Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.182 / 9.002
#57449

Re: Me voy a Lisboa

No te imaginas hasta qué punto...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57450

Re: Me voy a Lisboa

Hasta el primero de cada mes no cambio de avatar, ya puede salir el sol por Antequera, si quiere. Es el de la compi Zaira el que cambia con el tiempo, y por lo que veo el de Manolok también, ;-)

De todas formas, ya sabes que tengo el corazón dividido entre un sitio muy frío y otro calurosillo. Hoy por la mañana hemos estado hablando con un colega de Barbudín, de Alemania y estaban cayéndosele los mocos. Le he puesto la webcam en dirección a la ventana y creo que se ha puesto a jurar en arameo, porque alemán desde luego no era, jajajajaaaa

Bueno, me voy con el triciclo y los peques,

Un saludo cordial y a seguir con el Viernes Santo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57451

Re: Me voy a Lisboa

Falta muy poco...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57452

Re: Me voy a Lisboa

Buenas y lluviosas tardes:
Lo importante es poder salir con ganas de vivir y olvidar esta pesadillaa que por desgracia nos llegó a muchísima gente.
Que tu madre no viviera para verlo es, en verdad, un gran alivio. Yo que no soy practicante de la religión católica y de ninguna otra, agradecí a Dios que mi madre no estuviera con nosotros para ver como se llevaban sus ahorros, aunque ella como buena creyente lo hubiese aceptado como tantas otras cosas que le sucedieron.
Yo también pasé página y ahora lo vivo como un sueño pesado.
Estaré más a menudo por aquí en cuanto ordene mi casa, mi vida y mis historias. Mientras tanto me conformo con pasar de vez encuando y saludaros.
¡Estremos en contacto!!!
Besazos

#57453

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola preciosidad!!!
Como siempre encantadora y buena.
Que esté todo en orden me alegra un montón y que tu barbudín esté recuperado más todavía.
Hoy me he levantado pensando mucho en ti y en nuestras conversaciones privadas. Siempre ha sido muy reconfortante hablar contigo porque sabes escuchar y siempre tienes una pala bra de alivio. Puedes llamar cuando quieras porque para ti tengo todo el tiempo del mundo por el placer que me da escucharte.
Ahora estoy un poco liada porque no sé por donde meter mano para ordenar las cosas, aunque ya llegaron los sofás (el martes). Ya podemos sentarnos plácidamente y, como era de esperar, tengo siempre gente en casa porque lo de los sofás ha sido un auténtico pitorreo más que un calvario.
Hoy solo puedo entrar un ratico porque estamos esperando que cese la lluvia para ir a la playa a llevar algunos trastos y pasar el finde allí o en Portugal.
Espero que esteis disfrutando de la Semana Santa y que tu padre esté feliz.
Un besote para todos

#57454

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco estoy leyendo, me limito a responder y a esperar que Lliki haga uno de sus buenos resúmenes para ponerme un poco al día cuando pueda dedicar un ratito más grande.
Ayer, que estaba la noche muy bonita, salí a la terraza y me quedé fija en la Luna que se reflejaba en la ría. Su cara en el agua era como la de una Dolorosa y su cara de tristeza desataron los recuerdos que me llevaron hasta vosotros, tal vez por la asociación de ideas,y me sentí realmente transportada a ese tiempo en que sacaba fuerzas para que mi dignidad no fuera más pisoteada pero me sentí muy feliz porque sabía que no estuve sola ni un momento, tu apoyo y el de los demás me hacían crecer, y eso que es difícil por lo renacuajo que soy, compartir y llenar mi vida de agradables momentos.
Espero que Antioco, Rifiil, Pilvi y... tod@s estén bien y nos reencontremos de nuevo. Mientras, no me olvides.
Besos

#57455

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, Jule.
Pronto estré con vosotr@s.
Un beso

#57456

Re: Me voy a Lisboa

jo, que rabia en Zaragoza han suspendido la procesión del Santo Entierro por la lluvia ... sniffffff