Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.218 / 9.002
#57737

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades guapa, que cumplas muchos mas.

#57738

Re: Me voy a Lisboa

Algunos "guasapeando" y otras, aprovechando que por fin ha salido el sol y han subido las temperaturas, dedicarse a la jardinería.

Ya está mi pueblo preparado para recibir a la primavera y a los amigos que quieran venir a visitarlo.

Un abrazo Soldier

#57739

Re: Me voy a Lisboa

Voy a tener que leerme ese hilo de pe a pa a ver si me enseñan trucos para ahorrar. En alimentación me gasto un pastón, claro que, priorizo la calidad a la cantidad y hay muchos fines de semana que cocino para una tropa bastante numerosa. Soy como una madre sin fronteras y lleno taper para toda la semana.

A partir de mañana voy a guardar los ticket de compra y ver cuanto gasto porque ahora mismo no llevo control.

#57740

Re: Me voy a Lisboa

¡Tú siempre llegas en el mejor momento!

Muchísimas gracias por la felicitación.

Mafaldita una vez más tiene más razón que una santa, jajaaaa.

Lo mejor de esta vida es saber disfrutar de cada momento como si fuera el único, no como dicen por ahí, de como si fuera el último...

¡Mil gracias y un abrazo con mucho afecto!

P.D.: La firma, genial...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57741

Re: Me voy a Lisboa

¡Muchísimas gracias tesoro!

Me alegro mucho de saberte también por aquí. A ver si me envías más textos maravillosos, los guardo con cariño. Alguno me hizo mucho bien en los momentos en los que más los necesitaba.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57742

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah, pajarita!Por eso no asomas la patita.

MUY FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.

De corazón, un fuerte abrazobeso.

PD: Es tarde para llamarte, igual lo celebráis con cenita y estoy trabajando, que si no, no te escapabas (lo sabes).

Jolín, que pequeñita ha salido la imagen; espero que la puedas leer.

REPD: Hoy estuvo E. en casa y me preguntó por ti :-)

#57743

Re: Me voy a Lisboa

Eso de los cuchillos nipones.....me tienes que informar. ¿Que pasa, que se hacen mejor los filetes?. Es que tengo un contacto que me podría traer las piezas de Mercamadrid, lo que pasa es que no me atrevo a hacer los filetes.
Desde luego, si lo hiciera, ahorraba una pasta, porque me saltaba un par de pasos en la cadena de distribución, amén de frescura en el producto.

Un saludo.

#57744

Re: Me voy a Lisboa

Ni la patita, ni el alita, jajaaaa.

¡¡Muchísimas gracias amigo!!

Es una felicitación muy bonita que dice una gran verdad, las adversidades no me pueden vencer, es más, me hacen más grande, más fuerte y a la larga, más libre y más feliz, porque por un lado aportan experiencia de vida, y por otro estoy más orgullosa de haber salido airosa de la dificultad, con la cabeza bien alta, digan lo que digan, escriban lo que escriban quienes ni me conocen, ni lo intentan.

La verdad es que he entrado poco porque he tenido un día completísimo. Llamadas desde primera hora, a mi familia política y a mis amistades guiris les gusta madrugar, jajaaa.

Además el tiempo ha acompañado con un cielo azul y un sol primaveral divino, hemos dado un paseazo con los perritos, más tarde a Misa, luego me he ido conmigo misma y mi triciclo a meditar un rato, todos los años lo hago, este año he llegado "rota", pero feliz; justo cuando entraba por la puerta ya me estaba llamando otra amiga y yo jadeando, ¡Dios mío, que viejilla estoy!;

Luego comer casero porque a mi padre no le apetecía salir y no hemos querido dejarle solito un día tan especial, tortilla de patata, que es lo que más le gusta a él, teléfono, ring-ring, las orejas colorás no solo porque mi padre se haya colgado literalmente 46 veces de las mismas, jajaaa; bueno rojas, pero de un tono similar pero no igual a quienes tú sabes, jajaaa. y finalmente online, responder en Rankia un ratito y luego a saco al FB, dónde había un hervidero de felicitaciones de mis amigos de toda la vida, te puedes imaginar, los que no me fallan, año tras año.

¡Cómo va pasando la vida, amigo! Me miro al espejo sin gafas y fenomenal, pero ¡ay de mí si me las pongo!, jajaaaa Me gusta verme porque cada vez me recuerdo más a mi querida madre, q.e.P.d.

Lo mejor es lo que va quedando de poso en nosotros, lo que permanece, ese fondo que vamos constituyendo día a día, con tesón, con cariño, con esperanza, con fe y con amor. Comenzar, caer y recomenzar. Para ello son necesarias personas como tú, que sepan ver más allá, que no prejuzgan y condenan sin preguntar antes, para tener las dos versiones de un hecho. Buena gente es lo que necesito a mi alrededor. Pero de verdad, de corazón. Sé que me entiendes.

Un abrazo. Cuando sale de verdad, sale espontáneamente... y se siente, por muy virtual que el medio sea.

P.D.: De E. te hablaré en un privi, pero ya será mañana (o quizá hoy pero a otra hora) Ahora mismo me estoy cayendo de sueño...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.