un abrazobeso enooooorme

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57686

Re: Me voy a Lisboa

A estas alturas de mi vida, no estoy de vuelta de todo, pero tengo las ideas demasiado claras como para cambiar por memeces.

Si tengo amigas desde hace 41 años y sigo escuchándolas porque siempre me gusta estar "ahí" y nunca me he cansado de demostrarles mi cariño, imagínate lo que te voy a escuchar a tí, que además, eres encantadora y cariñosa... : Mínimo tienes asegurados otros 40 años de amistad. (Bueno, lo que Dios me quiera dar de vida, que igual la palmo mañana... Como para preocuparme por quien ni se molesta en conocerme y/o desprecia publicamente mi amistad y mi persona o me insta a callarme y desaparecer del "mapa", jejeje)

Un abrazobeso grandote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57687

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo te lo diría! Si tuviera que preocuparme por chorradas, no tendría tiempo de ocuparme de mis verdaderos seres queridos.

Y hablando de cariño, tienes un privi sobre el FB. Allí verás a mis amistades, las de siempre... que siguen "ahí" décadas.

En cuanto a la magnífica frase de tu profesora de Psicología Clínica, que agradezco y guardo: "Si pretendes estar bien con todo el mundo o eres una miseria social o una hipócrita porque lo que te hace importante es crear animadversiones y cariño en tu entorno", decirte que tan nada hipócrita ni quedabien soy, que ya mi madre me lo advertía cuando contaba con 17 añitos: "Hija, si eres siempre tan sincera te darán tortazos en las dos mejillas a tutiplén. Para triunfar en esta puñetera vida y tener "brillo social", tienes que aprender a ser hipócrita".

Pero entonces ya pensaba y sigo pensando, que aunque mi madre tenía razón, no tan fundamentada en el conocimiento de tu profe, sino más bien en experiencia de vida, ya que mi madre no tuvo permiso para estudiar; yo prefería saber que los que me rodearan en un futuro adulto, pocos, muchísimos o los que fueran, estaban y estarían después a mi lado con el corazón en la mano, de verdad, porque lo querían y así lo decidían libremente en base a un conocimiento personal, profundo y sincero.

Y si siendo una adolescente/jovencita sabía lo que quería a mi lado -y lo que no quería-, te puedes imaginar, treinta años más tarde lo evidente y clarísimo que lo tengo, ;-)

En cuanto a ser importante, me gusta serlo de puertas de mis casas hacia dentro. "Lo que queda fuera, fuera queda". ¡Es que hay refranes para todoooo! XDDD

Un abrazobeso, como te dije, me encanta este concepto cuando se siente de corazón. Procuro que todos mis días sean felices y lo mejor de todo es que lo consigo, la sonrisa de quienes me rodean me lo confirma.

P.D.: Los "british" que vienen a la costa, beben algo más que vino, jajjaaaaaa. XP

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57688

Re: Me voy a Lisboa

No sé si recuerdas una conversación en la que te dije hace ya un tiempo, que como me veías aquel día, me verías siempre, con mis múltiples defectos y mi poca virtud.

Como ves, mantengo mi palabra y sigo siendo la misma.

Y es que ya estos defectos, vicios, taras, pecados, faltas..., que los llamen como quieran los listillos, los tengo tan "enraizados", que lo tengo más que complicado para mejorar, ;-) (Ahora mismo me estoy riendo conmigo misma, jejeje, veo qué poco me conocen algunos, con los que llevo hablando... ¿años?... ¡Parece mentira!)

Si algo soy es efectivamente, clara y transparente, incluso a veces me paso, XP Considero mejor ser así que sonreír de frente y clavar puñaladas por la espalda. Como mucho clavo un pincho moruno o un pintxo de mi tierra, que por cierto, he descubierto en Elche un sitio, dónde los hacen bastante lograditos...

Cuando abro las puertas de mi casa, no las cierro; cuando abro las de mi corazón, las cierro solo para guardar dentro a personas como tú y que no se me escapen nunca de mi ámbito de cariño.

Gracias por ser como eres, valiente, sincera, genuina, natural, transparente y muchas gracias más por dejarme sentir tu amistad cercana.

Un abrazobeso con mucho afecto.

P.D.: A partir de ahora intentaré contestarte por el FB. Allí disfruto más mis ratos de ocio, ya que solo agrego amigos y no me llevo nunca sorpresas desagradables. De sobra saben de qué pie cojeo y me aceptan con bastón y todo, ;-) Jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.